Paraiso perdido
Moderador: MODERACION
Paraiso perdido
......................................
Última edición por Seawolf el 23 Nov 2011 14:15, editado 4 veces en total.
arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- :eek wow.- Joder que envidia, increibles fotos y tremendos parajes (y mujeres
)
Muchas gracias por enseñar un poco mas de este mundo Seawolf.
::ok ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan
Un saludo. ::yea ::plas ::plas ::plas ::plas ::plas

Muchas gracias por enseñar un poco mas de este mundo Seawolf.

Un saludo. ::yea ::plas ::plas ::plas ::plas ::plas
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
- Leutnant der Reserve
Doctor, doctor, tengo un ataque grave de envidia. Necesito que me recete urgentemente unos pasajes para Tahití. arg.- arg.- arg.- arg.-
Solo de ida.
Saludos.
Solo de ida.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Kommodore
- Contactar:
A kummetz no creo que lo volvamos a ver por aqui Morgan, fué expulsado. :jo juer.-Cpt_Morgan escribió:el tito Kummetz estubo por alli, que por cierto, hace tiempo que no escribe... estara de escapadita...

-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Leutnant der Reserve
Está en Simulación Naval, echando pestes de la 24 un dia si, y otro tambien, podeis pasar a saludarle cuando querais. Siempre está.
Saludos.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Könteradmiral
Es lo que suele ocurrir cuando uno hace algo mal, se mosquea, y es expulsado. Tiende a intentar hacernos mala publicidad, haciendonos quedar como personas horriblemente susceptibles poco avispadas, cuyo Staff (especialmente los moderadores) son unos caciques opresores de la verdad, la democracia en España y la libertad de expresion.
Lo malo es que siempre hay alguien que se lo cree, y por lo tanto, juran no pisar nunca la 24, y no son pocos.
Lo malo es que siempre hay alguien que se lo cree, y por lo tanto, juran no pisar nunca la 24, y no son pocos.

Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Leutnant der Reserve
Creo que también se está investigado vuestra implicación en la muerte de ManoleteMix-martes86 escribió: haciendonos quedar como personas horriblemente susceptibles poco avispadas, cuyo Staff (especialmente los moderadores) son unos caciques opresores de la verdad, la democracia en España y la libertad de expresion.

saludos.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH

Pues ellos se lo pierden Mix, el cachondeo que hay aqui y los grandes compañeros que tenemos en esta flotilla, NO los tendran en otro sitio, ESO SEGURO.
Un saludete y ¡¡¡¡¡ VIVA LA 24 FLOTILLA GEWEIH !!!!! Coño, se me calentó la sangre

Un saludete y ¡¡¡¡¡ VIVA LA 24 FLOTILLA GEWEIH !!!!! Coño, se me calentó la sangre