Nueva sección de Traducciones al Castellano en Descargas

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Nueva sección de Traducciones al Castellano en Descargas

Así es. Se ha habilitado una nueva sección en Descargas de esta web, donde se recogerán aquellos parches y manuales necesarios para traducir el simulador al castellano.
Lo que está disponible de momento son: Manual en castellano del SHII, Misiones originale traducidas, mensajes de radio en castellano y comandos del juego actualizados para el PM1.03 (textos emergentes, menús, comandos y mensajes en la barra del chat en castellano).

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

raducciones al castellano

Hola Beltza. Indicame tu actual tratamiento, porque con tantas medallas , condecoraciones y galones, me vas a mirar por encima del hombro si te falto al respeto.
En serio. El manual en castellano que estaba en un zip en la Sección de descargas de la web de la 24flotilla, no funciona , ni ha funcionado en estos últimos meses. Si simplemente te has limitado a colgar el mismo que habia, trabajo perdido. No funciona.
Saludos
Defcon
Oberbootsmannsmaat

Sí funciona...comprobado

Sí funciona, Oarso. No funcionaba cuando el enlace apuntaba a iespana por problemas de tamaño del archivo a bajar, pero lo subí yo mismo al nuevo servidor y lo acabo de descargar para probar ahora mismo con total éxito. Un saludo.
Jaume "defcon" C
Kapitänleutnant en el U 508
Lieutenant en el HMS Gurkha
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Agradecido por la información ,mi Comandante en Jefe.
Efectivamente mi experiendcia se referia a la página en iespaña.
Saludos
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”