¿Algún camarada con gran alma me puede traducir esto?.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Algún camarada con gran alma me puede traducir esto?.

Esto, esto... arg.-

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BR8pN9R12dc[/youtube]
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Me imagino que los subtitulos. :lol:

Va:

- Ya te digo, si tu esposa esta enfadada por todos los simuladores de submarinos a los que juegas, comprarle una baratija no servira de nada.

- ¿Tu crees?

- Bueno, con las mujeres, no hay nada garantizado, pero te garantizo que esa mierda de baratijas no le va a tomar el pelo.

- ¿Entonces no funcionaria con tu mujer?

- Apaciguar a mi mujer es mas dificil que calcular el Angulo en Proa de un barco a 10 millas.

- Hey tios, me he comprado el SH4, y no veas el cabreo de mi esposa.

- Pero tengo una forma de exito asegurado de quitarmela de encima.

- ¿De verdad?

- ¡Claro!

- ¡Mira estos pequeñines! ¿Soy un tio listo o no?

- Y ademas los he conseguido muy baratos.

- Muy elegantes, ¿verdad?

- ¿No?

- Veamos de que va todo el jaleo este del SH4 teatro del Pacifico.

- ¿Que es esta basura?

- Mod del gramofono para el SH4.

- Suena totalmente inapropiado para el periodo, pero esa es la menor de tus preocupaciones.

- He oido que el cronometro tiene a todo el mundo en pie de guerra porque nadie sabe como funciona.

- Pues no es nada del otro mundo, puedo usar el cronometro en esto y ademas me reproduce tambien la Rosa Amarilla de Texas.

- Y me dice la hora en Belgica.

- Apenas acorde con la epoca.

- ¿A que te refieres?

- Es digital, por el amor de Dios.

- Lo que necesitas es algo anticuado, algo que te ayude con el factor de inmersion en el juego.

- Escucha a ese ruido de tic-tac del estilo de la Segunda Guerra Mundial.

- ¡Cojonudo!

- Si, y es mio, asi que no te hagas esperanzas, lo uso para el SH3.

- Mejor que os las apañeis como funciona el cronometro en el SH4, o estaras buscando en eBay uno como el mio.

- Mira, me da igual lo que pienses de los PDFs, ¡esto no es lo que yo llamo un manual decente!

- Recuerdo los tiempos en los que podias fabricarte una mesa con el manual de un videojuego.

- Yo solia usar el manual del Falcon 4 para hacer pesas.

- Y ahora se supone que debemos aprendernos como funcionan todos los sistemas de un Gato con esta jodida cosa.

- El PDF es exactamente lo mismo que el manual impreso.

- ¡Tuve que talar una selva para imprimir el PDF del Dangerous Waters!

- ¡Los panfletos del periodico me salian mucho mas grandes que esta cosa!

- Lo entenderia si solo fuese la version rusa la mas pequeña, ¡pero es que lo son todas!

- Bueno, aparentemente a los canadienses les ha llegado un material mas solido que a nosotros.

- ¡Me la sudan los canadienses! ¿Te parezco un canadiense? ¿Por que crees que estamos llevando uniformes navales rusos? ¿De que otra forma vamos a tener buena pinta en aguas internacionales?

- Asi que de nuevo tenemos que apoyarnos en Subsim para averiguar como hacer funcionar las cosas, ¡como hicimos con nuestra Alfa cuando vino sin manual!

- ¿Y que pasa si el servidor de Subsim cae? ¿O si nuestro aparatito de banda ancha en el submarino se escacharra? ¿Lo habeis pensado? ¡No, parece ser que ellos tampoco!

- Y luego estan los modders, ¡probando cosas sin un SDK! Asi pues, ¿has visto si hay ya algun mod decente para el SH4?

- Parece ser que la mayoria de los modders estan esperando al parche 1.3.

- Asi que es eso, ¿eh? Jodidamente tipico.

- Te digo, ¡esta mierda es el fino final de la cuña! ¡Ni siquiera sabemos si el radar no funciona o si solo es que no podemos encontrar el interruptor de encendido!

- ¡Eso fue lo que ocurrio cuando nos mandaron por accidente las instrucciones de un Skoda cuando tripulabamos un Akula!

- Bueno, usan mayormente las mismas piezas.

- Si, pero tu decias ser el gran experto en todo esto, ¿no Bernard? ¡Igual que haces en todos esos posts en Subsim!

- Bueno, mi tita tiene un Skoda Estelle Rapid de 1973.

- ¡Dejad de quejaros de una puñetera vez!

- Mira a ver si puedes descargar algo mejor.

- Ese manual de SH4 necesita realmente unos arreglos, cariño.

- Te he traido tu taza de la Wolfpack League como me pediste, pero esta obsesion por los submarinos tiene que parar, amor.

- Gracias.

- FIN

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bueno, jajajaja.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Gracias Mix :wink:
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

:jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias

Que bueno soul, y buena esa rapidez de traduccion Mix. Lo que me he reido. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

CAMARERO,una ronda pa estos dos Berlorcianos
Gracias Muy Bueno
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”