He decidido instalar este super Mod. He buscado y rebuscado enlaces, pero con las palabras técnicas en inglés, como que no.
He visto que hay que bajar varios archivos, correjidme si no es cierto. No es por hacerme el remolón, he buscado varios enlaces y no lo tengo claro. Si alguno de vosotros sabe como va el tema y pone a mi alcance el enlace, así como unas pequeñas instrucciones de como instalarlo y como funciona, le estaría muy agradecido.
Saludos.
Pregunta sobre War Ace Campaign.
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
En uboat-realsimulation tienes todos los archivos necesarios.
Que si no me equivoco, son dos. Uno que contiene el mod de unos 270 megas y el otro que es una actualización de unos 60 más o menos.
Saludos.
Que si no me equivoco, son dos. Uno que contiene el mod de unos 270 megas y el otro que es una actualización de unos 60 más o menos.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Gracias Kami. He entrado y lo he encontrado, pero no se cuales de esos archivos son los que me tengo que bajar. Te dejo el enlace, si tienes una idea de cuales son y me los puedes indicar, no te digo que te voy a dar un beso
pero si que te estaría agradecido.
http://u-boot.realsimulation.com/
Saludotes.

http://u-boot.realsimulation.com/
Saludotes.

-
- Leutnant der Reserve
Ahora no puedo entrar Soul me pillas con un poco de prisa.
Pero deberias entrar en la seccion de descargas, y bajarte la ultima versión que tengan del uboat warace standalone. Standalone que Mix me rectifique si me quivoco, creo que es que funciona solito, o sea que no necesitas nada más, a parte del SH-III claro.
Saludos.
Luego, intento ampliartelo un poco más.
Pero deberias entrar en la seccion de descargas, y bajarte la ultima versión que tengan del uboat warace standalone. Standalone que Mix me rectifique si me quivoco, creo que es que funciona solito, o sea que no necesitas nada más, a parte del SH-III claro.
Saludos.
Luego, intento ampliartelo un poco más.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Könteradmiral