Buenas, otro breve mensaje para comunicaros que ya esta disponible en la web, mas concretamente en la sección "Museo" la Torpedera Alemana de la II G.M. S-130. Es una maqueta radiocontrol a escala 1:32 fabricada por Robbe y esta realizada por Rafael Jiménez. Aquí tenéis el enlace directo: http://www.u-modelismo.com/museo/s130.htm
Un saludo y a disfrutarla.
Novedad en la Oficina de Modelismo
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmannsmaat
- Contactar:
Yo tambien la estoy construyendo, pero llevo en ella dos años. Tengo toda la parte del casco, motores (yo si guardo la configuracion real, soy un purista), luces y sonido de motor diesel (añadidos por mi pues no vienen en el kit). Pero la porqueria mas grande es encajar la cubierta de proa correctamente con el casco, ¡NO HAY MANERA! tendre que usar kilos de pasta de carrocero para disimular el desmadre que voy a tener que hacer.
Entre el submarino U47 de Robbe y esta lancha debo deciros que es lo ultimo que monto de esta casa, pues es una mierda.
Pregunto, ¿no podria la casa Revell al igual que hizo con el submarino y la lancha a E.1:72, hacerlas a E.1.35? La ultima novedad de Revell es el Kubelwagen a E.1:9 y es precioso.
Entre el submarino U47 de Robbe y esta lancha debo deciros que es lo ultimo que monto de esta casa, pues es una mierda.
Pregunto, ¿no podria la casa Revell al igual que hizo con el submarino y la lancha a E.1:72, hacerlas a E.1.35? La ultima novedad de Revell es el Kubelwagen a E.1:9 y es precioso.
-
- Bootsmann
aver si me atrevo
yo estoi pensando en montar algo, pero haber si pillo algo de segunda mano ya montado, por que no me atrevo a montar nada.
un saludo
un saludo
" Apartense de mis helices, voi a sumergirme"
Kapitan zur see " WOLFGANG LUTH "
U-181
Kapitan zur see " WOLFGANG LUTH "
U-181
¡NO JODAS LUTH!
¿Como no vas a montar nada? Mira comprate ¡pero ya! El submarino a Escala 1:72 de Revell
Es super facil de montar y pintar mucho mas y al ser aficionado a los submarinos te va a motivar mucho, pues el resultado es espectacular.
Eso seguro te va a viciar con el maquetismo.
Un abrazo amigo.
Cuando lo tengas montado manda fotos!!!

¿Como no vas a montar nada? Mira comprate ¡pero ya! El submarino a Escala 1:72 de Revell
Es super facil de montar y pintar mucho mas y al ser aficionado a los submarinos te va a motivar mucho, pues el resultado es espectacular.
Eso seguro te va a viciar con el maquetismo.
Un abrazo amigo.
Cuando lo tengas montado manda fotos!!!

Ando yo liado ahora mismo con el DD445 de Tamiya a 1/350 ya que pretendo hacerme una colección de los barcos que particparon en el frente del atlantico a esa escala. Empiezo por éste ya que nunca he hecho ninguno, y luego tengo en la cabeza el Bismarck.
Aprovecho para lanzaros una pregunta a los expertos modelistas. He visto que hay unos kits llamados "Gold Medal Models" que aportan gran realismo a los modelos ya que traen escaleras, grúas, barandillas.. en fin, un montón de cosas que permiten dejar el modelo bien chulo.
¿Sabéis si se pueden comprar en España o sólo por internete a USA?
Zenkius
Trust
Aprovecho para lanzaros una pregunta a los expertos modelistas. He visto que hay unos kits llamados "Gold Medal Models" que aportan gran realismo a los modelos ya que traen escaleras, grúas, barandillas.. en fin, un montón de cosas que permiten dejar el modelo bien chulo.
¿Sabéis si se pueden comprar en España o sólo por internete a USA?
Zenkius
Trust

Buenas Trust, los kits de fotograbados mejoran mucho la maqueta, si puedes utilizalo, sera una maqueta diferente cuando los pongas. No montes la maqueta entera antes de ponerlos, pues luego te sera muy difícil acceder a los sitios. Cuando monte el Bismarck lo que hice fue montar por separado los diferentes puentes y antes de integrarlos en la maqueta y ya pintados ponerles los fotograbados. Como en todo hay muchas maneras de hacerlo, prueba hasta encontrar le manera que te resulte mas comoda y luego sera pan comido.
La marca que yo utilice fue Eduard, es de la mas conocidas, sino la mas, y tienen kits para todas las maquetas navales de Tamiya, incluido el Flecher. “Gold Metal Models” es otra marca, mas difícil de encontrar, aquí tienes sus kits de fotograbados para maquetas navales. http://www.goldmm.com/ships/gms3ordr.htm
La pagina de eduard es esta: http://www.eduard.cz/Dale a productos/Photo etched set /Ships y elige la escala 1/350, en la segunda pagina tienes los fotograbados para el Fletcher. Ademas en la 1ª pagina tienes otro set que es Barandillas US Navy. Ya en el primer set incluyen barandillas pero si en algun momento te faltan esa es una buena opcion.
Estas son las dos planchas de fotograbado que incluye.

Es facil que lo puedas encontrar, yo los compre en Maquetas113 en Madrid, pero tambien los tienen en Jordi Rubio de Barcelona, Plasticos Santos de Valladolid y Guinea Hobbies de Algorta por ejemplo. Todas estas tiendas tienen web y aceptan pedidos por internet o telefono, puedes ver los enlaces en la seccion “links” de la oficina de modelismo. Ademas en cualquiera te podran decir otras marcas y aconsejarte con mas fundamento.
Espero que cuando la termines mandes fotos para colgarlas en la seccion de modelismo y podamos admirar tu trabajo, y si te curras un paso a paso con fotos del montaje, vamos, la repera.
Un saludote
La marca que yo utilice fue Eduard, es de la mas conocidas, sino la mas, y tienen kits para todas las maquetas navales de Tamiya, incluido el Flecher. “Gold Metal Models” es otra marca, mas difícil de encontrar, aquí tienes sus kits de fotograbados para maquetas navales. http://www.goldmm.com/ships/gms3ordr.htm
La pagina de eduard es esta: http://www.eduard.cz/Dale a productos/Photo etched set /Ships y elige la escala 1/350, en la segunda pagina tienes los fotograbados para el Fletcher. Ademas en la 1ª pagina tienes otro set que es Barandillas US Navy. Ya en el primer set incluyen barandillas pero si en algun momento te faltan esa es una buena opcion.
Estas son las dos planchas de fotograbado que incluye.

Es facil que lo puedas encontrar, yo los compre en Maquetas113 en Madrid, pero tambien los tienen en Jordi Rubio de Barcelona, Plasticos Santos de Valladolid y Guinea Hobbies de Algorta por ejemplo. Todas estas tiendas tienen web y aceptan pedidos por internet o telefono, puedes ver los enlaces en la seccion “links” de la oficina de modelismo. Ademas en cualquiera te podran decir otras marcas y aconsejarte con mas fundamento.
Espero que cuando la termines mandes fotos para colgarlas en la seccion de modelismo y podamos admirar tu trabajo, y si te curras un paso a paso con fotos del montaje, vamos, la repera.
Un saludote
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

Comandante del U255

Pues muchísimas gracias, Orland, no conocía esa marca y desde luego me lanzo ya mismo a por un kit de ellos.
He visitado la web de maquetas 113, pero no he visto su dirección ¿no tienen tienda? ¿Sabes la dirección?
Pretendía fotografiar el proceso de montaje y todo, auqnue no soy ningún experto, pero lo haré y os lo envío, a fin de cuentas he sacado muchas cosas de la ofcina de modelismo, aportaré algo. Cutre, pero algo.
zenkius.
Trust
He visitado la web de maquetas 113, pero no he visto su dirección ¿no tienen tienda? ¿Sabes la dirección?
Pretendía fotografiar el proceso de montaje y todo, auqnue no soy ningún experto, pero lo haré y os lo envío, a fin de cuentas he sacado muchas cosas de la ofcina de modelismo, aportaré algo. Cutre, pero algo.

zenkius.
Trust

Buenas Trust, la direccion es http://www.maquetas113.com
en el menu de la izquierda: Transformaciones/navales/1:350.
Un saludo
en el menu de la izquierda: Transformaciones/navales/1:350.
Un saludo
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

Comandante del U255