Moderador: MODERACION
¿Alguien sabe si llego a existir el 69º Ejercito griego?Muntz escribió:El próximo, Jenny, al 62º Ejército Rojo por lo bien que defendió Stalingrado
Saludos
Muntz
No se, pero por ahi hay un tal Escuadron 69, en el que dicen que hay muchas "warras".Kamikaze Joe escribió:¿Alguien sabe si llego a existir el 69º Ejercito griego?Muntz escribió:El próximo, Jenny, al 62º Ejército Rojo por lo bien que defendió Stalingrado
Saludos
Muntz
No, por nada, por saberlo.........![]()
![]()
![]()
![]()
Po va a ser que si, esta la cosa un pelin "crecidita"PdGJENNIFER escribió:noto cierto subidon hormonal entre los comandantes.....
sera tanto encierro bajo el agua??????![]()
![]()
sorry por dudar señor mix, la mente enfermiza la tengo yo, puesMix-martes86 escribió:Conste que mi comentario es real.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://escuadron69.net/v20/
Y que realmente hay "warras" hay dentro.
Muy facil, en el comedor de oficiales hay paneles a ambos lados que actuan como puertecitas. Las cierras, y te acoplas en una de las literas de oficiales. dis.-PdGJENNIFER escribió:pues en los submarinos creo que "tiendas de campaña" no habia, ¿alguna sugerencia?![]()
![]()
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSMix-martes86 escribió:Muy facil, en el comedor de oficiales hay paneles a ambos lados que actuan como puertecitas. Las cierras, y te acoplas en una de las literas de oficiales. dis.-PdGJENNIFER escribió:pues en los submarinos creo que "tiendas de campaña" no habia, ¿alguna sugerencia?![]()
![]()
Es lo que viene siendo el picor de h......s. Con una duchita fria, unos polvitos de talco en los trocotrós y asunto arreglado.PdGJENNIFER escribió:noto cierto subidon hormonal entre los comandantes.....
sera tanto encierro bajo el agua??????![]()
![]()