Nuevo en el SHIV

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
bisnis3d
Seekadett
Contactar:

Nuevo en el SHIV

Hola a todos. Acabo de registrarme en vuestro foro ya que el otro día "compré" el SHIV, para ver de que iba esto de la simulación Naval.
Vengo de la simulación de coches, a la cuál me dedico desde hace 6 años, no confundir con juegos arcade como Need For Speed, GT4 o similares. También he sido administrador de la Web de T2SP, y hasta hace unos dias Administrador de GTRSpain.com, pero por razones de "Quemaduras propias" he decidido dejarlo un tiempo y relajarme con otro tipo de juegos, ya uqe con tanto circuito y Reglaje estaba empezandoa quemarme las horas sin ganas.

Estuve mirando en la Red, y decidí "comprar" via descarga el SHIV para probarlo y no gastarme la pasta antes de hora en algo que no tocaría, y una vez instalado, empieza mi suplicio... ¿Como se juega a estoooooo? Tampoco nos alarmemos ya que nunca en mi vida había pilotado una burbuja andante de estas (perdón por la expresión, pero eso me dijo uno de mi amigos en GTRSpain :wink: ) pero la verdad es que me gusta, me pone y quiero ponerme en el tema.

¿SHIII o SHIV? ¿Empiezo con lo que tengo instalado y voy aprendiendo las técnicas? ¿"Compro" el SHIII para que no tenga fallos? ¿Instalo la 1.3 con la versión vitaminada?¿Funcionará?¿Me pillo el SHIII Original y tiro con ese?

Son preguntas que me hago y que seguramente algún lobo de mar de estas aguas sepa contestarme... (Que bien me ha quedado mi primera frase como Grumete!!!)

Pues eso, que por aquí caí y aquí me quedaré. Gracias por todo!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Lo primero de todo, te recomiendo que lo compres. SH3 cuesta 9.95euros, y SH4 cuesta 19.95. Sin ellos, no se puede jugar en multi con el resto de gente, y ademas, el simulador se "distorsiona" automaticamente si no tienes una version legal.
Dicho esto, y con la esperanza de que saber los precios te alente a comprar:

Saludos Camarada Bisnis3D y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.

Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:

· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval

Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.

¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Navegando las tormentas como mejor se puede.
bisnis3d
Seekadett
Contactar:

Mix-martes86 escribió:Lo primero de todo, te recomiendo que lo compres. SH3 cuesta 9.95euros, y SH4 cuesta 19.95. Sin ellos, no se puede jugar en multi con el resto de gente, y ademas, el simulador se "distorsiona" automaticamente si no tienes una version legal.
Dicho esto, y con la esperanza de que saber los precios te alente a comprar.
Hola Mix.

Lo de comprar lo tengo clarisimo, y no es por el precio ni mucho menos, ese no es el problema. El problema deriva en que uno hace ya más de 19 años que juega a esto de los ordenadores y de un juego que no trae demo, pues no me fío, y si la trae, me fío el 25% pero tengo una base sobre la que basarme. En la simulación de coches, pasa lo mismo, o compras o no juegas On line, además de que los parches no funcionan y los Mod's de coches tampoco, te quedas pelao con lo puesto (veasé rFactor)

Yo antes de comprar quiero probar, y la unica razón de descargarlo, es poder probarlo para ver si me va a gustar o se borrará de mi disco en 20 minutos, de hecho en mi windows solo hay 3 juegos. rFactor, GTR2 y SHIV con vitamina.

Ya iré viendo como funciona el tema.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Con SH3 te puedo decir que no te equivocarias, y aunque no te gustase, ¿Que pierdes? ¿10 euros? Eso no es nada, ni los 20 que cuesta el 4, y asi apoyamos a que saquen mas titulos para este escaso sector que es la simulacion naval. Otra cosa es que no te guste la simulacion naval, pero eso es otro cantar. Como tu lo veas, pero la participacion en la 24 exige de tener los titulos originales. Es de lo poco que tenemos para despues hablar con las distribuidoras.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
bisnis3d
Seekadett
Contactar:

Entiendo la Norma perfectamente.

Cuando compre los 2 juegos (SHIII y IV) volveré por estos lares.

Gracias!!
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Bienvenido a la 24FL Bisnis3d.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola bisnis3d.

Como ya te ha dicho Mixmartes, la 24 no da soporte a quienes no posean el juego original. Es una norma que veo que has comprendido perfectamente y me alegro. Dicho esto espero que pronto regreses a estos foros.
Sólo permiteme un apunte. El SH3 con las actualizaciones oficiales (que sólo funcionan con el juego original) y con el megamod GWX es un simulador ¡perfecto! El SH4 está todavía un poquito verde, pero es una maravilla. El mundo de los modders está trabajando para que alcance el listón del SH3 y tarde o tempranos lo lograrán, ya que el potencial del SH4 es enorme.

Hasta la vista.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Santid
Kommodore
Kommodore

Hola bisnis3d, como te han dicho en un principio tira hacia el SH3 que aun tiene mucha vida. El SH4 ya irá evolucionando pero aun le falta. Así que no te vayas muy lejos. :wink:
Bienvenido
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”