En este foro general del SH3 me presenté y en este mismo foro me despido.
Caballeros, ha sido un placer compartir con todos ustedes unas semanas, pero las circunstancias me obligan a desistir de mi deseo de formar parte de la flotilla. Ya no quiero formar parte de la 24ª Flotilla Geweih, muy a mi pesar.
Jamás en mis 51 años de vida he solicitado lo mismo a la misma persona dos veces, y jamás he dado ocasión a que alguien tuviera que hacer lo propio conmigo.
He seguido escrupulosamente todos los pasos para solicitar el ingreso oficial en la flotilla, y aún sigo esperando mi aparición en el Roster de Batalla, único requisito que no deja constancia de haber sido satisfecho, a no ser alguna cookie en mi sistema o en el servidor. No he recibido notificación alguna por parte del comandante en jefe de que hubiera habido algún fallo de software o algún imponderable que impidiera mi ingreso oficial por falta de datos o algo similar, a pesar de haber manifestado mi inquietud públicamente en el foro. Yo en su lugar no hubiera actuado así.
Lo que en un principio calculé que era un caso más del nepotismo galopante que tan arraigado está en nuestra sociedad se ha convertido, a mi entender, en un claro rechazo de mi solicitud. Un rechazo silencioso, pero rechazo al fin y al cabo. En el recién aparecido listado de nuevos miembros no figura Mjolnir.
Me siento muy dolido y muy apesadumbrado.
Es fácil cogeros cariño, comandantes. Yo ya os lo tenía desde hace muchos meses. Y seguiré teniéndooslo. Pero, en fin…no voy a dejar de ser yo por ingresar en la flotilla. No es para tanto. Acontecimientos más serios y graves he tenido que afrontar por esta forma de ser que Dios me dio.
Lo dicho. Buena proa a todos y ¡hasta siempre!, siempre os llevaré en el corazón y seguiré leyéndoos como anteriormente hacía, desde la soledad y el anonimato. A los nuevos miembros, ¡enhorabuena!, y a aprovechar bien las clases en la Academia.
Saludos a todos.
PD: voy a desactivar el avatar y la firma, así como mi ubicación; espero que lo entendáis. No voy a responder en este hilo ni a aportar nada en ningún otro hilo. Este es mi último aporte en el foro. Tampoco podré leer privados porque en cuanto envíe este mensaje haré logout.
Sea, debido a un cólico nefrítico casi no me he movido de casa en estos días. En cuanto localice a mi amigo te mandaré un mail con noticias de las juntas para los fusiles. No me olvido.
Despedida de Mjolnir
Moderador: MODERACION
Joder, que fina tienen la piel algunos.
Propongo que el encargado de atender a las peticiones de los que quieren ingresar en la flotilla y el que se encargue de gestionar el rooster de batalla dejen de cobrar sus sueldos durante un periodo no inferior a 3 meses por dejadez de funciones....
Como? eso no se lo cree nadie.
Que nadie cobra un duro por dedicarle su tiempo a esta flotilla?
Que los que mantienen esto en pie lo hacen de forma completamente voluntaria y desinteresada?
Que la unica obligacion que tienen es consigo mismos por querer que la 24 siga siendo referencia en la simulacion a nivel mundial?
Vamos hombre, eso quien se lo va a creer. arg.-
Lo dicho, que piel mas fina tienen algunos
Propongo que el encargado de atender a las peticiones de los que quieren ingresar en la flotilla y el que se encargue de gestionar el rooster de batalla dejen de cobrar sus sueldos durante un periodo no inferior a 3 meses por dejadez de funciones....
Como? eso no se lo cree nadie.
Que nadie cobra un duro por dedicarle su tiempo a esta flotilla?
Que los que mantienen esto en pie lo hacen de forma completamente voluntaria y desinteresada?
Que la unica obligacion que tienen es consigo mismos por querer que la 24 siga siendo referencia en la simulacion a nivel mundial?
Vamos hombre, eso quien se lo va a creer. arg.-
Lo dicho, que piel mas fina tienen algunos

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Comandante Mjolnir he leído atentamente tu mensaje y no entiendo nada. Comentarte que aunque soy miembro del Staff no hablo en su representación, lo hago a nivel particular. El procedimiento de ingreso en la 24 Flotilla se realiza de manera manual, no es informática o mecánica, es decir el Gran Jefe se encarga personalmente de realiza esa tarea ¿Cual es problema? Que como no vive de esto, lo realiza cuando puede en sus ratos libres, como todos los que trabajamos en esta flotilla, y los que disfrutan de ella. Es normal que en verano, por motivos obvios de veraneo y familia, la administración y la actividad de la Flotilla baja mucho. Seguramente es eso lo ocurrido, pero también pueden ser otros los motivos que no tengo por los que me tengo porque disculpar o disculpar a otros.
Puedo garantizarte que aquí no hay casos de nepotismo (dícese Desmedida preferencia que algunos dan a sus parientes para las concesiones o empleos públicos) en los cargos, me gustaría saber por quien lo dices en concreto, y mucho menos un rechazo de tu solicitud (si fuera así ya se te habría comunicado)
Lo que si me parece es que con tus 51 años pensar que no se te quiere admitir en este sitio por no se que oscura razón es algo… digamos... ridículo.
Ahora tienes dos caminos a seguir permanecer en esta flotilla y esperar a que el verano acabe y la situación y actividad de la Flotilla se normalice o cumplir con tu palabra y desaparecer (personalmente visto lo escrito por ti prefiero lo segundo pero no depende de mi). Tu eliges.
Saludos, Santid.
Puedo garantizarte que aquí no hay casos de nepotismo (dícese Desmedida preferencia que algunos dan a sus parientes para las concesiones o empleos públicos) en los cargos, me gustaría saber por quien lo dices en concreto, y mucho menos un rechazo de tu solicitud (si fuera así ya se te habría comunicado)
Lo que si me parece es que con tus 51 años pensar que no se te quiere admitir en este sitio por no se que oscura razón es algo… digamos... ridículo.
Ahora tienes dos caminos a seguir permanecer en esta flotilla y esperar a que el verano acabe y la situación y actividad de la Flotilla se normalice o cumplir con tu palabra y desaparecer (personalmente visto lo escrito por ti prefiero lo segundo pero no depende de mi). Tu eliges.
Saludos, Santid.
-
- Kapitänleutnant
Es lo que le decia a ACME por privado , que a lo mejor pues está en algun momento bajo y mira ha rebentado con la gente que menos culpa tiene y verdaderamente no piensa eso , por eso también le pongo lo de recapacitar.
, pero bueno si de todas todas pues es lo que piensa si que tendré que repensar mi opinión sí.

-
- Könteradmiral
Mjolnir, en los 3 años que llevo en la 24, habiendo visto toda clase de despedidas por enfados, expulsiones, y demas, es la primera vez que veo una despedida simplemente por no estar en el roster.
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Sencillamente, no doy credito a lo que leo.
El Comandante en Jefe es el unico encargado de las altas, y ha estado de vacaciones en los dias que ha podido, y trabajando cuando no ha tenido vacaciones. Y aun asi, estoy muy seguro de que teniendo tan poco tiempo, se desvia un momento de atender a su maravillosa esposa e hijos para echarle un vistazo al foro si puede encender el ordenador. Pero eso no quiere decir que pueda tramitar altas, que no se hace en 5 minutos. Y si en el ultimo listado no esta tu nombre, pues algo ha fallado (porque humanos somos), pero te digo que a tus 51 años pensar que alguien que jamas ha hablado contigo ni te conoce rechaza tu presencia asi sin mas, es algo pasado de impaciencia.
Aqui, se hacen las cosas como se puede, no nos pagan, y tenemos nuestras vidas con ocupaciones muy importantes, no puedes esperar que en esta epoca del año, todo se haga 5 segundos despues de que se pida... ni en esta, ni en ninguna epoca del año. Por todo lo que tenemos montado te puede parecer todo lo contrario, que aqui se hace todo ipso-facto, pero la 24 Flotilla no se hizo en un dia.
Insisto, el FC ni te conoce siquiera, asi que yo me pensaria un poco eso de que no te quiere en la 24.
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Sencillamente, no doy credito a lo que leo.
El Comandante en Jefe es el unico encargado de las altas, y ha estado de vacaciones en los dias que ha podido, y trabajando cuando no ha tenido vacaciones. Y aun asi, estoy muy seguro de que teniendo tan poco tiempo, se desvia un momento de atender a su maravillosa esposa e hijos para echarle un vistazo al foro si puede encender el ordenador. Pero eso no quiere decir que pueda tramitar altas, que no se hace en 5 minutos. Y si en el ultimo listado no esta tu nombre, pues algo ha fallado (porque humanos somos), pero te digo que a tus 51 años pensar que alguien que jamas ha hablado contigo ni te conoce rechaza tu presencia asi sin mas, es algo pasado de impaciencia.
Aqui, se hacen las cosas como se puede, no nos pagan, y tenemos nuestras vidas con ocupaciones muy importantes, no puedes esperar que en esta epoca del año, todo se haga 5 segundos despues de que se pida... ni en esta, ni en ninguna epoca del año. Por todo lo que tenemos montado te puede parecer todo lo contrario, que aqui se hace todo ipso-facto, pero la 24 Flotilla no se hizo en un dia.
Insisto, el FC ni te conoce siquiera, asi que yo me pensaria un poco eso de que no te quiere en la 24.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Hola Mjolnir.
Te pido disculpas por anticipado si ha sido algún despiste el mío al no haberte dado de alta.
Como te han comentado lo hago manualmente. Sé que parece un poco troglodita, pero es un empecinamiento mío el hacerlo así para que sea mucho más personal. Eso causa demoras, ya que el proceso lo hago una o dos veces al mes, según el número de solicitudes. Lamento que esto cause impaciencias, pero como he dicho, lo veo mucho más humano que un simple robot contestando.
Por otro lado, como mi correo es público, recibo multitud de correos spam y antes de hacer el proceso de ingresos, debo limpiar los spam. Por eso es posible que algún mensaje se vaya a la basura injustamente.
Vamos a solucionarlo, por un privado. Mándame los datos por un privado y te contestaré mañana sin falta.
Y mantengamos la templanza
.
Saludos.
Te pido disculpas por anticipado si ha sido algún despiste el mío al no haberte dado de alta.
Como te han comentado lo hago manualmente. Sé que parece un poco troglodita, pero es un empecinamiento mío el hacerlo así para que sea mucho más personal. Eso causa demoras, ya que el proceso lo hago una o dos veces al mes, según el número de solicitudes. Lamento que esto cause impaciencias, pero como he dicho, lo veo mucho más humano que un simple robot contestando.
Por otro lado, como mi correo es público, recibo multitud de correos spam y antes de hacer el proceso de ingresos, debo limpiar los spam. Por eso es posible que algún mensaje se vaya a la basura injustamente.
Vamos a solucionarlo, por un privado. Mándame los datos por un privado y te contestaré mañana sin falta.
Y mantengamos la templanza

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Leutnant der Reserve
-
- Kapitänleutnant
Así se habla , sin peloteo que a mi eso no me mola pero me ha parecido genial tu postura, un 10 por mi parte ::ok ::ok ::okBeltza escribió:Hola Mjolnir.
Y mantengamos la templanza.
Saludos.
-
- Kommodore
-
- Kommodore
- Contactar:
Mi opinión.
Quien no haya tenido un calentón que lance el primer torpedo,,,
Venga, pensemos que un mal día lo puede tener cualquiera y que si encima está pasando por un puñetero "parto", (cólico nefrítico de mis horrores. 3 con 3 hermosos pedruscos en mi haber), no es difícil perder el estribo y meter la pata en el charco.
Creo que Beltza lo ha entendido así y si el Comandante en Jefe lo reconoce implícitamente, quienes somos nosotros para no darle a Mjolnir la mano y que vuelva a poner el pie en el estribo.
Es cierto que cuando hacemos "el ridículo" y más a ciertas edades, (no ando yo muy lejos), el retomar la actividad normal puede costar un poco.
Yo propongo que se le pase un par de veces por la quilla y una semana pelando patatas. Bueno mi U-803 necesita un rascado y mano de pintura, así que,,,
Igualmente propongo que se cree una lista de trabajos pendientes en los U-boots de los demás comandantes y se le imponga como penitencia.
Mjolnir, si lees esto, que lo leerás, (la 24 no te la quitas de encima tan fácil); te digo que tires para dentro y que le pidas al cabo intendencia mocho, cubo y espátula. Que tienes faena.
Y la próxima vez que tengas un calentón, te pegas un pellizco en un bebo y lo meditas antes, so Belorcio.
Quien no haya tenido un calentón que lance el primer torpedo,,,
Venga, pensemos que un mal día lo puede tener cualquiera y que si encima está pasando por un puñetero "parto", (cólico nefrítico de mis horrores. 3 con 3 hermosos pedruscos en mi haber), no es difícil perder el estribo y meter la pata en el charco.
Creo que Beltza lo ha entendido así y si el Comandante en Jefe lo reconoce implícitamente, quienes somos nosotros para no darle a Mjolnir la mano y que vuelva a poner el pie en el estribo.
Es cierto que cuando hacemos "el ridículo" y más a ciertas edades, (no ando yo muy lejos), el retomar la actividad normal puede costar un poco.
Yo propongo que se le pase un par de veces por la quilla y una semana pelando patatas. Bueno mi U-803 necesita un rascado y mano de pintura, así que,,,
Igualmente propongo que se cree una lista de trabajos pendientes en los U-boots de los demás comandantes y se le imponga como penitencia.
Mjolnir, si lees esto, que lo leerás, (la 24 no te la quitas de encima tan fácil); te digo que tires para dentro y que le pidas al cabo intendencia mocho, cubo y espátula. Que tienes faena.
Y la próxima vez que tengas un calentón, te pegas un pellizco en un bebo y lo meditas antes, so Belorcio.