Saludos kamaradas,
despues de pasar las pruebas de Artilleria Naval, Artilleria AA, Torpedos y Convoy, solo me queda pendiente la prueba de navegacion, navego y navego pero no pasa absolutamente nada de nada, entro por el canal direccion SSE, navego a velocidad media, pero no recibo instrucciones de radio para sumergirme a profundidad de periscopio y no tengo noticias del resto de pruebas (inmersion a 25 mts), lo he intentado sin recibir ordenes de radio pero nada de nada, no entiendo que esta pasando, ya esoty ansioso de acabar este examen para empezar el juego de verdad!! ayuda!!!
dankes por adelantado:)
Prueba de Navegacion
Moderador: MODERACION
Prueba de Navegacion
--
Alert! User Error. Please replace user and press any key to continue.
Hombre, primeramente, infórmanos de la versión con la que estás funcionando; es decir:
SH3 pelao + Parche 1.4b + Traducción
o
GWX + Traducción
o
GWX - Spanish Wolves + Traducción.
Eso es vital, ya que si esa traducción es la aplicable al juego pelao y la has instalado con el Gestor de mods, está hecho y la podrás volver a habilitar cuando se te antoje.
Si no la has aplicado con el Gestor... das cosen se ponen chunguen de veras... y me temería mucho una desinstalación y una nueva instalación limpia.
En fin, infórmanos please...
SH3 pelao + Parche 1.4b + Traducción
o
GWX + Traducción
o
GWX - Spanish Wolves + Traducción.
Eso es vital, ya que si esa traducción es la aplicable al juego pelao y la has instalado con el Gestor de mods, está hecho y la podrás volver a habilitar cuando se te antoje.
Si no la has aplicado con el Gestor... das cosen se ponen chunguen de veras... y me temería mucho una desinstalación y una nueva instalación limpia.
En fin, infórmanos please...
Pues no..solo instale el parche oficial de Ubi y luego el parche de la traduccion....si ahora instalo el gestor de mods podre solucionar el tema??? otra opcion quizas es guardar el perfil de la academia naval que es en el path \SilentHunterIII\Data\NavalAcademy\Navigation\, pero por lo que puedo observar solo hay dos carpetas de Ingles y Aleman, ademas me acabo de dar cuenta que en este path hay los videos de los tutoriales......o el perfil se puede copiar de otro path??? como tenga que empezar de nuevo:( por que si ahora empiezo el juego sin pasar el examen de navegacion me supondra alguna desventaja???
tx
tx
--
Vayamos por partes:
Me temo que no, que el instalar ahora el gestor de mods no hará nada
Luego... ya sabes, reinstalación a tope guay o dejas esa prueba de la academia y me consultas en privado sobre cómo pasar esa prueba con sobresaliente sin hacer nada
¿Ventaja? Que te evitas trastear, y desinstalar y volver a instalar.
¿Inconveniente? Que no haces la prueba y que luego tendrás que desinstalar / reinstalar cuando te pique el gusanillo y desees tirar de GWX
Tu decides, ahí está mi botón de "mp"...
Un saludo.
Me temo que no, que el instalar ahora el gestor de mods no hará nada

¿Ventaja? Que te evitas trastear, y desinstalar y volver a instalar.
¿Inconveniente? Que no haces la prueba y que luego tendrás que desinstalar / reinstalar cuando te pique el gusanillo y desees tirar de GWX
Tu decides, ahí está mi botón de "mp"...

Un saludo.