Espero disculpen mi frustracion,pero como rectificar es de sabios ahi van mis humildes disculpas para todos los que se hayan sentido ofendidos.
solo queria llamar la atencion de alguien que pudiera echarme una mano.Espero que tengais unas buenas vacaciones y a vuestro regreso me ayudeis un poco gracias.
Marineros somos y en la mar estamos.
mil perdones a los camaradas
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
A ver Remius.. La frustración puede ser entendida.. nos pasa todos los días... pero no por ello tienes que enojarte con nosotros... pero si me permites, te mostraré hasta que punto metiste la pata...
1º Aviar, el autor de esa misión no es un miembro de nuestra comunidad. Le haz mandado por tanto un mensaje personal en este foro a alguien que dudo que lo pueda leer alguna vez y mucho menos que te lo conteste.
2º Yo personalmente no he jugado Ice Ice Baby. Tampoco recuerdo si era o no alguna misión de nuestros campeonatos oficiales.... pero está claro que salvo Haifish... nadie advirtió algo sobre el tema de esta misión... Por allí se la ha asociado al GWX.. no se.. como te dije yo no la he jugado... Pero la primera versión de esa misión - según está ofrecida en el site de subsim - es de Abril del 2005 por lo tanto es de la primeras misiones single que se diseñaron luego de la aparición del SH3 original, por lo tanto, si se ha refritado para el GWX ojo, Aviar pudo haber metido la pata también... pero tendrías que preguntárselo a él.
3º Ahora bien, vienes insitiendo y con lo que te hemos ofrecido, evidentemente, no haz logrado lo que buscabas... pero no puedes aducir que ha sido por mala voluntad... ya que haz recibido algunas respuestas tratando de ayudar. Pero lo que queda claro es que no tenemos la más p*** idea... de porque car**** no funciona esa mie*** de misión y la mayoría de nosotros es evidente que no hemos tenido siquiera la más jod**** intención de jugarla. Pero, definitivamente, decir que:
Para finalizar... ¿Un buen dato? ... para que veas que no hay mala voluntad..
Aviar vive en los foros de subsim y puedes mandarle un privado si te logueas allí
Esta es su dirección: http://www.subsim.com/radioroom/index.php
Saludos... Ahhh.. y si el dato funciona, me debes una cerveza....
1º Aviar, el autor de esa misión no es un miembro de nuestra comunidad. Le haz mandado por tanto un mensaje personal en este foro a alguien que dudo que lo pueda leer alguna vez y mucho menos que te lo conteste.
2º Yo personalmente no he jugado Ice Ice Baby. Tampoco recuerdo si era o no alguna misión de nuestros campeonatos oficiales.... pero está claro que salvo Haifish... nadie advirtió algo sobre el tema de esta misión... Por allí se la ha asociado al GWX.. no se.. como te dije yo no la he jugado... Pero la primera versión de esa misión - según está ofrecida en el site de subsim - es de Abril del 2005 por lo tanto es de la primeras misiones single que se diseñaron luego de la aparición del SH3 original, por lo tanto, si se ha refritado para el GWX ojo, Aviar pudo haber metido la pata también... pero tendrías que preguntárselo a él.
3º Ahora bien, vienes insitiendo y con lo que te hemos ofrecido, evidentemente, no haz logrado lo que buscabas... pero no puedes aducir que ha sido por mala voluntad... ya que haz recibido algunas respuestas tratando de ayudar. Pero lo que queda claro es que no tenemos la más p*** idea... de porque car**** no funciona esa mie*** de misión y la mayoría de nosotros es evidente que no hemos tenido siquiera la más jod**** intención de jugarla. Pero, definitivamente, decir que:
además de que la historia de esta comunidad te contradice, efectivamente no ha sido una expresión muy feliz.... diría yo que nada feliz... máxime cuando además estás buscando en la niebla compañero... Quizás te le ha molestado a tu ansiedad no conseguir lo que buscabas.. pero te hemos dado lo que había... muy poco.. casi nada.. inservible para ti... pero, en fín, sobre ese tema era lo que había... lo siento.ramius436 escribió:"LA GENTE DEL FORO NO PARECEN MUY ANIMADOS A ECHAR UNA MANO"
Para finalizar... ¿Un buen dato? ... para que veas que no hay mala voluntad..
Aviar vive en los foros de subsim y puedes mandarle un privado si te logueas allí

Esta es su dirección: http://www.subsim.com/radioroom/index.php
Saludos... Ahhh.. y si el dato funciona, me debes una cerveza....