Rendirse??????
Un mal día de patrulla, termino cometiendo una serie de horrores que provocan inundación masiva e incontrolable de la nave, que queda apoyada en el lecho de proa.
Bien, esto está terminado, arriba hay por lo menos dos destructores y no tengo ganas de ahogarme ( de nuevo ). Soplo los tanques, salgo a superficie, y espero ver alguna opcion para poder rendirme. Fue dramático ver como los cuatro destructores que me estaban esperando, disparar sobre mi bote durante casi dos minutos hasta que fui destruido.
Duda!!!!
Moderador: MODERACION
Hola a todos!
Dudillas varias:
1.Estoy en mi 4ªpatrulla, es normal avistar barcos a 15000 metros o mas, que yo recuerde el limite como mucho era de 7000 a 8000metros en las anteriores patrullas completadas.(me gustaria saber si es por la experiencia de la tripulacion, pero es que avistar algo a 15km me parece...nose, sacadme de dudas, gracias)
2. Si quiero por ejemplo tener un mayor campo visual con el periscopio, debo poner por ejemplo especialidad vigia a alguno de los oficiales de la "sala de control"?...gracias por las respuestas por adelantado, es que ahora que empiezo a tener una tripulacion mas o menos respetable... juas.-
Saludos

Dudillas varias:
1.Estoy en mi 4ªpatrulla, es normal avistar barcos a 15000 metros o mas, que yo recuerde el limite como mucho era de 7000 a 8000metros en las anteriores patrullas completadas.(me gustaria saber si es por la experiencia de la tripulacion, pero es que avistar algo a 15km me parece...nose, sacadme de dudas, gracias)
2. Si quiero por ejemplo tener un mayor campo visual con el periscopio, debo poner por ejemplo especialidad vigia a alguno de los oficiales de la "sala de control"?...gracias por las respuestas por adelantado, es que ahora que empiezo a tener una tripulacion mas o menos respetable... juas.-
Saludos

Saludos.
1. Debe ser porque tienes activada la opcion "visibilidad 16Km". Mira en el gestor de mods, y si te aparece activado, putiton de mod.

2. No hombre, tienes que atarlo al mastil del periscopio y mantenerlo fuera del agua sino no es funcional.

Me parece que en SHIII todavia no se puece hacer eso.
1. Debe ser porque tienes activada la opcion "visibilidad 16Km". Mira en el gestor de mods, y si te aparece activado, putiton de mod.

2. No hombre, tienes que atarlo al mastil del periscopio y mantenerlo fuera del agua sino no es funcional.

Me parece que en SHIII todavia no se puece hacer eso.

-
- Leutnant der Reserve
http://www.u-historia.com Compra tinta para la impresora.Troner escribió: Perdonad, alguien puede explicarme que es la espoleta, y que diferencias hay entre la de impacto y la magnetica.
Hombre!!!!!! un nuevo cadete para la S.E.D.A. maese Funken, tomele los datos al pollo, y que pase por Helga a pagar las tasas.Troner escribió: Y si no a volver a instalar todo de nuevo y ir revisando a ver que es lo que lo jode, que ya voy acostumbrandome!![]()
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant zur See