Recomendaciones cinematograficas.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues si, en mi casa era cita obligada los viernes por la noche y luego los sábados, creo...

Si te interesa volver a verla , Kami, un mp a la oficina de relaciones interna s del FSC :wink: :wink: :wink:

Saludos.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:Es muy buena a pesar del punto de ñoñeria como llamar "pesacadito" al pobre crio.
Yo soy Spencer Tracy y al niño pijo le arreo con una merluza en la cabeza. :lol:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:
nurse_125 escribió:Es muy buena a pesar del punto de ñoñeria como llamar "pesacadito" al pobre crio.
Yo soy Spencer Tracy y al niño pijo le arreo con una merluza en la cabeza. :lol:
Las merluzas eran de platico. En blanco y negro, daban el pego. Pero yo ví una versión coloreada, de esas que se pusieron de moda hace unos años................. y que pena más grande. Viva el B/N.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Troner
Bootsmann
Bootsmann

Yo os voy a poner de lo mejorcito que he visto, en los ultimos 19 años juas.- . Empezamos con cine belico o antibelicista con:
(redoble de tambor) :lol:

1.Largo domingo de noviazgo, del aclamado director "Jean-Pierre Jeunet" creador de Amelie, otra muy buena pelicula!
Imagen

2.Senderos de gloria, de "Stanley Kubrick", esta es la ultima peli que he visto, y sin duda se nota que ha sido creada por este director de inigualable calibre.
Imagen

3.La chaqueta metalica, de "Stanley Kubrick", otra fantastica obra de este director, aunque se hace algo corta...
Imagen

Pasamos a seccion otros recomendados :mrgreen: :

1.El resplandor, tambien de "Stanley Kubrick" :lol: , no me negareis que es buen director... Una de mis pelis preferidas, y creo que es la mejor que ha hecho jamas.
Imagen

2.Doce monos, de si no lo miro ni mentero "Terry Gilliam"
Imagen

3.Festen (La celebracion), de "Thomas Vinterberg", esta es muy al estilo cine de autor (miradla subtitulada, si no pierde la gracia), mu buena
Imagen

4.El club de la lucha, de "David Fincher".
Imagen

Bueno i Das boot, creo que esta no hacia falta que la pusiera, como salga alguien diciendo que no la ha visto :x ...
Por ahora esas ya ire poniendo unas cuantas mas, que tengo pa dar y tomar :mrgreen:
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Venga va, "Los puentes de Madison".
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

La Chaqueta Metalica y Senderos de Gloria, ambas en mi coleccion VHS. :D :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:Venga va, "Los puentes de Madison".
MODERADORRRRRRRR!!!!!!!!!!!!
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

una gran, e irrepetible muestra del mas maravilloso e indescriptible buen gusto del cine...

Imagen
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A mi me gustaba más interior de un convento.

La hecharon en teta 5 y no paraba de reirme.
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hereje!!!!!
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”