sos..intento jugar y nada y ahora con los mods ni single

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
DivisionAzul
Seekadett

sos..intento jugar y nada y ahora con los mods ni single

no se , pude que sea un torpe pero intento jugar on line y me hes imposible, he intentado seguir vuestras recomendaciones,mods etc... y ahora no puedo ni abrir el juego..necesito ayuda!!!! quiero a mi submarino
Blue_Division_emblem.gif
Moriarti
Kommodore
Kommodore

Hola DivisionAzul. Creo que deberías darnos mas detalles, lo de no puedo ni abrir el juego, es poco especifico. Necesitaríamos saber que has instalado. De todos modos prueba a desinstalar totalmente el juego, vuelve a instalar y luego si todavía no te funciona indícanos lo que tienes instalado para ver que es lo que puede fallar.
Un saludo
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
DivisionAzul
Seekadett

asi lo he hecho y ya esta todo instalado, tengo instalado silent hunter III , seawolves submarines on hunt(cd -rom original) y por gameshadow gwx , en el gestor de mod he puesto la traducion ,100 % realismo e integrated orders , me desespero ya que no he logrado nunca conectarme , o abandonana segun pone el juego o me da mensaje de error.

gracias
Blue_Division_emblem.gif
terKo
Bootsmann
Bootsmann

Hola DivisionAzul.

Por lo que explicas,el error está en instalar el SEAWOLVES.

Para que funcione tú SH3,NO instales la "expansión",repito NO INSTALES SEAWOLVES,instala el SH3 con sus parches el 1.4b y la traducción,si lo que quieres es jugar sólo al SH3.

Y si lo que quieres es jugar con el mod GWX mira aquí http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=22035

El SEAWOLVES no es una expansión para el SH3,a grandes rasgos,es un maremagnun de mod´s,que se comercializó sin el consentimiento de los creadores de dichos mod´s (si estoy equivocado alguien me corregirá) y te dará mil errores,en el juego, al instalarle.

Saludos
ductorroella
Kommodore
Kommodore

EL SEAWOLWES ES UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y los que lo comercializaron MIERDA Y MEDIA.
Es una recopilacion de mods de los que corren gratuitamente y poor la jeta se los hicieron suyos y sacaraon esa bazofia.
Si quieres la verdadera expansion del SHIII es el GWX , eso si que es una expansion amewn de que parece que es un juego diferente.
Quita el Seawwolwes y mandalo a donde tendria que estar que es en la basura.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ductorroella escribió:EL SEAWOLWES ES UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y los que lo comercializaron MIERDA Y MEDIA...
¡Coño...! 8O

Yo creía que eran unos pedazos de mierdas del carajo la vela, pero si tú dices que son mierda y media, pues nada, mierda y media... tampoco te voy a discutir.

Y sí, Seawolves se puede instalar en su lugar natural; la unidad B:\ de "Basura" o P:\ de "Papelera".

Un saludo.
DivisionAzul
Seekadett

he procedido como me habeis indicado , ya descansa "en paz", tuve que volver a instalar todo....muy bien ahora en español...pero sigo sin poder conectarme a multi, la 1ª intentona me salio un mensaje que se habia caido el servidor la 2ª el famoso mensaje de envio de mensaje de error.... se ve que no esta por ser..........
Blue_Division_emblem.gif
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

División:

Espera a mañana para volver a intentarlo. Entre tanto, comprueba la configuración de tu router/modem y ajústala para cumplir con los requisitos de las Multis.

Además, si aún te falla, no desesperes, las multis no se acabarán (yo aún no he hecho ni una) y tiempo y compañeros hay de sobra.

Siempre habrá quien te recoja en el camino...

Un saludo.
DivisionAzul
Seekadett

que requisitos tengo que poner en el router? , creo que es lo de los puertos, etc...¿puede ser?, si me los puedes indicar ,mejor, por cierto he aprovechado y me he bajado la extension 1,3 o algo asi, me pidioal instalarlo que quitara los mods de gestor jones, ¿voy bien?gracias y sobre todo espero que cuando este en alguna operacion te tenga de compañero..veo que nunca me dejaras a la deriva
Blue_Division_emblem.gif
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ejem...!!!

División, creo que tienes entre manos un "gazpacho" del carajo...

Últimamente vengo trayéndome ciertas coñas con compañeros sobre mi tendencia a recomendar reinstalaciones del SHIII...

Bien, este es uno de los casos en los que NO ESTOY DE COÑAS (perdona los gritos).

Si bien la cagáste instalando la hiper-basura del SeaWolves; ahora debes "des-cagarla".

¿Qué es eso...; y en qué consiste...?

Bien, consiste en que desinstales tóooooooooooodo tu SHIII del equipo, que limpies el registro de entradas tipo "SHIII"; "SH3"; "UbiSoft" y "UBISOFT".

Además, te vas a "Mis Documentos" y te me cargas íntegra la carpeta "SH3"; es decir, te quedas sin historial y sin nada.

Es duro, pero así es la guerra camarada...

Seguidamente, reinicio del PC; cargar el SHIII y ojito...

¿ :| ?

Sí, sí..., ojito...

¿Dispones de todos los mods para multis...? Si es así, adelante...

¿Sabes lo que es la Instalación Dual? (créeme, la vas a necesitar... :mrgreen: )

¿Estás al tanto de GWX y su evolución?

¿Dispones de "todo" lo necesario para rular en privado y con dignidad en esta simulación...?

Demasiados interrogantes y retos para un solo post... ¡Yo no abandono, pero todo poco a poco! :wink:

Mi privado ahí está y te ayudaré; pero deja por un tiempo eso de las multis, que aún te queda para ello...

Venga, vamos a poner poco a poco eso en funcionamiento y luego me contarás... :mrgreen:
DivisionAzul
Seekadett

bueno, me retirare como bien dices , me acuesto, y mañana borroo..por cuadragesima vez todo , pero esta vez todooooooooo....

por cierto nose lo que es dual..grrrrr

y los mods para multis...ummmmmmmmmm...., creo que no

buenos mañana seguire...pero solo una cosa.

1º descargar
2º cargar juego ¿no?
3º ¿descargerme parche 1,4?....
4º gwx por gameshadow..
Blue_Division_emblem.gif
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Vaya...!

Eso de GWX por GameShadow... ya me empieza a gustar más que poco... :twisted:

Cuando cargues SHIII, házlo como te guía la instalación; salvo el petardo de GameShadow; que, aparte de ser un "truño"; es una mierda pinchá en un palo.

Tú primero, encárgate de hacer una instalación normal y limpia de SHIII y mañana me mandas un privado, que te daré más intrucciones. :mrgreen:

Un saludo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿GameShadow? ¿Aun sigue eso en pie? :lol: :lol: :lol:

Nada nada, atento al mensaje de Funken, fijo que lo haces funcionar a las mil maravillas. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”