El punto es que ahora no sé como reconvertir en .dat los archivos ya modificados. ¡gefallen bitte! ¡por favor! que alguien me enseñe a resolver esta situación. Gracias anticipadas.

Moderador: MODERACION
No... me da miedo.Kamikaze Joe escribió:Vamos a ver Mix, cuando te compres el coche, si tú sabes que tus conocimientos mecanicos no te permiten diferenciar la trocola de la tapa del delco.
¿Te pondrias a desarmar el motor?
Heil Kamikaze! Gracias por tu sabio consejo. Infórmote que la prueba la hice, por supuesto, con una copia del archivo original (NNS_Uboat2A).Kamikaze Joe escribió:Y como no hiciste copia de seguridad, Funken dixit:
REINSTALA!!!!!!!!!!!! juas.- juas.- juas.-
ALA!
Y pa la proxima, ya sabes: Los experimentos, con gaseosa. arg.-
Saludos.
Saludos, herr Kommandant. Mi pequeño experimento lo monté precisamente de información publicada en ese foro. Seguiré tu consejo y me registraré. Por cierto, tengo algunas modificaciones hechas por mí en fondos y gráficos del sh3. (soy ilustrador y diseñador gráfico). Ya pronto las expondré a vuestros periscopios. Danke, mein Kommandant.Caminante escribió:Hola gerhard.
Tómatelo con calma y fíjate si esta herramienta te puede servir...
Te repito, tómatelo con calma
Debes registrarte en el foro de subsim - si no lo estás ya - para poder acceder a este hilo.
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=119571
Saludos
Hallo, Kammerade Kamikaze. Sólo un kamikaze haría estos experimentos con archivos originales. Entraré al foro de Subsim a buscar la respuesta. de allí tomé los datos para la prueba. Así se aprende, kami, y sí, he desarmado y reparado algunas partes de mi auto sin conocerlas, pero, como los piratas y bucaneros, he hecho un mapa. ( y he consultado a mecánicos y manuales a ver si se puede). Eso sí, con miedo de poner la torta. ¡ Prost !Kamikaze Joe escribió:Vamos a ver Mix, cuando te compres el coche, si tú sabes que tus conocimientos mecanicos no te permiten diferenciar la trocola de la tapa del delco.
¿Te pondrias a desarmar el motor?
Pues eso.![]()
Es posible que tenga solución, pero creo que terminara antes si reinstala. Y pa la proxima ya lo sabe. juas.- juas.- juas.-
Por cierto, bienvenido a bordo, pasa y ponte comodo.
Dije comodo, no como dos!!!!!!!!! arg.- arg.- arg.-
Joer que gente, les das la mano............................
Saludos.![]()
![]()