Para Pep

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Para Pep

Holass Camarada, gracias por tu atencion y disculpas por tenerte colgado, es que como te dije en el foro general estuve de viaje. Te repito aqui que el modelo es GDR-8161B, e visitado el sitio oficial LG en Argentina y no figura ese modelo ahunque igualmente le e enviado mi consulta pero creo que tu la tienes bien bien clara con este aparato, espero puedas enviarme el link de donde debo bajarme el parche y asi poder solucionar este problema que me tiene :cry:

Y aprovecho para felicitarte por la exelente idea de un foro tecnico para todo aquel como yo que no entiende ni J sobre este y muchos temas mas y por no tener un lugar exclusivo para esto muchas veces nos quedamos con dudas y muchas otras por el mismo motivo compramos aparatos de TERROR que lugo debemos tirar.
Un abrazo Camarada :wink: :wink: :wink: :D
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

... Braxel, la cosa está complicada. He visitado numerosas páginas y foros donde tocan el problema y no hay ningún parche especifico (efectivo) para el 8161-B.

He estado en contacto con Mendas, que está en tu misma situación, y te digo lo mismo: esperad hasta este próximo lunes y os comento algo seguro, sigo intentandolo.

Un saludo Camarada.

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Gracias Pep, te espero hasta el lunes sino hay respuestas te pido el fabor de recomendarme alguna lectora DVD de similares caracteristicas para cambiarla ya que el que me la vendio me dijo que me la cambia sin problema, es mas, me dijo que se la lleve y que elija cualquiera, a esta persona se la tendria que llevar el Martes.

Un saludo y muchas muchas GRACIAS :wink:
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”