Ya llevan mucho tiempo desarrollando el Mafia 2, al igual que llevo mucho tiempo esperando a que lo saquen jeje.
Pero ya el uno era la ostia, sobre todo si le añadias mods. Pegarle un balazo con la "Tommy" y que el coche salga volando y no lo vuelvas a ver... juas.-
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- Ahora si que me da tonto.- tonto.- tonto.- tonto.- , el Mafia 2, que gustooooooooooooooo ::baba ::baba
con lo que disfrute con el primero, esas persecuciones con la poli pegandote tiros y empujones, esos derrapes entre los tranvias, esos tiroteos................... que buenooooooooooooo
Gracias chavalote por la información, el año que viene en la campus te voy a dejar el higado como un estropajo ::wine ::wine ::wine ::drunk ::drunk ::drunk ::drunk ::guinness ::guinness ::guinness ::guinness ::guinness
vas a ver muñegotes del msn por todos lados :jias :jias :jias :jias :jias wow.- dis.- ::inn
Un saludote Carlos. ::ok ::boss
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más
Pues lo estoy esperando con unas ganas que no veas ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba .
El primero era la releche , vaya vicio me pegué con ese juego , de los mejores que he jugado nunca la verdad... y ahora por fin el 2!! ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- , gracias Cthulhu.