Se destruye al pasar de 60 mts

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
Chimiche
Bootsmannsmaat

Se destruye al pasar de 60 mts

Me ha pasado dos veces acercandome al puerto de Rabault a sacar fotografias de los portaviones fondeados. Me sumergo a unos 60 mts al divisar aviones y de buenas a primera para el fondo bien jodido.
Es posible que tuviera daños anteriores por cañonazos de mercantes y la integridad del casco no fuera la optima. En sh3 veias la integridad del casco pero en sh4 no hay nada de eso. No se realmente hasta que profundidad bajar sin destruirme. Me parece que es un fallo . En caso de ataques de destructores voy a tener que bajar a 20 mts maximo. ¿ Que piensan ustedes? Saludos
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

No se las profundidades de los submarinos americanos, pero te puedo asegurar que no llegan a los 200 metros de los alemanes, que esos submarinos no eran tan avanzados como los alemanes.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

has comprobado la profundidad maxima en esa zona? puede que hayas intentado sumergirte en el lecho del fondo marino... claro, no hay casco que lo resista...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Chimiche
Bootsmannsmaat

Esa duda sobre si habia fondo suficiente la tuve la 1 vez, después comprobé que el fondo era de unos 200 mts.
Arrancaré de nuevo e intentaré llegar a Rabault sin entrar en batalla alguna para ver si tiene algo que ver posibles daños en el casco, e ire entrenando a la tripulacion a bajar a 60 mts.
Podrian indicar si les parece a las profundidades que llegan los subs en sus patrullas...
Chimiche
Bootsmannsmaat

Acabo de volver a comprobarlo bajando de 10 en 10 mts, con un fondo de 473 mts y baja bien hasta los 40 mts. Como pase de ahí a tomar por...
, se revienta solito :evil: . Estoy caliente por que no le veo explicacion y porque no hay nada que me avise de que el sub no está en condiciones.
Empezaré otra porque esta me tiene jodido.
Ahhh, por no hablar del TDC manual, no acierto una ni por casualidad. Eso será otro dia.
:roll:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Tienes daños producidos por mercantes?
¿Y quien te manda tener un duelo artillero con un mercante?
¿No sabias que un solo disparo afortunado puede inutilizar tu submarino?

Bueno, pues ahora ya lo sabes. juas.-

El arma principal del submarino NO son sus torpedos, sino la capacidad de lanzar un ataque masivo y por sorpresa. Si emerges a la vista del enemigo, pierdes tu arma principal.

Así, que tú mismo. Yo ante cualquier cosa más grande que una balsa salvavidas me sumerjo.
El cañon es solo para rematar un buque que esté ya muy muy tocado. Y eso si no va demasiado artillado.

En cuanto a la artilleria antiaerea, para mi es como si no existiera. Yo en caso de avión: Inmersión.

Son consejos de la D.G.T.

Saludos.

D.G.T.= DIRECCION DE GOLFOS TORPEDEROS: juas.- juas.- juas.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

puede que sea un bug, Chimi... como dices, comienza otra campaña, haber si no se vuelve a dar...
sino, recomiendo la reinstalacion...

suerte.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Chimiche
Bootsmannsmaat

Muy bueno Kami, jeje creo que tienes razón, tuve duelos con mercantes y me dieron un par de macanazos. Estaban bastante escorados pero lo jodidos tiene el cañon en el castillo de proa y se defienden a tope.
Por tanto creo que si estas dañado aunque no haya nada que reparar, estas limitado a la profundidad a la cual puedes sumergirte; lo malo es que el comandante no sabe donde esta el limite :roll: , asi que no es recomendable bajar a más de 30 ó 35 mts.
Empecé otra misión y no hay problemas en bajar, lo lleve casi al limite y sin problemas.
USS Tautog
Bootsmann
Bootsmann

En el sh4 no hay la opcion de ver la integridad del casco,eso hace que el juego sea mas realista que el sh3.Cuando se sufren daños no hay forma de saber en que condiciones esta el casco y que profundidad puede soportar.

Si sufres muchos daños lo mas inteligente es no sumergirte mucho y volver a a base para realizar las reparaciones.
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”