¿Funciona bien el combustible en la 1.3?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
Pablosky
Seekadett

¿Funciona bien el combustible en la 1.3?

He instalado el 1.3 y el paquete de mods que no recuerdo su nombre, pero que son 12, el primero es el "REL_Trigger_Maru_ver1-3A" y el último es el " R&L_int_Periscopes_1.3".

Salgo de la base opuesta a Brisbane (cuyo nombre no recuerdo, la que está en la costa oeste de Australia) y llego a Filipinas para una infiltración, me sobra el 60% del combustible. Tanto a la ida como a la vuelta hundo unos cuantos y a la que vuelvo me doy cuenta, estando ya cerca del Mar de Timor, que me queda gasoil para 3.000 Km y 5.000 hasta la base 8O.

Estoy casi absolutamente seguro de que se gastó más rápido a la vuelta que a la ida, y estoy casi absolutamente seguro de que no tengo daños en el deposito (¿o es posible que se dañe y NO te lo digan?). En cualquier caso, investigando por ahí, he leido que no soy el único al que le pasa y parece ser que cuando se activa la compresión de tiempo cerca de barcos enemigos y al juego "se le va la pinza" y empieza a calcular algunas cosas mal, entre ellas el consumo.

¿Se puede arreglar de alguna manera? Por que ya empieza a ser desesperante que teniendo un 55/60% de gasoil cuando me quedo sin torpedos no sea capaz de volver a la base. Y aúnque podría jugar con el realismo bajado, me da rabia y me dan ganas (cada vez más) de volver al SH3.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Perdona la pregunta tonta, pero entiendo que la vuelta no la has hecho a una velocidad superior, no?

A mi no me ha pasado eso todavia. Se que esta implantado en el juego el hecho de que por daños en el sub pueda haber perdidas de combustible.
Pablosky
Seekadett

No, es que precisamente ahí está el cachondeo.

A la ida si iba en avante estandar me salían (creo) más de 17.000Km, en 2/3 2¿5?.000 y a 1/3 superaba los 30.000 Km (CREO, no me acuerdo ahora mismo).

A la vuelta, a avante estandar me daba (cuando lo miré, a la altura de Timor) 3.500, si bajaba a 2/3 me daba 3.300 (¿¿???) y a 1/3 me daba 2.200Km.

Por eso estoy convencido de que es un bug, no tienen sentido estas cifras.
Pablosky
Seekadett

No, es que precisamente ahí está el cachondeo.

A la ida si iba en avante estándar me salían (creo) más de 17.000Km, en 2/3 2¿5?.000 y a 1/3 superaba los 30.000 Km (CREO, no me acuerdo ahora mismo).

A la vuelta, a avante estándar me daba (cuando lo miré, a la altura de Timor) 3.500, si bajaba a 2/3 me daba 3.300 (¿¿???) y a 1/3 me daba 2.200Km.

Por eso estoy convencido de que es un bug, no tienen sentido estas cifras.
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Lo que si he notado yo (y quizas es lo que te haya pasado a ti) es que al principio de darle al tiempo acelerado, el alcance que te da es ridiculo, pero pasados un par de minutos te da el alcance esperado. Es curioso ver como pones el tiempo a 1024 o 2048, le vas pidiendo constantemente alcance y cada vez te da mas que la vez anterior hasta que se estabiliza.
Pablosky
Seekadett

Cierto, me pasa, pero aún así no tiene sentido que teniendo más de la mitad no sea capaz de volver y encima varíen las cifras de alcance a la inversa dependiendo de la velocidad.

¿De verdad soy el único al que le pasa? ¿tendré que jugar siempre con el combustible ilimitado?
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Dejaos de 1/3 2/3 3/3
Los tercios en el bar.
Dadle la velocidad exacta.
Haced la prueba, poner 10 nudos y vereis lo que es autonomia.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Posiblemente estabas cargando baterías cuando te salían estos valores tan bajos, si no no hay explicación, o te han dejado el depósito dañado después de un ataque y pierdes fuel.

Saludos
Imagen
Pablosky
Seekadett

jordi8118 escribió:Posiblemente estabas cargando baterías cuando te salían estos valores tan bajos, si no no hay explicación, o te han dejado el depósito dañado después de un ataque y pierdes fuel.

Saludos
Me temo que no (a no ser, repito, que NO te avisen de un boquete, en cuyo caso acepto "gujero" como posible problema).
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Tenias mal tiempo?

A veces el Pacifico no es muy pacifico.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Kamikaze Joe escribió:¿Tenias mal tiempo?

A veces el Pacifico no es muy pacifico.

Saludos.
Comparado con el Atlántico Norte, el Pacífico es una balsa de aceite :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Pablosky
Seekadett

Pues no, pero por lo que veo sólo me ha pasado a mi (2 veces). Reinstalaré (tengo que hacerlo por guebos) a ver si se arregla. Gracias.
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”