For the group of development of the GWX

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

For the group of development of the GWX

I have realized that when active the external vision, the camera turn is very slow in the GWX in comparison with the normal SH3, is some form to be able to put the speed of turn of the camera in its normal level?

to excuse me by my level for English, that is almost null :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A greeting to all and AHEAD FLANK ::ok ::maest
Me he dado cuenta que cuando activas la vision externa, el giro de camara es muy lento en el GWX en comparacion con el SH3 normal, ¿hay alguna forma de poder poner la velocidad de giro de la camara en su nivel normal?

disculparme por mi nivel de ingles, que es casi nulo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo a todos y AHEAD FLANK ::ok ::maest
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Hai, has probado con la MAY??
J.P. Mancuso
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mancuso escribió:Hai, has probado con la MAY??
Hai se refiere a giro, no desplazamiento. Que yo sepa, el SHIFT solo afecta al desplazamiento, pero la camara gira igual.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Hai.. me extraña... usa el Shift hombre... que los del Dev Team vana a creer que somos esquimales....

perdón esquimales... juas.-
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

mi esquimal Nanuk Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Mjolnir
Oberbootsmannsmaat

Cámara externa

Haifisch escribió:Me he dado cuenta que cuando activas la vision externa, el giro de camara es muy lento en el GWX en comparacion con el SH3 normal, ¿hay alguna forma de poder poner la velocidad de giro de la camara en su nivel normal?
Hola,Haifisch:

Supongo que lo que notas en el giro de la cámara externa se debe al zoom aumentado en GWX (tal vez a 20º). Puedes probar a sustituir el archivo cameras.dat (data/library/) por el original del SH3,pero recuerda que también te limitará el alcance en altura y puede haber conflicto con el mod de visibilidad de 16 kmts. u otros. A mí la ligera ralentización de la cámara externa debido al aumento del zoom no me molesta.Siempre puedes guardar una copia de ese fichero y probar.

Saludos.
Mjolnir
Oberbootsmannsmaat

Probando cameras.dat

Hola de nuevo,Haifisch:

El aporte anterior lo hice desde la ofi y ahora estoy en casa. He comprobado que no hay incompatibilidad si sustituyes un archivo por otro, pero pierdes algunas cosas: las escenas con el zoom ampliado son más vistosas, tienes alcance en cámara libre hasta que te sales del renderizado, no te “comes” a los vigías en algunos submarinos, y algunos otros detalles que han sido optimizados por los modders del GWX y no convendría cambiar (vuelven a sus valores originales los aumentos de los periscopios, por ejemplo). Eso sí, la vista externa vuelve a ser la original, muy fluida en los giros y con una perspectiva más amplia al haber perdido el efecto zoom (que a mí particularmente me gusta).

Editar el archivo es algo que excede mis conocimientos (los valores están encriptados). Lo he probado un ratito con el archivo sustituido y no he detectado inconvenientes, solo los que te he detallado, pero tal vez acarree pegas que no he tenido tiempo de observar.

En fin. A tu gusto.

Saludos.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Muchas gracias Mjolnir, es lo que queria saber. Lo dejare como esta y ha seguir p'alante.

Un saludo de un esquimal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”