joder no hay quien entre aqui.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1720
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valdemorillo (a 40 Km de Madrid)

joder no hay quien entre aqui.

LLevo todo el día intentando entrar y hasta ahora, las 6 y media de la tarde, no he podido entrar. Por favor a aquellos que les haya pasado también hoy, jueves 15 de Abríl, que lo posteen aqui a ver a quienes nos afecta, si es solo a los de un proveedor de internet o a todos y asi igual averiguamos algo.

Por favor postear solo los que no hayais podido entrar y el proveedor de internete y, si lo sabeis, la hora a la que habeis podido entrar.


Bueno empiezo yo: Telefónica, 18,30 h.
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 456
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Frontera Gràcia-Guinardó KAOS BCN.

En efecto, Alf, también lo he "sufrido"

Concretamente ayer, Miércoles, intento a las 18:00

esto me pasa hace un tiempo, hay días que no se puede entrar, incluido festivos o horas intempestivas.Tambien afecta al correo y a la web oficial.

Proveedor :Telefónica
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20945
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Hoy a las 11 más o menos desde el curro con Telefónica. Otros días también durante algunas horas con Euskaltel.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Yo consigo entrar sin problemas , pero lo unico que me pasa es que me va mas lento que un desfile cojos, me tarda en cargar la pagina unos 2 o 3 minutos una eternidad y me pasa desde el Jueves santo 08/04/04

Timofonica
Última edición por Brushot el 16 Abr 2004 17:31, editado 1 vez en total.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Kron161
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 337
Registrado: 31 Jul 2000 02:00
Ubicación: BCN

Sin problemas con wanadoo
akerberg

Hola a todos!

Yo no pude entrar en todo el fin de semana pasado y a veces estoy un día sin poder entrar, navego con wanadoo, aunque no importa la compañia que utilizes ya que todos somos telefónica.
Luth
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 262
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Galicia---Golfo Artabro--Mugardos

yo igual

ayer en todo el dia no pude entrar
" Apartense de mis helices, voi a sumergirme"

Kapitan zur see " WOLFGANG LUTH "

U-181
Pep
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1793
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Castilla y León
Contactar:

...

... de momento (y toco madera) sin problemas con Wanadoo (ex_EresMas)...

Una preguntita: ¿ solo teneis problemas con el acceso al foro, o vuestra conexión general arrastra similar penuria ?...

Un saludete.

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.


Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Invitado

Yo tambien toco madera!!! pero desde que estrene el ADSL de YA.COM no he tenido nunca un problema.
Pienso que tal y como dice Akerberg todos somos Telefonica en tanto que la conexion ADSL la montan en la central telefonica de nuestra zona, a entender barrio, distrito, o pueblo. ¿Que pasa? pues que muchas veces llegan a estas centrales antaño "gobernadas" solo por Telefonica, "Tecnicos" chapuzas subcontratados de todas las otras operadoras para instalar sus conexiones. Y se de buena tinta (soy de pueblo, y en un pueblo todo se sabe) que a menudo instalan una cosa y desinstalan tres, hasta que un chequeo o la simple queja del usuario haga que se revise.
Este puede ser el caso. A parte de los tiempos que se toman nuestros servidores en mantenimientos los sabados y domingos, pues hay menos transito (que pendejada!)
Un saludo amigos.
Invitado

Ayer no pude entrar en toda la tarde y noche. He vuelto a recuperar hoy por la mañana.
Telefónica.
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1720
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valdemorillo (a 40 Km de Madrid)

No, no todos somos telefónica. Los servidores de DNS, (los que convierten un nombre en una ip) son de cada compañía proveedora y ahí,, por ejemplo, puede estar el problema.

por eso digo que pasa algo. Me estoy refiriendo, por supuesto, a que tenemos conexión de internete, sin problemas, pero no podemos entrar a la página o los foros de la flotilla.
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 643
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: León/ESPAÑA
Contactar:

Exacto, la conexión no va lenta, sólo con algunas paginas web se ralentiza, en concreto con la de la flotilla a mi me pasa con frecuencia, desde hace un par de meses. Puede que se deba al proxy de telefónica, al refresco de éste mismo y a la distancia a la que nos encontremos de nuestra central de telefónica.

Las DNS se pueden cambiar y puedes poner las que desees, tanto de un servidor como de otro, añade tantas como quieras, a veces da como resultado un poco más de velocidad, pero no impide que unas páginas se vean y otras no.

A ver si encuentro un momento y te llamo, Alfonso
Un abrazo
ImagenImagen

Comandante del U-111
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 620
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Hola a todos:

Hasta finales de Noviembre del año pasado se han estado utilizando tanto las DNS de Telefonica Data como las DNS de Terra en las configuraciones de acceso atraves de las Lineas ADSL de Telefonica, Estas DNS son:
para Tdata, 194.224.52.36 ó 194.179.1.100 como DNS primaria y 194.224.52.37 ó 194.179.1.101 como secundaria, para los servidorse de Terra se estaban utilizando como primaria 195.235.113.3, secundaria 195.235.96.90.

Desde entonces a esta fecha se estan utilizando los servidores de la Red RIMA de Telefonica, por este motivo todas las DNS que se utilizan en este momento pertenecen a esta red.

No se estan utilizando ningunas DNS antiguas, creo que siguen funcionando pero pueden dar mas problemas que las que aconseja Telefonica para la red RIMA.

En principio conozco cuatro direcciones DNS de RIMA y las dividen para dos zonas geograficas, una para la zona norte y otra para la zona sur.

para la zona norte:

DNS principal:80.58.32.33 y DNS secundaria 80.58.0.97

Galicia, Asturias, Cantabria, La Rioja, País vasco, Navarra, Aragón, Cataluña, Castilla León, Baleares.

para la zona sur:

DNS principal:80.58.0.33 y DNS secundaria 80.58.32.97

Extremadura, Madrid, Castilla la Mancha, Valencia, Murcia, Andalucía, Canarias, Ceuta y Melilla.

Todos deberiamos de tener (entiendase los que tienen acceso atraves de Telofonica)estas DNS configuradas en nuestros PC´s si consigo que me den alguna DNS mas os lo hare saber, ! pero de momento....un saco de cemento !

Saludos.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Y a la vuelta de la esquina......que si quieres arroz Catalina !

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
eczkm
Bootsmannsmaat
Mensajes: 57
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: a 30 Km de Barcelona

yo tambien tengo problemas a veces al entrar en la pagina principal de la flotilla, mi conexion es ADSL con Wanadoo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”