El Barc de Hielo

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El Barc de Hielo

Paraban III me pasa:
• Exploradores del Mar ------ El barco de hielo
EDITADOS LOS DOS ENLACES
• Armas Raras. Los Aliados
• La otra cara del Canal de Suez
Saludotes
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Que buena pagina maese paraban, gracias y pa la sacaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

P.D. Coñe que gran documental que he encontrado,
el Bismarck EDITADO
Mira Beltzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba
Última edición por Haifisch el 05 Ago 2007 22:51, editado 1 vez en total.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
chus88
Oberbootsmannsmaat

hay alguna forma de tener los documentales grabados en el disco duro, al igual que con los videos del youtube,???
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Señores, tengan ojo con esos enlaaaaaaaaaaces... ¡Y no quiero decir nada máaaaaaaaaaaas...!
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Funken escribió:Señores, tengan ojo con esos enlaaaaaaaaaaces... ¡Y no quiero decir nada máaaaaaaaaaaas...!
:eek ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry .......................Otia ahora que leo las normas de esa pagina
ALARRRRRMMMMMMMMMMMMMMMMMM copyright violado, retirando enlaces rapidamente, gracias por el aviso maese Funken. dis.- dis.- wow.-

P.D. Lo sorry no me di cuenta de las normas de esa pagina, paraban yo quitaria el primer enlace. glups.- :jo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: juas.-

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ciertamente veo que esos enlaces son tan delicados como la espoleta de un torpedo magnetico, maese Paraban, le cedo el honor de retirarlos. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mucho me temo Mix que vas a tener que hacer tú los honores... Y lo digo, porque, conociendo a Maese Paraban, hasta mañana, bien entrado el día no moverá un dedo, pues tiene obligaciones irrenunciables.

Por tanto, mejor que tomes las riendas y edites/cercenes tú mismo; ya mandaré un SMS a Paraban contándole lo que ha sucedido.

Por otra parte, disculpa tal publicación; pues se que no lo ha hecho con mala baba; ya le conoces de sobra... :D

Un saludo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Hecho, gracias por el aviso Herr Funken. :D :D :D

Saludotess
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Funken escribió:Por otra parte, disculpa tal publicación; pues se que no lo ha hecho con mala baba; ya le conoces de sobra... :D
Eso por descontado, paraban es todo un componente del Manzanakas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”