parche español para el PM1.03 donde lo encuentro

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Marcelo Amstein A.
Oberbootsmannsmaat

parche español para el PM1.03 donde lo encuentro

Camaradas donde encuentro el parche para comandos en español para el MP 1.03 ya que el que aparece en descargas no me baja completo y el que tengo no me funciona con el 1.03.(me dice error al iniciar juego).
Lo otro no puedo pasar la quinta misión de la 1 campaña (sub-hunt), al volver a la base el juego me bota, he cumplido el objetivo primario y al hacer esc o salir , vuelvo a iniciar la misma misión , estoy pegado hace días en ella , por favor AYUDAAAAA.
Saludos.
MamsteinImagen
Imagen
akerberg

Hola Mamstein!

Pasate por: http://www.subsim.com/ssr/p_messerwetzer.htm

Saludos
Åkerberg (U 801/24)
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Comandos en Castellano

Hola Marcelo:

En breve se va a poder descargar de nuestra web lo necesario para tener el juego en castellano. Estate atento al foro y en uno o dos días estará habilitado.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Berger
Bootsmann
Bootsmann

sobre sub hunt

Esa misión tiene algo defectuoso porque a mí cuando la jugaba y salvaba y retomaba, me mandaba a tomar por saco la campaña. La solución que adopté para pasarla fue jugarla de un tirón (sin grabarla y retomarla). Normalmente cumplía el objetivo primario en esta misión y sin volver a la base pasaba a la siguiente .

La penúltima misión "Fortress Europe" también da problemas parecidos y también procuraba pasarla en una sola sesión.

Buena caza.

P.D. Personalmente la que más me gusta de la campaña es la de la costa de EEUU, ja ja.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Hola a todos ,

Pues yo no pienso que tenga nada defectuosos. Yo tengo el disco original + parche Oficial 1.1 + parche 1.03 + mod agua de Kron y voces en español.

La primera campaña (supongo que será la que viene en el CD. la he pasado completa en mas de 12 ocasiones ( completa he dicho o sea, des Pekin Flotilla a la última que ahora no me acuerdo como se llama, me refiero a la que viene despues de Fortress Europe)
Todo ello cambiando niveles de dificultad, en cada misión.
Oye Berger, mu litto,tú , la de los EEUU coge por sorpresa a los americanos y reaccionan muy mal. ! ni siguiera van en convoy y escoltados. Los escoltas solo hacen rondas con rumbos sin apenas variaciones y los vigias, parece que tienen porqueria en los ojos. Yo me cargo todos, todos, todos, incluyendo escoltas ty todavia me sobran cartuchos para bombardear algún puerto ! no te jode ¡

Saludos a todos y.....buena caza

Oye Berger ¿ Que tal In te Gap?
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

:D :D :D Ja,jaja,ga,ga,jaja :lol: :lol:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”