En el foro de subsim se ha entablado una conversación sobre que ya no va ser posible retocar el código duro del SHII, ni del DC. Algo así como que Ubi no lo va a permitir (no está claro el motivo). Es una mala noticia.
Pero a renglón seguido se da una buena. Los desarrolladores del simulador PT-Boats han hecho un comentario de que si su simulador tiene una buena aceptación comercial, habrá una expansión para el uso en el mismo simulador de submarinos. Eso nos lleva a pensar en que tendremos el DC y el SHII en un ¡¡solo simulador!!. Aunque sólo sea un rumor... se me ha iluminado el rostro.
Como dice Kron, yo también tengo más esperanzas en ese proyecto que en el SHIII. La palabra Akella habla mucho en su favor.
Un saludo.
Un rumor ...
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Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

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Siguiendo el hilo, la página oficial de PT Boats http://www.pt-boats.net/ ha añadido cinco nuevas imágenes del proyecto, así como, en el apartado Museo, la lancha torpedera británica Vosper.
Las imágenes siguen siendo espectaculares.
Según te he entendido Beltza, si el proyecto es beneficioso, ¿sacarán un simulador de subs integrado con el PT Boats?.
¿En el PT Boats también se podrán comandar DD,s o simplemente está enfocado a una simulación de lanchas torpederas?.
Según yo lo entiendo, el PT Boats es una simulación de la llamada Flota Mosquito, o sea, de lanchas torpederas nada más. Otra cosa es que a raíz de ahí integren la simulación de subs y de DD,s en el mismo, pero si es así, seguro que tardarán bastante en llevarlo a la realidad.
En principio y como tu bien dices, Akella es garantía de calidad, pero no debemos olvidar que SH3 está siendo desarrollado integramente por Ubisoft, que con sus últimos títulos nos ha sorprendido muy gratamente.
Yo, particularmente, sigo apostando por SH3, aunque estaré muy al tanto también del PT Boats.
Las imágenes siguen siendo espectaculares.
Según te he entendido Beltza, si el proyecto es beneficioso, ¿sacarán un simulador de subs integrado con el PT Boats?.
¿En el PT Boats también se podrán comandar DD,s o simplemente está enfocado a una simulación de lanchas torpederas?.
Según yo lo entiendo, el PT Boats es una simulación de la llamada Flota Mosquito, o sea, de lanchas torpederas nada más. Otra cosa es que a raíz de ahí integren la simulación de subs y de DD,s en el mismo, pero si es así, seguro que tardarán bastante en llevarlo a la realidad.
En principio y como tu bien dices, Akella es garantía de calidad, pero no debemos olvidar que SH3 está siendo desarrollado integramente por Ubisoft, que con sus últimos títulos nos ha sorprendido muy gratamente.
Yo, particularmente, sigo apostando por SH3, aunque estaré muy al tanto también del PT Boats.
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Es decir que como la cosa funcione el problema en un futuro no va a ser jugar a un simulador de submarinos alemanes , si no por cual nos decidimos . Bueno mejor esto que no esperar un sim-Uboot cada 4 o 5 años
.
En cuanto a lo que dice Beltza , no se permitira meter mano en el disco duro de SH2 , logico ( pensado como ellos, claro ) . Tienen el SH3 en la rampa de lanzamiento , y si ahora dan barra libre en el codigo duro podrian encontrarse con un SH2 y sobre todo un DC muy mejorados y perjudicar al SH3 que elegiria la gente ,¿ un sh2 y dc ( juegos que ya tiene la gente ) mejorados y que se pueda jugar en red subs contra DDs ? ¿ o comprar un gran juego single de sub donde la unica opcion en red son wolfpacks conta la IA ? .
No obstante el mar es muy grande y cabe todo el mundo , SH2 , DC, SH3 , PT-BOATS ,expansiones de ellos
y quien sabe ( no desesperemos ) si un DC2.
Un saludo a todos

En cuanto a lo que dice Beltza , no se permitira meter mano en el disco duro de SH2 , logico ( pensado como ellos, claro ) . Tienen el SH3 en la rampa de lanzamiento , y si ahora dan barra libre en el codigo duro podrian encontrarse con un SH2 y sobre todo un DC muy mejorados y perjudicar al SH3 que elegiria la gente ,¿ un sh2 y dc ( juegos que ya tiene la gente ) mejorados y que se pueda jugar en red subs contra DDs ? ¿ o comprar un gran juego single de sub donde la unica opcion en red son wolfpacks conta la IA ? .
No obstante el mar es muy grande y cabe todo el mundo , SH2 , DC, SH3 , PT-BOATS ,expansiones de ellos

Un saludo a todos
Lo del DC2, no sé por qué, lo descartan rotundamente.
Lo de Akella lo entiendo como que el juego, aunque enfocado a las lanchas torpederas, va a permitir ser ampliado a otro tipo de naves. Si siendo una simulador de superficie permite usar submarinos, podrá muy bien dejar jugar con otras unidades de superficie. Es lo que ocurre con el DC: es un simulador de destructores, pero permite navegar con acorazados, lanchas y lo que se ponga por delante. Ojala sea así.
Pero todo esto está sacado de una única frase: por eso lo anuncio como rumor.
Un saludo.
Lo de Akella lo entiendo como que el juego, aunque enfocado a las lanchas torpederas, va a permitir ser ampliado a otro tipo de naves. Si siendo una simulador de superficie permite usar submarinos, podrá muy bien dejar jugar con otras unidades de superficie. Es lo que ocurre con el DC: es un simulador de destructores, pero permite navegar con acorazados, lanchas y lo que se ponga por delante. Ojala sea así.
Pero todo esto está sacado de una única frase: por eso lo anuncio como rumor.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Akella es Akella... parece un chiste pero tienen razon los que lo dijeon: los mejores juegos de barcos que he jugado en mi vida son de Akella.
En principio no tiene por que ser dificil añadir 'formas' al motor del programa. Me explico, el motor de PT-Boats es el Storm2.0 que lleva 'Sea Dogs 2: Pirates Of The Caribbean', con lo cual lo unico que hay que hacer es modelar barcos. El tiempo y comportamiento de los mismos viene determinado por ese motor, con lo cual no hay que tocar nada. Solo modelar y pasar parametros de peso, flotacion, densidad... etc etc... Una vez hecho, ya esta. Se le pone una textura guapa a la 'forma' y a correr.
En el juego, los diseños de U-Boats ya estan. Solo haria falta fabricar una interfaz para que lo pudieramos conducir.
Pero motores fisicos para el agua hay muchos... El de Virtual Skipper por ejemplo, o el de Enigma:Rising Tide. Lo que pasa es que nadie modela ni 'fabrica' nuevas formas, ni 'investiga' esos motores.
Por que vamos a ver... todo el mundo fabrica texturas y polleces en el SH2, pero... quien sabe bien bien como trata ese agua virtual a nuestros barcos? se podria mejorar?
Que rallada, no? El caso es que da igual. Salga lo que salga, ya vendran los que cambian las cosas. O inventen otras nuevas.
En principio no tiene por que ser dificil añadir 'formas' al motor del programa. Me explico, el motor de PT-Boats es el Storm2.0 que lleva 'Sea Dogs 2: Pirates Of The Caribbean', con lo cual lo unico que hay que hacer es modelar barcos. El tiempo y comportamiento de los mismos viene determinado por ese motor, con lo cual no hay que tocar nada. Solo modelar y pasar parametros de peso, flotacion, densidad... etc etc... Una vez hecho, ya esta. Se le pone una textura guapa a la 'forma' y a correr.
En el juego, los diseños de U-Boats ya estan. Solo haria falta fabricar una interfaz para que lo pudieramos conducir.
Pero motores fisicos para el agua hay muchos... El de Virtual Skipper por ejemplo, o el de Enigma:Rising Tide. Lo que pasa es que nadie modela ni 'fabrica' nuevas formas, ni 'investiga' esos motores.
Por que vamos a ver... todo el mundo fabrica texturas y polleces en el SH2, pero... quien sabe bien bien como trata ese agua virtual a nuestros barcos? se podria mejorar?
Que rallada, no? El caso es que da igual. Salga lo que salga, ya vendran los que cambian las cosas. O inventen otras nuevas.