NOVATA

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

NOVATA

Hola a todos/as,provinente del cod2(clan perros de guerra) http://www.perrosdeguerra.com/
soy novata en esto de los simuladores de submarinos....amante de la ww2 y de la Wehrmatch (y ahora espero,de la kriegsmarine :P )me gustaria consultaros unas cosillas a los veteranos lobos de mar:

-estoy en mi primera mision y aun no he llegado a mi zona de patrulla,me he cruzado con algun que otro mercante....puedo intentar hundirlo sin estar en mi zona?

-puedo atacar cuando este en mi zona de patrulla saliendome de ella,o sea perseguir a un mercante en una zona que no sea la mia?

-tengo que comunicar por radio cuando llegue a mi zona?o lo detecta automaticamente?

-cuando salgo de la base,me encuentro dos aviones en el mar explotando continuamente,en plan bucle...eso es normal?puede ser algun conflicto entre mods?

os informo que es un juego pirata,como he mencionado anteriormente,nunca habia probado un simulador de estas caracteristicas,y...lo baje...lo estoy probando y me gusta,siguiente paso compra del mismo original para poder jugar online

SALUDOS CORDIALES(contestarme plis)
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenida a la 24ª Flotilla Jennifer. :D

- Puedes hundir lo que a ti se te apetezca, no hay impedimentos, aunque si torpedeas a uno de los tuyos, o a un neutral recibes penalizacion. :lol:

- Lo mismo de antes, hunde lo que quieras. Pero ten en cuenta que si te sales de la zona antes de las 24 horas, tendras que volver a hacer 24 horas para marcar como cumplido el objetivo.

- Se detecta automaticamente, salvo que te diga lo contrario los objetivos.

- Eso suena a fallo de mods. No es normal que hagan eso.

El SH3 cuesta 10 euricos, o sea que es facil de conseguir, asi que en cuanto puedas, pillatelo. Podras navegar con los demas, y tu conciencia estara tranquila. :mrgreen:

A ver si busco el pack de bienvenida y te lo pongo por aqui. :lol:

Saludotes.
Última edición por Mix-martes86 el 08 Ago 2007 22:16, editado 1 vez en total.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Vale, va:

Saludos Camarada Jennifer y bienvenida a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.

Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:

· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval

Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.

¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida

:D :D :D :D :D :D :D :D
bios
Bootsmannsmaat

siento corregirte mix :lol: :lol: :P :P pero el SHIII vale 9.95euros exactamente :lol: :lol: :lol: :D :D :D :mrgreen: :mrgreen: juas.- juas.-
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Jo :lol:
Es que bajan los precios y ni me entero, y mira que lo habre leido veces. Gracias por el aviso. :D
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Muchas gracias por la efectividad y rapidez(como seais asi con los submarinos,lo tengo clarinete :wink: )
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

PdGJENNIFER escribió:Muchas gracias por la efectividad y rapidez(como seais asi con los submarinos,lo tengo clarinete :wink: )
Con tiempo y practica, seras temida en los mares. :D :wink:
bios
Bootsmannsmaat

nos vemos en los multis nos lo vamos a pasar piruleta juas.- juas.- juas.-
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

otra preguntilla....sabeis de algun listado de banderas?porque no las acabo de reconocer atraves de los visores :(

os juro que he buscado en BUSCAR y no soy capaz de encontrar nada y me da miedo hacer teamkiller
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:
Con tiempo y practica, seras timida en los mares. :D :wink:

Mix, me dá la impresión, de que Jenny no es nada timida, ni en los mares, ni en los bares, ni en tierra firme. :roll: :roll: :roll:

Bueno, bienvenida a bordo Jennifer, en mi calidad de Capitan de Jardines te doy la más cordial de las bienvenidas, pasa y ponte comoda, cuantos más seamos, más nos reiremos.

Ya iras conociendo a la tribu, en cualquier caso, hay algunas cosas que deberias saber:

1º La culpa la tiene Mendas. (De lo que sea.)
2º Ante cualquier problema, revisa la instalación.
3º En caso de duda, reinstala. (Consejos, cortesia de Funken.)
4º Si tienes calor, Batten te proporcionara un polo.
5º Si tienes frio, Drivan NO te proporcionara un polo.
6º Si estas trista, Amory te escribira una poesia.
7º Nurse se llevara muy bien contigo (siempre que no le mientes a la cabra)
8º Conmigo, mejor no te metas, porque me caí en la marmita de pequeño, ademas tengo muy mala milk.
9º En caso de duda, siempre, siempre........ pasate por la OSAT.
10º Con el gran jefe, no cuentes, cuando no está por el monte haciendo el chorra disfrazado de ensalada, está dale que te pego a la play2

Estos diez mandamientos, se encierran en dos:

Pasatelo lo mejor que puedas.

Y la culpa, siempre, siempre es de Mendas.

Saludos.

Post data: No es que parezcamos locos.

Lo estamos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Efectivamente,de timida poco(me habeis visto el plumero al vuelo),de loca vastante jajajaja.....y las banderas que no reconozco k???
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si me das un poco de tiempo te pongo algunas.

Banderas.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Banderas de la epoca.

Imagen

Imagen

Imagen

Ya está.

Las que usted tiene joven, las que usted tiene. :wink:
Arturo Pérez-Reverte.
chus88
Oberbootsmannsmaat

Yo nunca me fijo en las banderas, si esta en aguas inglesas lo suelo hundir, aunque antes por si acaso intento mirar si la veo, q no suele ser (tendre mala vista) jejeje
Muntz
Kommodore
Kommodore

Bienvenida a la 24 F Geweih, comandante PdGJennifer (te vas a quedar en Jeny, no es por nada).

En el Rincón de Helga organizamos las Multi. Otro consejito: ingresa en la Academia Naval. Hay buenos instructores que te enseñarán unos cuantos trucos y te iniciarán en el noble arte de hundir chatarra aliada.

Un saludo
Muntz
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”