Para Cazador

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Para Cazador

Hola Cazador, a ver si me puedes ayudar.....
necesito instalar el windowsME en un segundo disco rigido manteniendo el XP professional en el otro disco.
- Es una cosa factible?
- Como hago para instalar el Me en el segundo disco?
- una ves instalados los dos sistemas operativos como funciona la cosa? con cual de los dos inicia el PC , puedo pasar de uno a otro o tengo que reiniciar y hay una opcion para escojer el sistema operativo?

gracias de antemano, espero no haber exagerado con las preguntas :lol:

un saludote
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Epinephelus
Admiral
Admiral

Hola Bruno,

Si la memoria no me falla, tan solo tienes que poner el CD de Win Me e indicarle ahí donde quieres instalarlo.

Un avez instalado, cuando arranques el ordenador te saldrá un menú en el que deberás indicar con qué sistema operativo quieres iniciar.

Una vez estes en un SO, tendrás que reiniciar para pasarte al otro.

Espero haber ayudado.

Un saludo.
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Hola Bruno, ¿Qué tal estás?

Al tema:
Yo seguiría unas pautas para el correcto funcionamiento de las dos instalaciones. Deberías instalar Windows ME en un principio bien en el disco C o en el D, donde quieras (yo soy partidario de ME en el C) una vez configurado todo en este sistema operativo, instalaría WindowsXP en el otro disco duro. Tienes que configurar tu equipo para arrancar desde el CD-rom seguir los pasos que te dicte la instalación de XP ycuando te de la opción de en qué partición quieres instalar, elijes el disco D. Sigue las instrucciones... Después del primer reinicio de WindowsXP en su instalación ya dispondrás de la posibilidad de arrancar con cualquiera de los dos sistemas operativos.

Voy a pasarle a Beltza para que cuelgue en la page una guía pasao a paso de instalación de Windows XP, espero que os sea de utilidad.

Un abrazo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”