Acabo de comprar SHIV y sorpresa, lugo de la introducción correcta, la gráfica es espantosa. Toda pixelada. No puedo ver ni configurar nada.
Tengo una Gforce 6200 Turbo Cache 256, 1.5 Ram y disco de sobra. Placa madre MSI, AMD Athlon 64 3.200.
¿Alguien me puede dar una idea de como solucionarlo?
Gracias
Siento ser quien te diga que la gráfica que tienes no es adecuada para juegos chuparrecursos como el SH4,o similares,tendrás problemas con casi cualquier juego actual,por no decir todos.
Como dice TerKo, la realidad es terca, tendras que cambiar la grafica.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas." Arturo Pérez-Reverte.
Mdeoca...
No creo que sea la grafica, yo tengo esa misma tarjeta pero con 512 MB de memoria y va bien, no da una tasa muy alta de FPS ( 14 - 20), pero se puede mover el simulador.
Me parece que lo que puedes tener es algun tema de configuracion en la parte de grafica del simulador o en la propia tarjeta.
Ademas no te olvides de poner los ultimos drivers de la pagina de Nvidia.
Intenta toquetear en las configuraciones antes de cambiar la tarjeta, que como te digo vale y va bien.
Como informacion te puedo decir que esta tarjeta va perfectamente con, el SH3, Flight Simulator 2004, todos los MOHAA y Call of Duty, Virtual Skipper 4 y 5 y por si fuera poco con el Pinnacle Studio 10 /11, al menos en mi ordenador que es un Intel PIV 3.06 con 2GB de Ram y placa base Intel D865GBF, asi que eso que apuntan algunos de que no puede, no es del todo exacto...por supuesto que las hay mejores pero deberia funcionarte la GForce 6200 sin esos problemas que apuntas.