¿Que haceis una vez pasadas las 24hrs de patrulla en la cuadricula que se os ha asignado? ¿Patrullais por la zona? ¿Os desviais miles de kilometros a zonas mucho mas concurridas?
Yo siempre me desvio para acercarme bastante a Inglaterra, y si me han asignado patrullar 24hrs una cuadricula que esta mas al sur suelo bajar por la zona de Portugal en busca de convoys de Gibraltar o Sud Africa.
Vuestro "Modus Operandi"
Moderador: MODERACION
Hola Phantom, yo me dirijo a puerto, pero intento hundir todos los mercantes que encuentro en mi camino. Normalmente me quedo sin torpedos en proa y me marcho directamente a la base. Si puedo emplear los de popa lo hago. Cuando te quedas sin torpedos los mensajes del Bdu siempre te dicen que te dirijas a la base.
Mi base actual en modo campaña es St. Nazarie, hay dos rutas de convoys y mucho trafico marítimo por esa zona, por lo que siempre tengo oportunidad de emplear todos mis torpedos sin desviarme mucho de mi ruta de regreso.
Un saludo.
Mi base actual en modo campaña es St. Nazarie, hay dos rutas de convoys y mucho trafico marítimo por esa zona, por lo que siempre tengo oportunidad de emplear todos mis torpedos sin desviarme mucho de mi ruta de regreso.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

-
- Kommodore
me quedo patrullando por mi zona ya que se me ha asignado esa zona por algun motivo.
Ellos no salian de su area de operaciones y se metian miles de Km para dejar un agujero enorme dentro del mapa de estrategia del alto mando.
Y como esto es un simulador..............
pues simulo a un comandante de submarinos de los de verdad.
Solo regresoi cuando veo que mi combustible es el necesario para poder regresar y me sobra algo para poder perseguir a una presa que pudiera aparecer.
Un saludo
Ellos no salian de su area de operaciones y se metian miles de Km para dejar un agujero enorme dentro del mapa de estrategia del alto mando.
Solo regresoi cuando veo que mi combustible es el necesario para poder regresar y me sobra algo para poder perseguir a una presa que pudiera aparecer.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Pues si, acabo de darle al pausa mientras veia "Das Boot" al oir una frase que me ha hecho recordar lo que me dices:ductorroella escribió:me quedo patrullando por mi zona ya que se me ha asignado esa zona por algun motivo.
Un saludo
"Si los otros tampoco mantienen el rumbo exacto, dos barcos pueden patrullar en la misma zona, ¡dejando grandes huecos que permiten el paso de toda la armada Inglesa!"

Ese es el objetivo...
No hay cosa que a los viejos kaleuns nos joda más que esa pregunta...
Junto con la de "...Es que me vuelven a mandar a BE13"
Pues señor, se le comisionó un U-Boote, y no nos valen excusas como "Joder, es que acabo de patrullar en BE13 y me vuelven a mandar allí...; la tengo repe y asígneme una diferente..."
¡Esto es la guerra, y si le mandan patrullar BE13 cincuenta veces, patrullará 24 horas esas cincuenta veces por esa cuadrícula!
No hay más, es adaptarse, cumplir y saber buscar "caladeros" tras las 24 horas de rigor.
Pero de las 24 horas, nadie te libra...
Y sinó, Duc te lo recalcará...
Pues señor, se le comisionó un U-Boote, y no nos valen excusas como "Joder, es que acabo de patrullar en BE13 y me vuelven a mandar allí...; la tengo repe y asígneme una diferente..."
¡Esto es la guerra, y si le mandan patrullar BE13 cincuenta veces, patrullará 24 horas esas cincuenta veces por esa cuadrícula!
No hay más, es adaptarse, cumplir y saber buscar "caladeros" tras las 24 horas de rigor.

Funken, no es bueno postear a estas horas de la madrugada, estamos hablando de que hacemos cada uno despues de las 24hrsFunken escribió:Ese es el objetivo...

-
- Kommodore
Fijaos que ademas en el oficial de navegacion hay unos patrones de busqueda.
Pues bien para que creeis que sirven?
Pues para buscar por el area que te han asignado .
las 24 horas las haces con los patrones de busqueda si le das fijate que saltas de cuadricula popr lo que esas 24 horas no son reales si no al contrario puedes tardar varios dias en cumplirlas .
Adfemas si cerca de tu posicion hay contacto o un convoy a por el eso si te saldras de tu casilla marcada y tendras que volver a ella para las 24 horas de rigor.
Caballeros Bienvenidos al mundo de la simulacion submarina.
hay veces que he tardado mas de 15 dias de simulador en cumplir las 24 horas de patrulla en la cuadricula.
Un saludo
Pues bien para que creeis que sirven?
Pues para buscar por el area que te han asignado .
las 24 horas las haces con los patrones de busqueda si le das fijate que saltas de cuadricula popr lo que esas 24 horas no son reales si no al contrario puedes tardar varios dias en cumplirlas .
Adfemas si cerca de tu posicion hay contacto o un convoy a por el eso si te saldras de tu casilla marcada y tendras que volver a ella para las 24 horas de rigor.
Caballeros Bienvenidos al mundo de la simulacion submarina.
hay veces que he tardado mas de 15 dias de simulador en cumplir las 24 horas de patrulla en la cuadricula.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Pues yo lo que hago es estar parado las 24 horas en la cuadricula que m toca para no gastar combustible, y luego m suelo ir a las aguas que separan irlanda de la isla bretona, donde suele haber muchos barcos. En el GWX no se m ocurre pasar por el paso de Calais, esta todo lleno de barcos de guerra, y la zona q he mencionado antes, esta mucho menos vigilada, pero con muchos barcos mercnates y bastantes convoyes, aparte de q es facil no perderles, ya q no estan en medio del oceano. Y al fin y al cabo, lo mas importante en este juego es hundir, yo creo q da igual donde esten, y si en la cuadricula que te han dicho no suele haber, pos m voy a otra en la que se seguro que hay.... 

juas.- Parece que no todo el mundo esta de acuerdo
A veces no es necesario esperar a recibir los contactos por radio. Las 24 horas, las cumplo, pero yo suelo sumergirme por la zona de patrulla cada 2 o 3 horas(sobre todo de noche) a 30 metros, parar motores y hacer un barrido(meticuloso) con el hidrofono(hay sonidos que tu hidrofonista no oye pero tu si), de esa forma he podido localizar , intercerptar y hundir blancos que, de otra forma forma no hubieras sabido que existieran.
[
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...

Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
-
- Kommodore
- Contactar:
Muchas quejas, quiero verlos en abril de 1940, con un VII, que te manden de patrulla frente a las costas de Africa, con combustible en real ( se consume y cómo! )
Allí hay que jugarsela a todo, diesel en la noche, a 2 nudos y sumergido de día para usar baterías ( me dí cuenta que de tan bien hecho que esta realizado el simulador, la cantidad de horas de luz día varian a lo largo del año!!!!! ) y ver que en los cuadrantes de tu lado pasa cada blanco uno más apetitoso que el otro...
Si vamos a simular, que sea lo más realista posible, recordemos que somos oficiales cumpliendo estrictas órdenes.
Allí hay que jugarsela a todo, diesel en la noche, a 2 nudos y sumergido de día para usar baterías ( me dí cuenta que de tan bien hecho que esta realizado el simulador, la cantidad de horas de luz día varian a lo largo del año!!!!! ) y ver que en los cuadrantes de tu lado pasa cada blanco uno más apetitoso que el otro...
Si vamos a simular, que sea lo más realista posible, recordemos que somos oficiales cumpliendo estrictas órdenes.