Necesito hacer copia de seguridad d un CD y no puedo ¡Ayuda!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Necesito hacer copia de seguridad d un CD y no puedo ¡Ayuda!

Pues q resulta q le dije a Sérpico, Alfonsuas y alguno más -cóño un pareado :D - q les mandaría una copia del MIG ALLEY q es un simulador de aviones de la guerra de Corea. El caso es q ya tengo los manuales fotocopiados y encuadernados pero no hay forma de hacer la copia.
Tengo una grabadora Plextor, el Clone CD, y el Nero, Nunca se me ha resistido ningun juego salvo este :cry: . El caso es q esta noche he probado en el trabajo con una duplicadora de CD´s igualita a la q utiliza la mafia del "Top Manta" - una maravilla: la unidad lectora y 6 grabadoras grabando a un tiempo :D - y tampoco puede. Resulta q tanto con mi grabadora como la duplicadora no pasa del 13% de grabación. He mirado el CD y partiendo del "bujero" hay a una distancia de un centímetro del centro un surco q divide el CD en dos partes y de este modo no puedo pasar de ese 13%. Una solución para mis males por favor.
Gracias anticipadas.
Un saludo.
akerberg

Hola Mendas!
Has probado con ClonyXl, es un programilla que detecta las protecciones del Cd y ajusta el Clone Cd para coparlo.
Ahora tambien esta de modo un programa llamado Alcohol 120%

Date una vuelta por MOCOSOFT http://www.mocosoft.com
por FOSI http://fosi.redtotalonline.com/
por MUNDODESCARGAS http://www.mundodescargas.com/index2.htm
o por el calamar bravo :D

Saludos
Åkerberg (U 801/24)
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

:? :? :? :? :? :? ¿El Calamar bravo?
akerberg

Hola Mendas!

El calamar bravo detras del cine..., no me acuerdo en el Paseo de la Independencia . Fantasticos bocatas de Calamares.
Estuve viviendo un tiempo en la Calle Ponzano.

Saludos
Åkerberg (U 801/24)
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Muy buenas
Lo del Mig Alley tiene toda la pinta de ser "sectores defectuosos" El anillo que comentas esta "mal grabado" de foma que al intentar hacer la imagen la unidad se hace la picha un lio (hablando groseramente) Se puede intentar copiar con el Clone CD y habilitando el salto rapido de errores y el escaneo inteligente. La realizacion de la imagen puede tardar desde lo normal hasta un tiempo inusualmetne largo. Si la unidad se empeña en no realizar la copia la otra solucion es volcar el CD a una carpeta en el disco duro de forma tradicional. Es decir copiando a mano sin ningun programa intermediario. De esta forma determinados ficheros o carpetas no podran copiarse. Corresponden a los sectrores defectuosos del anillo de los co....
Una vez volcado al disco duro todo lo volcable se toma nota del nombre del cd original y se hace una prueba con un cd regrabable. Se copia todo lo que hemos metido en el disco duro poniendole el nombre del disco original y se prueba a ve si instala y nos deja jugar. Que instale es muy posible que nos deje jugar ya resulta mas peliagudo. Peude ser necesario un crack de "NO CD" pero esos pululan por la red en multitud de paginas.
Espero que no resulte muy "espesa" mi explicacion y que te sirva de ayuda
Un saludo
Tuor U-73

Pd: Buscando muy rapido no he encontrado el crack pero en esta pagina hay un parche de actualización:
http://www.gamecopyworld.no/games/pc_mi ... d%20Update
y esta otra parece un compendio de instrucciones y consejos sobre el juego, tiene buena pinta lo poco quela he visto
http://easyweb.easynet.co.uk/~ianboys/migstrat.htm
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ahhhh El calamar Bravo...junto al cine Coliseo -ahora está cerrado con vistas a ser un megagimnasio- :D :D :D :D Jo que bocatas!! con su salsa chorreando y poniendote pringado...De cuantos "ciegos" me he repuesto a base de bocatas :mrgreen: :mrgreen: Tambien son muy sufridos los "timples" donde te tomas uno o dos perritos calientes o dos hamburgesas y te ayuda a digerir los cubatas. Yo suelo ir por la zona de León 13 y en una calle q no recuerdo su nombre hay dos. Y entro en una y me como un par, a lo q me he comido el segundo estoy en la puerta del segundo garito y me compro otro par o bien un campero...Dios mioq sería de mi sin el Almax, los timples y el calamar bravo...
Un saludo.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Calamar bravo

Buenos dias Comandante Menda,

Concluida la lectura de tu último parte de guerra, obtengo la impresión siguiente :

!!! TRIPERO ¡¡¡

Saludos
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”