Paraban III me pasa:
• Exploradores del Mar ------ El barco de hielo
EDITADOS LOS DOS ENLACES
• Armas Raras. Los Aliados
• La otra cara del Canal de Suez
Saludotes
El Barc de Hielo
Moderador: MODERACION
Que buena pagina maese paraban, gracias y pa la sacaaaaaaaaaaaaaaa

P.D. Coñe que gran documental que he encontrado,
el Bismarck EDITADO
Mira Beltzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba

P.D. Coñe que gran documental que he encontrado,
el Bismarck EDITADO
Mira Beltzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba
Última edición por Haifisch el 05 Ago 2007 22:51, editado 1 vez en total.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

:eek ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry .......................Otia ahora que leo las normas de esa paginaFunken escribió:Señores, tengan ojo con esos enlaaaaaaaaaaces... ¡Y no quiero decir nada máaaaaaaaaaaas...!
ALARRRRRMMMMMMMMMMMMMMMMMM copyright violado, retirando enlaces rapidamente, gracias por el aviso maese Funken. dis.- dis.- wow.-
P.D. Lo sorry no me di cuenta de las normas de esa pagina, paraban yo quitaria el primer enlace. glups.- :jo

-
- Könteradmiral
Mucho me temo Mix que vas a tener que hacer tú los honores... Y lo digo, porque, conociendo a Maese Paraban, hasta mañana, bien entrado el día no moverá un dedo, pues tiene obligaciones irrenunciables.
Por tanto, mejor que tomes las riendas y edites/cercenes tú mismo; ya mandaré un SMS a Paraban contándole lo que ha sucedido.
Por otra parte, disculpa tal publicación; pues se que no lo ha hecho con mala baba; ya le conoces de sobra...
Un saludo.
Por tanto, mejor que tomes las riendas y edites/cercenes tú mismo; ya mandaré un SMS a Paraban contándole lo que ha sucedido.
Por otra parte, disculpa tal publicación; pues se que no lo ha hecho con mala baba; ya le conoces de sobra...

Un saludo.
-
- Könteradmiral
Eso por descontado, paraban es todo un componente del ManzanakasFunken escribió:Por otra parte, disculpa tal publicación; pues se que no lo ha hecho con mala baba; ya le conoces de sobra...![]()