Recomendaciones cinematograficas.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Recomendaciones cinematograficas.

Un poco rancias, eso sí, pero es que lo que estan haciendo ultimamente es "digno de Diogenes."

Para aquellos que como yo, tienen que trabajar este verano, un poco de salitre, acción y aventuras con el sabor del mejor hollywood.

De entrada y como plato fuerte una sesión doble con Don Gregorio Peck.

El hidalgo de los mares, cañonazos, trompazos y mar a partes iguales.

Imagen

El mundo en sus manos, esta vez y para variar son los rusos los que quedan como tontos.

Imagen

Estaréis de acuerdo conmigo en que El mundo en sus manos, no seria lo mismo si no estuviese en ella el gran Antonio Reina.
Bueno, pues en esta otra es protagonista casi absoluto. (Con permiso de Virna Lisi.)

Imagen

Y como lo de Italia me ha traído recuerdos y este verano no podré tirar mi moneda en la Fontanna, esta puede ser útil para los que les guste el país con forma de bota.

Imagen

También en muy útil para, digamos poner “en onda” al almirantazgo renuente, para ello es aconsejable poner un botella de Chianti en una cubitera (si no encontráis, un Lambrusco servirá) y tener preparados un par de paquetes de cleanex.

Espero que la función sea del agrado de todos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Herr Kamikaze, se me esta usted volviendo blando... ¿ninguna pelicula belica digna de las mejores videotecas de la 24? :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix, en El hidalgo de los mares, se quema suficiente polvora como para que los valencianos puedan repetir las fallas de este año. ¿La has visto?

Ay!!!! Señor, señor. Que juventud. :roll: :wink: :wink: :wink:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

La verdad es que no la he visto. No esta en mi coleccion de cine belico (en la que figuran creo que 40 titulos en VHS, y entre las cuales tengo por supuesto cine en blanco y negro sin problema alguno), y el que salga una mujer en el cartel, me hace pensar que tiene el tipico argumento Holywood de "pobre esposa que su marido se va a la guerra, y el marido se pasa toda la travesia escribiendo cartas de amor y soñando con su amada". Esto suele chafar la pelicula si despues no es lo suficientemente belicosa. :mrgreen:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix. creo que tú has visto demasiadas peliculas.

Las que puse más arriba las puedes encontrar reeditadas en DVD y tambien en el zoo.

Son en color. Y el titulo original del Hidalgo de los mares es: Captain Horatio Hornblower.

Supongo que tampoco has leido las novelas de Forrester.

En fins.........

Bueno, un poco más de info sobre el tema de Lara:
http://en.wikipedia.org/wiki/Horatio_Hornblower

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Kamikaze Joe escribió:se quema suficiente polvora como para que los valencianos puedan repetir las fallas de este año.

¡¡¡¡¡ HEREJEEEEEEEEEEEEEEE !!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es bromita :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Kamikaze Joe escribió:Supongo que tampoco has leido las novelas de Forrester.
No puedo con todo, y solo he leido (cuando tuve mi epoca de lector incansable) o visto de lo que he conseguido referencias. Si no ha llegado a mi conocimiento que existian, no lo he visto.

De todas formas, considero que estoy completito en muchos aspectos, comparado con otros especimenes de la epoca actual. :lol:

Saludotes :P
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Dios mío, leo los comentarios que pone MM en este post y me dan ganas de salir a la calle a manifestarme para que lo baneen. :lol:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mendas escribió:Dios mío, leo los comentarios que pone MM en este post y me dan ganas de salir a la calle a manifestarme para que lo baneen. :lol:
Muy mal, muy mal... la culpa es tuya. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El mundo en sus manos la emitieron este sábado en la 1ª y me la volví a tragar entera. La carrera es bestial.

Gregorio era muy polivalente. Le pegaba a todos los géneros, no como Cary Grant que se centró sobre todo en la comedia y en las pelis románticas.
Si, con la muerte en los talones y recuerda tenian algo de suspense, pero toco más géneros Gregorio.
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues , no os riais, ésta a mi me encantó. Con el gran Spencer Tracy:

"Capitanes Intrépidos "

Imagen

saludos.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Es muy buena a pesar del punto de ñoñeria como llamar "pesacadito" al pobre crio.
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:Es muy buena a pesar del punto de ñoñeria como llamar "pesacadito" al pobre crio.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Si ,es que era un poco pesao...

:lol: :lol: :lol:

saludos.
Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y si no tienes esta de la que ya se ha comentado algunas veces por estos foros:

Imagen

http://www.valentindeforonda.ehu.es/cas ... puente.htm

Un saludo.
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo la vi en la tele, hace muchos años.
La pusieron en La Clave de Balbin como introducción al debate.

Gran programa La Clave. No me molestaria si lo volviesen a poner.
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”