joder no hay quien entre aqui.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

:cry: :cry: Ayer no pude entrar en la flotilla, pero no solamente en la flotilla en el resto de las paginas era superlento me aburri y me puse a ver la parabolica :cry: :cry:
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Pues la cosa no va a mejor..... :cry: Este fin de semana sólo he podido entrar el Domingo por la tarde.....el sabado nada de nada....ya no sé que hacer, aunque puede que sea de nuetro servidor (donde hospedamos la page), no de la conexión ni del servidor de ADSL.

Yo me conecto prefectamente a cualquier otra página, es curioso que es la de la flotilla la que no va..... :x

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

A mi igual este sábado: no pude entrar en todo el día. Todo me funciona bien escepto la flotilla :( :( Pero por FTP podía entrar en la zona de descargas y el correo sí me funcionaba. Raro, raro, raro...

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
akerberg

Hola a todos!

Vistos los errores aleatorio-generales de acceso a la web de la 24, foros etc... Propongo crear un "libro de incidencias" donde podamos poner el dia/horas qeu no pudimos acceder, asi como nuestra ubicación geográfica y compañia que nos brinda el acceso.

Este libro o weblog debería estar en una dirección que no dependiese de la flotilla, ya que si no puedes acceder a la flotilla no puedes acceder al libro de incidencias

Recuerdo que el año pasado desde mi ciudad no pude acceder durante casi un mes en cambio el resto de compañeros si podían.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo tengo ya.com y desde hace ya muuuucho tiempo no tengo problema alguno para entrar a la web de la flotilla o al foro.

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”