[O.T.]Multas desde el aire

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kalamar
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

[O.T.]Multas desde el aire

Tráfico ultima las pruebas del radar para helicópteros MX-15, no se si sera bueno, o malo, pero si ves un helicóptero volando detrás de ti, igual prestas mas atención al aparato, que a la carretera :pens :pens
http://www.elpais.com/articulo/espana/M ... unac_6/Tes
Saludos.
Imagen
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

mola; cuando este activado con lucecitas a toa leche mirare para arriba y saludaré al licotero del tulipan
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues se lo podían meter por el culo.

Edito:

Más les valdría a los de la guardia civil de tráfico poner controles en los polígonos industriales donde hay discotecas como la de Huesca donde un gilipollas se cargó a unos cuantos hace una o dos semanas. Alcoholímetros y radares en esas zonas.

Y a los munipas en lugar de poner multas por aparcamiento que se den una vuelta por donde yo vivo y hagan soplar a todo dios.

Que creo que soy bastante madurito para ir a 140 y no matarme. Velocidad la justa en cada momento: nada de ir a 120 por una recta autovia castellana en pleno mes de agosto al medio dia, ni tampoco bajar Pajares o cualquier otro puerto al límite de velocidad lloviendo a todo llover.

Joder-
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

ahí las dao, mendas
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues estoy con Mendas; es más recomiendo su iniciativa y abundaría en que, deberían hacerlo con los rotores funcionando... :mrgreen:

Todo se basa en un mero afán recaudatorio.

Un saludo.
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:a un gilipollas se cargó a unos cuantos hace una o dos semanas.

Joder-
Dos de los heridos son compañeros míos del trabajo . Uno de ellos está muy muy jodido, no se sabe si es mejor que sobreviva o que se quede...

Un saludo.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues qué quereis que os diga... al helicóptero se le ve incluso menos que los coches camuflados (la foto la toman desde 150 metros de altura y hasta 450 metros de distancia, con teleobjetivo) y por tanto garantiza más posibilidades de pillar a los infractores. Infractores como el chaval "se me ha ido el coche" del video de Spiess, claro, que a los que controlen no les van a hacer la foto, digo yo.

(Y total los 1300 euros/hora (+costes tripulación) de poner en vuelo el helicóptero los van a gastar igual... al menos que no hagan de convidado de piedra cada vez que ven a "se me ha ido el coche" en acción).
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Mas vale que vigilaran a mi vecino que me roba el periodico todos los dias,antes que gastarse esas millonadas de euros solo para recaudar impuestos del sheriff de wood ese como de llame.

:lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Huntley escribió:

Joder-
Dos de los heridos son compañeros míos del trabajo . Uno de ellos está muy muy jodido, no se sabe si es mejor que sobreviva o que se quede...

Un saludo.
joder, pues si que es pequeño el mundo.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Huntley escribió:

Joder-

Un saludo.
Saludos:

Desde luego tiene cojones que un hijo de la grandísima te joda la existencia.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”