Feria de Modelismo de ALPEDRETE

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Trust
Oberbootsmannsmaat

Pues yo me he pasado esta mañana por la fábrica de Andrea y estaba chapao. Ni feria ni nada de nada, creí que hoy domingo estaría también :cry:

Trust
Imagen
Imagen
Orland
Kommodore
Kommodore

Si que debia de estar abierto, porque Brushot y Schulz han estado alli esta mañana. Brushot os he estado buscando como un loco, al final si que he ido hoy domingo. Cuando vi a Luis me comento que os habia visto en Andrea dispuestos ha hacer el rulo por la fabrica, os espere en el hotel y luego baje a la reconstrucción (12:30) pero no os vi. Como no tenia pensado ir no pedi los telefonos el sabado (perdi la tarjeta sim hace +o- un mes), soy tonto, pa que negarlo :-)

Un saludote
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola Orland el domingo como sabes nos salio un dia un poco revuelto asi que decidimos ir a ver la fabrica de miniaturas Andrea y nos encontramos con tu amigo Luis de sevilla .

Luego una vez acabada la visita subimos a la exposicion otra vez para volver a ver a Luis que ya no estaba alli.

Albert hoy esta de camino a Inglaterra por el trabajo asi que decidimos que nos ibamos a BCN ya que todo fue un poco confuso debido a que los que tenian que hacer el evento de la batallita no lo tenian claro si la harian o no por el mal tiempo y por lo que cuentas si se hizo.

Si no hubiera llovido nos hubieramos quedado alli pero al hacer ese mal dia no fuimos.

Lo siento de verdad.

El proximo año quedamos en un punto determinado y hacemos intercambio de numeros de telefonos
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

:D

!!!!! Schultz y Brushot ,las fotos de los champi marineros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Orland
Kommodore
Kommodore

por cierto Brushot, me dijo Luis que dejasteis seco el grifo de cerveza. mas o menos sus palabras fueron :"la de cerveza que bebieron ayer tus amigos, como buenos marinos"
Asi me gusta, que el prestigio de la 24 quede alto, jejeje
Un saludote
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

pues si te digo la verdad perdi la cuenta de las que llegamos a beber, jajajajajaja :twisted: :twisted: :twisted:
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”