Nvidia7600 gt

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
gawaing
Bootsmannsmaat
Mensajes: 21
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Nvidia7600 gt

Buenas. Tengo un pequeño problema con la tageta grafica, no se por que extraña razon el slinet hunter III y el IV no me van con dicha tageta. Al iniciar la carga la patalla se queda en negro y ya esta.

La configuracion de mi pc es un AMD64 3200+ con un 1gb de ram con una targeta de sonigo integrada AC'97 y un trageta grafica Nvidia7600GT AGP con la version de drivers 1.4.100.56, ademas del directx 9.0c.

Alguien save algo al respecto save si Nvidia o Ubisoft tienen algun parche?
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

yo tengo esa gráfica y juego perfectamente.....cambia el driver a ver que tal (el mio es el 91.47)




saludos.
Imagen Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Acude a la página oficial de Nvidia y actualiza drivers tal y como te indica Ulises, que ahí está la solución a tu problema.
gawaing
Bootsmannsmaat
Mensajes: 21
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

ok camviare lso drivers y espero que ese sea el problema por que sino me va a dar algo arg.-

EDITADO: Problema solucionado , y no precisamento con canvio de drivers, por alguna extraña razon los video de introduccion no funcionan correctamente. Simplemente eliminadolos se soluciona el problema.
Ademas he podido cambiar la resilucion original 1024x800 por 1024x768 desde el archivo de congif. Con lo cual obtengo una pequeña mejora muy pequeña mejora de rendimiento (solo un para de FPS, nada más).

Aun asi gracias por contestarme a la pregunta.

Un saludo
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

gawaing escribió:ok camviare lso drivers y espero que ese sea el problema por que sino me va a dar algo arg.-

EDITADO: Problema solucionado , y no precisamento con canvio de drivers, por alguna extraña razon los video de introduccion no funcionan correctamente. Simplemente eliminadolos se soluciona el problema.
Ademas he podido cambiar la resilucion original 1024x800 por 1024x768 desde el archivo de congif. Con lo cual obtengo una pequeña mejora muy pequeña mejora de rendimiento (solo un para de FPS, nada más).

Aun asi gracias por contestarme a la pregunta.

Un saludo




los vídeos no tendrían por qué causarte problema alguno, pero bueno, si a ti te da igual, no se hable más...





saludos.
Imagen Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”