Que digo yo que todos estamos en el mismo pais, que no deberíamos tener diferencias...
http://www.cadenaser.com/articulo/tecno ... tec_4/Tes/
En fin espero que como dicen ahora, alcancen un "pacto de estado" y nos toque a todos a ese precio.
Saludos,
Joseph
JO...YO QUIERO SER ASTURIANO
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
-
- Könteradmiral
El fallo es con el ADSL, es ahi donde importa la distancia a la central. En fibra optica, eso no es un problema (que yo sepa al menos), y es ahi donde esta la diferencia entre el "super ADSL" que ofetan normalmente y lo que les van a enchufar a los asturianos.Reivaj escribió:No creo que sean efectivos, los 100 MG, a saber que tanto % garantizan.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Leutnant der Reserve
en fibra optica, si te ofertan 100 megas, te llegan como poco 99.
La fibra optica no sufre los problemas del cable de cobre, donde la distancia a la central, la calidad de la linea, el ruido, la atenuacion, etc van mermando su capacidad.
La fibra optica rasporta luz, y esta es inalterable.
Que envidia me dan los asturianos que vivan en las comarcas mineras...
La fibra optica no sufre los problemas del cable de cobre, donde la distancia a la central, la calidad de la linea, el ruido, la atenuacion, etc van mermando su capacidad.
La fibra optica rasporta luz, y esta es inalterable.
Que envidia me dan los asturianos que vivan en las comarcas mineras...

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
No me creo nada
, ya que utilizara el cableado de fibra que tiene telecable, de la cual soy cliente, este es mi contrato:
Un ancho de banda de hasta 6 Mb .
Internet hasta 6Mb/640Kbps
Dieciséis direcciones e-mail de 25 Mb cada una
Web personal de 40 Mb con acceso FTP
cuota mensual 51,5 euros, con la tele y el teléfono,
Me parece dificil que una empresa arrendataria de otra valla a dar mas velocidad
, ya que esta es lo maximo que ofrecen.
De todas formas el domingo me pasaré por su stand en la feria y veré que es en realidad lo que ofrecen.

Un ancho de banda de hasta 6 Mb .
Internet hasta 6Mb/640Kbps
Dieciséis direcciones e-mail de 25 Mb cada una
Web personal de 40 Mb con acceso FTP
cuota mensual 51,5 euros, con la tele y el teléfono,
Me parece dificil que una empresa arrendataria de otra valla a dar mas velocidad

De todas formas el domingo me pasaré por su stand en la feria y veré que es en realidad lo que ofrecen.
Saludos.

Kalamar, la noticia no dice que usara la linea de telecable...
Si no una red de fibra instalada por el gobierno asturiano y que sera éste quien ceda/alquile las lineas a quien quiera usarlas...
Si no una red de fibra instalada por el gobierno asturiano y que sera éste quien ceda/alquile las lineas a quien quiera usarlas...

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.