Mix-martes86 Por Favor..!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

:lol: :lol: :lol: :lol:

Tienes razón Caminante, solo era en plan de coña...aunque a mi personalmente, me parece que cualquier discusión es buena mientras no se utilicen insultos, pero es una opinión subjetiva y entiendo que las normas están para respetarlas y bastante trabajo les damos a los moderadores entre todos...aunque a Mix hay que penalizarle por no haber disparado sus torpedos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludetes.

P.D. Viendo otros foros nos podemos dar con un canto en los dientes con las pocas broncas que se organizan aquí en la 24.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo voy a proponer una recogida de firmas solidaria. Esta noche o mañana por la mañana se la mando a mi secretario Huntley y mañana a los moderadores a ver que opinan :lol: :lol: :lol:

Si, MM se la imagina y me dirá: ca-pu-llo.

Ay que disgusto llevo madre mía. Si esta noche la paso en vela la culpa de Mix-martes. :lol: :lol: :lol:

PD: con cachondeo se vive mejor.
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo solo quiero decir una cosa.

Lo que quiero decir es lo siguiente:

¡¡¡LA CULPA ES DE MENDAS!!!

Ya he dicho lo que queria decir, que ademas, es verdad.

:wink:

PD. Sobre moderación no opino, solo apoyo, y cuando no estoy de acuerdo, callo y acato.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Estos días me veo obligado a pasar tarde por el foro por cuestiones de saturación de trabajo civil, por lo que Mix me está cubriendo más de lo que me gustaría, pero lo que ha decidido en este caso, como en cualquier otro, va a misa.

Ulises, si un moderador tiene que cerrar un hilo es que ya ha perdido varias horas de su tiempo en privados estériles. Es cierto que se perjudica a todos cerrando un hilo pero el culpable no es el moderador sino quienes le llevaron a tomar esa decisión. Enviadle a esa persona todos los privados que queráis para ver si la próxima vez se toma una valeriana o algo antes de entrar en los foros. No te parece? :wink:

Mix, gracias por estar de guardia. Buen trabajo.
J.P. Mancuso
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Huntley escribió:aunque a Mix hay que penalizarle por no haber disparado sus torpedos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Convertir mi fallo en un mito no sirve... no superareis al hecho de que Mendas tuvo la culpa de todo menos de que saliera bien. :twisted:

Mendas, yo no tengo la culpa, he de confesartelo, la culpa es tuyaaaaaa. :lol: :lol: :lol:

Mancuso escribió:Mix, gracias por estar de guardia. Buen trabajo.
De nada apañero, a ver si te aligeran un poquito el yunque, y puedes entrar aunque sea una horita por las tardes. O haz como Mendas quiere hacer, pide Wi-fi en el currelo. :lol: :lol: :lol:

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder, menos mal que la culpa es de MENDAS; sinó, pensaría que es mía... juas.-

¿Qué pasó señores...?

Me ausento unas horas y me encuentro con estas barbaridades... ¡No es serio!

También me he enterado que el rollo ha ido por cuestiones del tostón inmobiliario; post que -no se si será ya por los años aquí, o por un sexto sentido-, no me gustó desde el primer momento; así que no entré.

Haya paz y Mix, haz el favor de unirte a mis plegarias, que paso a hacerlas públicas:

WI-FI PARA MENDAS YA!!!

(Un FSC)
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Cubriendo

Mancuso escribió: .. Mix me está cubriendo más de lo que me gustaría
Hombre sabemos a lo que te refieres pero suena mal, que quieres que te diga. Sobre todo a la gente de campo que alguna vez haya trabajado con reses bravas o con caballos les sonara mal lo que dices Manc.

Besos
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mancuso escribió: Ulises, si un moderador tiene que cerrar un hilo es que ya ha perdido varias horas de su tiempo en privados estériles. Es cierto que se perjudica a todos cerrando un hilo pero el culpable no es el moderador sino quienes le llevaron a tomar esa decisión. Enviadle a esa persona todos los privados que queráis para ver si la próxima vez se toma una valeriana o algo antes de entrar en los foros. No te parece? :wink:

bien!, en ese caso no perdais el tiempo enviando privados estériles.....a la primera falta de respeto hacia un compañero, se expulsa al infractor y punto.

en fin!....continuaré siendo de la opinión que con educación se puede hablar de todo.

un saludo.
Imagen Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Cubriendo

nurse_125 escribió:
Mancuso escribió: .. Mix me está cubriendo más de lo que me gustaría

Hombre sabemos a lo que te refieres pero suena mal, que quieres que te diga. Sobre todo a la gente de campo que alguna vez haya trabajado con reses bravas o con caballos les sonara mal lo que dices Manc.
Waaaaaaaa noooo 8O :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muntz
Kommodore
Kommodore

Ulises, compi, comparto tus palabras: con respeto y buenas formas se puede hablar de todo, absolutamente de todo.

Pero aquí, en los foros de la 24 F, no; y sencillamente porque hay una normas que prohiben expresamente tratar determinados temas, aunque las formas sean correctas.

Esto es así, Ulises, no es materia ni negociable ni de debate: por ello el proceder de Mix ha sido el correcto. Se ha limitado a hacer cumplir las normas.

Venga, camarada, puedo entender que no te hiciera gracia el cierre de un hilo iniciado por tí, pero las cosas vienen como vienen. Déjalo estar. Además, mira el lado positivo: abre otro hilo, kamerad. juas.- (el de las birras).

Saludete.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Muntz escribió:Ulises, compi, comparto tus palabras: con respeto y buenas formas se puede hablar de todo, absolutamente de todo.

Pero aquí, en los foros de la 24 F, no; y sencillamente porque hay una normas que prohiben expresamente tratar determinados temas, aunque las formas sean correctas.

Esto es así, Ulises, no es materia ni negociable ni de debate: por ello el proceder de Mix ha sido el correcto. Se ha limitado a hacer cumplir las normas.

Tienes razón......y sin embargo, lo curioso del asunto es que un hilo raramente se cierra al contravenir la norma (política prohibida), sino cuando surge la falta de respeto de alguno de sus participantes.

un saludo.
Imagen Imagen
Muntz
Kommodore
Kommodore

Jejejeje, Ulises, bueno yo no lo veo exactamente así... Es cierto que muchos hilos que se abren en la 24 F, sobre todo en este foro, tienen más o menos connotaciones políticas. Bueno, creo que mientras la cosa se queda en connotaciones, es decir, que la política no es el elemento dominante del hilo, puede pasar, aunque esté casi en el límite o en el límite mismo. Y tienes un montón de hilos en los que los moderadores han avisado, y con mucha antelación, de que los derroteros del hilo en cuestión (el que sea, es un ejemplo) no conducen a buen puerto... bien porque se esté politizando, bien porque esté dando lugar a enfrentamientos personales, bien por ambas cosas. Y, la más de las veces, acaban cerrándolos.

Conclusión: no dejes que las connotaciones dominen el corpus del texto.
Saludetes :wink:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió: Convertir mi falo en un mito que no sirve...

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

No, si ya lo dijo Don Quijote:

Cosas veredes, amigo Sancho.............

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Cochinoooo, ahi no pone eso. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:
Convertir mi falo en un pito que no sirve... en trabajo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D. Es broma amigo, no te me enfades. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”