Podéis encontrarla en: http://www.silent-hunteriii.com/uk/home.php
Aún no la he visto, pero no tiene mala pinta.
EDITO: Ya he visto algo. Simplemente ¡¡¡¡IMPEZIOOOOOOOOOOOOONNNNNAAAAAAAAAAAAAANNNNTTTTTTTTEEEEEEEE!!!!
Lo dejo aquí. Me voy a ella otra vez.
¡¡¡¡VAYA GRÁFICOS!!!!. Pongo ésta para abrir boca.
Ya comentaremos detalles.
¿Son imaginaciones mías o aquí se ve a la tripulación en la torre y detrás de la ametralladora?
El apartado gráfico es soberbio. Los barcos y subs están fenomenalmente modelados con multitud de detalles. El agua se ve realmente viva )incluso han tenido en cuenta las salpicaduras de las proas).
He leído que los hundimientos se basarán según el tipo de daños que un buque reciba (si un torpedo impacta en la proa y ese es el motivo de su hundimiento, se irá a pique primero por la proa. Si impacta en la santabárbara, habrá todo un festejo de explosiones - muy logrado, si señor).
Visualmente debe requerir una buena tarjeta gráfica, así que ya sabéis, a ahorrar unos eurillos, que ya queda poco.
En cuanto a la jugabilidad........ , pero promete mucho.
¿Habéis leído lo de comandar a la tripulación?. Me parece estupendo y además hacen mucho hincapié en ello. Otro reto más a la hora de dirigir nuestro U.
Bueno, contestad algo, que yo estoy que ¡¡¡ME SUBO POR LAS PAREDESSSSSS!!!!
Abierta la web oficial de Silent Hunter 3
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Abierta la web oficial de Silent Hunter 3
Última edición por bukanero el 17 Abr 2004 09:04, editado 2 veces en total.
Mmmmmmm, mmmmmmm ... miedo me da.
Las imágenes no me han gustado nada: parecen los escenarios de interiores en piscinas y con maquetas para las películas antiguas de guerra. Hay una que muestra al King George V bajo un intenso ataque. Pues parece que es una canoa o poco más...
Los sonidos de la web.... bahh
Hasta que no lo vea funcionando no me creeré nada.
Gracias por el enlace Bukanero.
Las imágenes no me han gustado nada: parecen los escenarios de interiores en piscinas y con maquetas para las películas antiguas de guerra. Hay una que muestra al King George V bajo un intenso ataque. Pues parece que es una canoa o poco más...
Los sonidos de la web.... bahh
Hasta que no lo vea funcionando no me creeré nada.
Gracias por el enlace Bukanero.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!
¡Larga vida a la 24!
Pues si señor, verdaderamente tiene buena pinta, supongo que todos esperabamos un buen simulador con unos muy buenos efectos 3D.
Pero el problema sigue siendo el mismo....no hay DC humano para jugar partiditas multiplayer....... snif, aunque si se podran hacer verdaderos wolfpack en coopertaivas.
Ya veremos!!!!!!!!!!
Un saludo comandantes
Pero el problema sigue siendo el mismo....no hay DC humano para jugar partiditas multiplayer....... snif, aunque si se podran hacer verdaderos wolfpack en coopertaivas.
Ya veremos!!!!!!!!!!
Un saludo comandantes
Obelix te diría: "Que Tutatis te oiga, Bukanero, que Tutatis te oiga"
Espero que tengas razón y yo no. Pero hasta ahora todas las fotos que habían salido me habían parecido estupendas. Pero las nuevas de la web..., francamente, me han desilusionado. Y lo más preocupante es que sigue sin verse ni una imgen que dé idea de cómo se manejará el simulador. Leyendo (no a fondo), dice que el cansancio y la experiencia serán factores que influirán en la tripulación. Bueno..., eso no está mal. Pero espero que no se dejen la piel en detalles chorras, y pongan el acento en el realismo. Además si no va a haber Destructores humanos pueden hacerlo realista a tope.
Ya veremos. Mientras tanto elevaremos alguna oración a Tutatis.
Espero que tengas razón y yo no. Pero hasta ahora todas las fotos que habían salido me habían parecido estupendas. Pero las nuevas de la web..., francamente, me han desilusionado. Y lo más preocupante es que sigue sin verse ni una imgen que dé idea de cómo se manejará el simulador. Leyendo (no a fondo), dice que el cansancio y la experiencia serán factores que influirán en la tripulación. Bueno..., eso no está mal. Pero espero que no se dejen la piel en detalles chorras, y pongan el acento en el realismo. Además si no va a haber Destructores humanos pueden hacerlo realista a tope.
Ya veremos. Mientras tanto elevaremos alguna oración a Tutatis.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!
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...
... yo voy a ser optimista ...
... y más despues de ver mis queridos SHERMAN amarrados en la cubierta... solo por este detalle voy a comenzar a ahorrar para comprarmelo, aunque parezcan "maquetitas"
Como dice Beltza, por Tutatis...
Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.
"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
... y más despues de ver mis queridos SHERMAN amarrados en la cubierta... solo por este detalle voy a comenzar a ahorrar para comprarmelo, aunque parezcan "maquetitas"
Como dice Beltza, por Tutatis...
Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.
"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
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- Leutnant der Reserve
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- Registrado: 31 Oct 2000 01:00
- Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...
Alguien se atreveria a decir las especificaciones que requerira el juego.
Tipo de procesador y tarjeta grafica.
Porque me temo que con un AMD 900 no llego
Tipo de procesador y tarjeta grafica.
Porque me temo que con un AMD 900 no llego
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Supongo que hara falta como minimo un 1500 o mas con una buena tarjeta grafica tipo: ati 9600,9800 .nvidia 5700 5900.... y 512 de ram.
Con soporte para EBM bump mapping, para gozar de los detalles realistas del agua, imprescindibles en un juego como este
Eso es estimado y totalmente subjetivo por mi parte, pero no creo que sea menos que eso, al menos para hacerlo funcionar decentemente.
Saludos
Con soporte para EBM bump mapping, para gozar de los detalles realistas del agua, imprescindibles en un juego como este
Eso es estimado y totalmente subjetivo por mi parte, pero no creo que sea menos que eso, al menos para hacerlo funcionar decentemente.
Saludos
Extraido de la sección DEV CORNER (El rincón de los desarrolladores)
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"In the end, I decided that we’d have a crew with 3 classes – officers, petty officers and sailors. The officers will be the key class in the boat, as they will be able to do more jobs (multiple qualification), the petty officers will be specialists in various field (torpedoes, deck gun, engines, etc.) and the sailors will be the general rank-and-file troopers. Of course any sailor will have the chance to be promoted to petty officer and even become an officer (should he survive that long in the campaign!!).
This should result in enough diversity to simulate the real structure and evolution of the crew."
Al final, decidí que tendríamos una tripulación con 3 clases de miembros diferentes: oficiales, suboficiales y marineros. Los oficiales serán la clase "clave" en la nave, ya que serán los que podrán llevar a cabo más tareas (cualificación múltiple), los suboficiales serán especialistas en varios campos (torpedos, cañón de cubierta, motores, etc.) y los marineros serán los soldados "base" en general. Por supuesto, cualquier marinero tendrá la oportunidad de ser promocionado a suboficial e incluso a oficial (¡¡si es que sobreviven a lo largo de toda la campaña!!) Esto debería traducirse en suficiente diversidad como para simular la estructura real y evolución de la tripulación.
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Yo no se a vosotros pero a mi me parece una idea tremendamente estimulante, aunque arriesgada; me intriga sobremanera cómo van a conseguir hacer que estemos a la vez pendientes de que la tripulación haga sus tareas cuando debe y del desarrollo del combate. Si lo consiguen puede ser revolucionario, si no un verdadero pastelón.
Un saludo!
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"In the end, I decided that we’d have a crew with 3 classes – officers, petty officers and sailors. The officers will be the key class in the boat, as they will be able to do more jobs (multiple qualification), the petty officers will be specialists in various field (torpedoes, deck gun, engines, etc.) and the sailors will be the general rank-and-file troopers. Of course any sailor will have the chance to be promoted to petty officer and even become an officer (should he survive that long in the campaign!!).
This should result in enough diversity to simulate the real structure and evolution of the crew."
Al final, decidí que tendríamos una tripulación con 3 clases de miembros diferentes: oficiales, suboficiales y marineros. Los oficiales serán la clase "clave" en la nave, ya que serán los que podrán llevar a cabo más tareas (cualificación múltiple), los suboficiales serán especialistas en varios campos (torpedos, cañón de cubierta, motores, etc.) y los marineros serán los soldados "base" en general. Por supuesto, cualquier marinero tendrá la oportunidad de ser promocionado a suboficial e incluso a oficial (¡¡si es que sobreviven a lo largo de toda la campaña!!) Esto debería traducirse en suficiente diversidad como para simular la estructura real y evolución de la tripulación.
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Yo no se a vosotros pero a mi me parece una idea tremendamente estimulante, aunque arriesgada; me intriga sobremanera cómo van a conseguir hacer que estemos a la vez pendientes de que la tripulación haga sus tareas cuando debe y del desarrollo del combate. Si lo consiguen puede ser revolucionario, si no un verdadero pastelón.
Un saludo!
J.P. Mancuso
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Efectivamente, soy de la opinión de que si SH3 tiene éxito habrá una una segunda parte del DC.
Lamentablemente no se comenta apena nada sobre el nivel de realismo aplicado a este nuevo simulador (y eso, la verdad, no da demasiada buena espina). Simplemente comentan que habrá una especie de "Escuela de Guerra" (perdonad si no es la expresión correcta) y que a partir de ahí se podrá elegir el nivel de realismo.
También en SH2 se podía elegir el nivel de realismo, pero estoy convencidísimo de que SH3, para los más puristas de las simulaciones, no llegará a niveles auténticos.
Aún así, me da la sensación que podremos disfrutar de un gran "juego".
Se nota el exharcebado interés por parte de este equipo de desarrollo rumano de que ello sea así.
Viví, al igual que muchos de vosotros, los primeros momentos de SH2 y noto que al menos aquí existen muchas intenciones de explicar muchos y variados aspectos sobre el nuevo simulador, lo que no ocurrió con el primero.
Indudablemente esta web oficial aún se encuentra en pañales y seguro que poco a poco iremos descubriendo nuevos y novedosos aspectos sobre SH3.
En cuanto al aspecto del sonido da a entender que estará bastante conseguido (no creo que tenga nada que ver con el que se aprecia en la web).
Visualmente, como ya dije antes, le da un revolcón al actual (normal con los tiempos que corren). No sé qué requrimientos tendrá, pero seguro que con una tarjeta gráfica no muy puntera será espectacular, amén de un procesador normalito y una memoria medio decente. Reitero lo del ahorrillo.
Pienso que el principal esfuerzo lo han volcado en hacerlo diferente a lo que hasta ahora habíamos visto. De ahí que esta nueva característica del manejo de la tripulación sea probablemente la más potenciada.
Si han conseguido este último aspecto, ya será bastante realista. Imaginaos esas tripulaciones con una cualificación baja. Probablemente la recarga de torpedos, la defensa antiaérea o el avistamiento de unidades se vea bastante reducido.
La IA, aparentemente, parece que también ha sido mejorada. Esperemos que no nos hundan a la primera de cambio y, como parece que dicen, que los DD cometan tanto errores como aciertos (algo más humano por decirlo de alguna manera).
Quedan en el aire muchos aspectos realistas que nos gustaría conocer, pero soy de la opinión de que intentan hacer la mejor simulación, hasta la fecha, jamás hecha.
Espero no equivocarme y que podamos alabar muchos aspectos de SH3, aunque, perfecto, perfecto, seguro que no lo será (pero aparentemente promete mucho).
Lamentablemente no se comenta apena nada sobre el nivel de realismo aplicado a este nuevo simulador (y eso, la verdad, no da demasiada buena espina). Simplemente comentan que habrá una especie de "Escuela de Guerra" (perdonad si no es la expresión correcta) y que a partir de ahí se podrá elegir el nivel de realismo.
También en SH2 se podía elegir el nivel de realismo, pero estoy convencidísimo de que SH3, para los más puristas de las simulaciones, no llegará a niveles auténticos.
Aún así, me da la sensación que podremos disfrutar de un gran "juego".
Se nota el exharcebado interés por parte de este equipo de desarrollo rumano de que ello sea así.
Viví, al igual que muchos de vosotros, los primeros momentos de SH2 y noto que al menos aquí existen muchas intenciones de explicar muchos y variados aspectos sobre el nuevo simulador, lo que no ocurrió con el primero.
Indudablemente esta web oficial aún se encuentra en pañales y seguro que poco a poco iremos descubriendo nuevos y novedosos aspectos sobre SH3.
En cuanto al aspecto del sonido da a entender que estará bastante conseguido (no creo que tenga nada que ver con el que se aprecia en la web).
Visualmente, como ya dije antes, le da un revolcón al actual (normal con los tiempos que corren). No sé qué requrimientos tendrá, pero seguro que con una tarjeta gráfica no muy puntera será espectacular, amén de un procesador normalito y una memoria medio decente. Reitero lo del ahorrillo.
Pienso que el principal esfuerzo lo han volcado en hacerlo diferente a lo que hasta ahora habíamos visto. De ahí que esta nueva característica del manejo de la tripulación sea probablemente la más potenciada.
Si han conseguido este último aspecto, ya será bastante realista. Imaginaos esas tripulaciones con una cualificación baja. Probablemente la recarga de torpedos, la defensa antiaérea o el avistamiento de unidades se vea bastante reducido.
La IA, aparentemente, parece que también ha sido mejorada. Esperemos que no nos hundan a la primera de cambio y, como parece que dicen, que los DD cometan tanto errores como aciertos (algo más humano por decirlo de alguna manera).
Quedan en el aire muchos aspectos realistas que nos gustaría conocer, pero soy de la opinión de que intentan hacer la mejor simulación, hasta la fecha, jamás hecha.
Espero no equivocarme y que podamos alabar muchos aspectos de SH3, aunque, perfecto, perfecto, seguro que no lo será (pero aparentemente promete mucho).
Ok
Dicen que la primera impresion es la que cuenta , si es asi desde luego mi opinion sobre el juego es muy pero que muy positiva.
Ya veremos su evolucion.
Por supuesto la direccion de la pagina ya esta en favoritos
Un saludo a todos y gracias a Bukanero por la direccion.
Ya veremos su evolucion.
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