Vamos, que me lo he comprado, que lo he cargado. Y cuando lo arranco, tras un video de una película ambientada en la Gran Guerra (sale un conocido actor francés de origen español), en vez de iniciarse el juego me dice: Video mode not supported.
Curiosidades del juego. Pide una tarjeta gráfica de 64 megas compatible con DirectX 9.0 con transfom y lighting. Cuando menos parece una nimiedad comparada con la que necesitamos para mover el Silent Hunter III.
No entiendo nada.
Un saludo
Muntz
Ayuda con FlyBoys Squadron
Moderadores: MODERACION, Spree
No se, suena a velocidad de refresco del monitor no soportada. Si tienes los medios, cambiala a 60 hercios a ver si te la acepta. Si asi te funciona, si tienes un TFT, puedes dejarlo, y si tienes un CRT ve probando a subir la frecuencia hasta un minimo de 72-75 hercios para evitar parpadeos y cansar la vista.
Bueno, pues decirte que el monitor CRT es el monitor "de toda la vida", el de pantalla de tubo de rayos catodicos. El monitor TFT es el monitor "plano", como el tuyo
. Lo de hacer lo que te comento es relativamente facil. Ve a las propiedades de pantalla y alli, en el apartado "adaptador" podras ver la velocidad de refresco que tienes configurada. Luego viene lo mas jodido: en el juego deberia haber alguna utilidad de configuracion en la que puedas seleccionar la resolucion. Si no llegas hasta ahi (porque el juego no te carga) y no tiene una utilidad "externa" para configurarlo, habria que echar mano de la edicion "a pelo" del archivo de configuracion, pero eso ya no es tan facil.
Si quieres, podemos quedar en helga a una hora que nos vaya bien a los 2 y veremos que se puede hacer.
P.D.: comentarte tambien que aparte de la frecuencia, puede ser tambien por la resolucion nativa del monitor (1280x1024) que no este soportada por el juego, aunque esto me extraña siendo un juego moderno.

Si quieres, podemos quedar en helga a una hora que nos vaya bien a los 2 y veremos que se puede hacer.
P.D.: comentarte tambien que aparte de la frecuencia, puede ser tambien por la resolucion nativa del monitor (1280x1024) que no este soportada por el juego, aunque esto me extraña siendo un juego moderno.
Te cuento. Si conoces IL-2, esto te resultará una full de Estambul. La gráfica no le llega ni a la suela de los zapatos. El juego consiste en 20 misiones. No hay modalidad de carrera. Está montado para jugar online de pago mensual. No te lo compres. Yo voy a intentar cambiarlo por otra cosa en la tienda donde lo he comprado.
En cualquier caso, en la webb del juego hay un par de demos de descarga para que te hagas personalmente una idea (de unos 200 megas aprox.).
Un saludo, Juanchez
Muntz
En cualquier caso, en la webb del juego hay un par de demos de descarga para que te hagas personalmente una idea (de unos 200 megas aprox.).
Un saludo, Juanchez
Muntz