¿Quedadas veraniegas para ir calentando el GWX en multi?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¿Quedadas veraniegas para ir calentando el GWX en multi?

Simplemente eso, si a algún Kaleun le apetece darle un tiento a GWX en multi una noche aquí me tiene, actualmente lo tengo con el megamod de JCWolf y la traducción de la 24ª, supongo que habrá que unificar que utilizamos y que no.

Además por lo visto, el mismo JCWolf quizá realice un pack para la 24ª en GWX, al memos eso he oído a un camarada, sería una gran noticia para la próxima campaña.

Saludos. :wink:
Siurell
Kommodore
Kommodore

Lo instale hace unos dias tras el roto de mi PC principal...por mi encantado. Tengo el GWX 1.3 con la traduccion de la 24 of couse :mrgreen:
Moriarti
Kommodore
Kommodore

Hola Ashur, a mi no me importaría probarlo en multi, como ya comentamos el otro día. Como bien dices deberíamos unificar los mods. Yo lo tengo sólo con la traducción y el mod de mensajes al 100%.
Decidid una fecha y lo que hay que llevar, lo descargo, si no lo tengo y salimos a navegar.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Pues lo que diga la mayoría, en principio supongo que con la traducción podría valer para ver como nos defendemos. como veáis.

Respecto al día entre semana estoy en helga para subir una generada GWX u otra cosa. 8)
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Ashur escribió:Simplemente eso, si a algún Kaleun le apetece darle un tiento a GWX en multi una noche aquí me tiene, actualmente lo tengo con el megamod de JCWolf y la traducción de la 24ª, supongo que habrá que unificar que utilizamos y que no.
En tanto todos tengan el mismo parche de actualización, Si todos tienen los mods de JCWolf o la traducción al castellano del GWX no habrá problemas.

JCWolf es miembro del Dev Team del GWX por lo tanto todos sus mods son compatibles con versiones oficiales, la traducción de la 24 es también un producto oficialmente soportado por el GWX así que en este sentido su uso no genera incompatibilidades a quienes no lo usen..

Por supuesto, la única condición es que todos los jugadores coincidan con el último parche de actualización del juego, es decir, a este momento: el 1.03

Saludos
Imagen
LordSpain
Oberbootsmannsmaat

Yo tengo el modd este con la 1.3

Si alguien se anima los miércoles, viernes y findes podría navegar en equipo :wink: Mandarme un privado o por aquí. Sin problemas. Saludos.
Pescar sí, respetar el entorno también
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Todos los paquetes oficiales del GWX descargados en 20 minutos desde Campus. :lol:

A ver si podeis guiarme un poquillo, porque queremos experimentar con los mods del GWX aqui en Campus, de cara a que sean jugables en multi.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Arqus
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Como andamos en época veraniega, mis navegaciones ya no se ajustan a horario alguno, pero si coincido con vosotros aquí teneís uh host en GWX.

Yo tengo puesto a parte de la traducción de la 24 (y los mensajes en normal), el Espawolves y alguna pijadilla como el agua transparente.

Quizás lo mejor sería ir probando distintas configuraciones para ver cual nos da mejor jugabilidad.
Saludos

Imagen
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Hola a todos, despues de estar de baja 3 semanas el ordenador por desajustes ya esta bien y comentando del Gwx, posiblemente habra que unificar los mods todos creo y como dice Ashur habra que esperar si sale un pack de la 24Flotilla para GWX, de todas formas voy a comentar lo que tengo puesto, por si en el futuro tengo que poner o quitar algo, lo tengo asi: GWX1.3,16 km atmosphere,english map and grid refs,integrated orders,main movie das boot,spawolvesx,spawolvesx aguas mas transparentes,spawolvesx plus,longer wakes v1.0 for gwx,late war sensors snorkel antenna,no fatiga+pluscargaarmamento,dam_tex dtv2,mod mensajes probalididad 100%,mod traduccion gwx+mensajesprobad. como podeis ver son muchas cosas metidas y me va perfectamente y sin nada mas de momento,
UN SALUDO A TODOS Y A LA 24FLOTILLA.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”