Aparte de lo bien que se ve, esta tela de bien modelado. Para que os hagais una idea. Empiezo una campaña en el 45, 11ª Flotilla con un VIIC mejorado con Flak Vierling 20mm (AA cuadruple 20mm), esnorkel, etc. Salgo de puerto y rodeo por el norte las islas britanicas. En esto estoy que ne avisan de que detectan el uso de un radar. Yo, sin estar muy seguro aun de que podria pasar teniendo el GWX, me mantuve en superficie, y al final llego un bombardero ingles, seguramente el que emitia el radar. Lo derrivo con el montaje cuadruple, y continuo.
Detecto mas señales. Esta vez son dos aviones. Los derribo y continuo.
Mas señales. Otros dos aviones, igual que antes. Alguno me ha hecho pupa, pero no parece nada, continuo.
Mas señales... ¡¡ JODER CON EL DEL PURO !! ¡¡ Me ha lanzado a la RAF entera al ver que de dos en dos no pueden !!
Pero el montaje cuadruple es molta tela, asi que decido derribarlos. Pum, pum, pum, van cayendo, el infernal AA escupiendo, pero llega un momento en el que empiezan a explotar demasiadas bombas, por lo que, asegurandome de no tener daños o inundaciones graves, ordeno inmersion de emergencia.
Venga... abajo 80 metros... ¡PAM! ¿Pero que ...? ¡PAM! ... ¡Leches, que se me descojona el submarino, soplar lastre! ... ¡PAM! Al carajo el submarino por presion excesiva a 15 metros... es lo que tiene que te quiten eso del "Hull integrity".

Esa fue mi corta historia en el 45, que nunca habia probado.

Ahora le he puesto el mod de sonidos del telegrafo de motores, y el grandioso "OpenHatch" o escotilla abierta, al que le he añadido la correccion de la situacion del periscopio de observacion. Como se disfruta asi el simulador, muy bueno.

PD.: Por si alguien lo sabe... ¿cual es la musica que se oye en el menu principal y la musica que se oye al hundir algo?
Saludotes.