NOS SALENGRANOS DE LEERTE DE NUEVOOOOOOOOOOOO!!!!!

un abrazo compi!!!!!!

Moderador: MODERACION
Pero... ¿en serio que una linda alemanita se ha fijado en tí...? 8OBackman escribió:Wilkommen, herr kaleun.
Lo mas triste es que etas palabras son las únicas que conozco en alemán, y es un poco patético toparte en la playa con una linda alemanita, para decirle, "bienvenido, herr kaleun".
Mi novia fliiipa.![]()
Bueno, además, se decir desayuno ("frustuk") e inmersion ("taugen" o algo asinnn).
![]()
Menos mal que el inglés lo piloto mejor.
Lo dicho, Bienvenido, NAZA![]()
Funken, cohonee, que ni siquiera he estado en la playa este verano... Es un supuesto "hipotético", que si me sucedió hace añito y pico, saliendo de parranda con unos amiguetes (mi amiguete Gonzalo entre ellos, asi que él podrá corroborartelo). Conocimos dos alemanas, pero alemanas, alemanas ellas, tooo rubias y wenorras, y estuvimos dandole a la húmeda un ratejo (useaseee charloteando naaa más). Y realmente de alemán solo se las palabras que te he dicho anteriormente, asi que Gonzalo y yo nos echamos unas risas, cuando la pregunte... ¿Taugen?, y después dije "Frustuk". La pobre chiquilla (Julia se llamaba la individua con la que yo andaba parlamentando) me miró como diciendo "vaaaya tela, con el chiflao este".Funken escribió:Pero... ¿en serio que una linda alemanita se ha fijado en tí...? 8OBackman escribió:Wilkommen, herr kaleun.
Lo mas triste es que etas palabras son las únicas que conozco en alemán, y es un poco patético toparte en la playa con una linda alemanita, para decirle, "bienvenido, herr kaleun".
Mi novia fliiipa.![]()
Bueno, además, se decir desayuno ("frustuk") e inmersion ("taugen" o algo asinnn).
![]()
Menos mal que el inglés lo piloto mejor.
Lo dicho, Bienvenido, NAZA![]()
Exijo pruebas de tal afirmación...