Habéis usado la combinación de teclas Shift + F2????, la combinación de esas teclas desde el interior del sub, genera una vistas muy interesantes. para moverse con ellas usar las teclas de desplazamiento derecha, izquierda, arriba abajo.....es una buena experiencia..
saludos
Tecla Shift + F2
Moderador: MODERACION
Trastea, hombre, trastea, pues si le das con el botón derecho del ratón, adquieres sus funciones y cachivaches que maneja cada oficial.ciaboga escribió:ya lo he hecho, y no sucede más que mira con algo de mala uva....¿algo más??Funken escribió:Pues cuando hagas eso, procura darle a cualquiera de los oficiales un cate con el puntero del ratón, verás qué bonito...
Aunque eso también lo puedes hacer clicando con el botón derecho del ratón sobre las imágenes de los distintos oficiales abajo a la izquierda.
Un saludo.
-
- Leutnant der Reserve
Yo tambien lo descubrí por error.ciaboga escribió: lo descubri por error, no creas....pero me gusta mucho pasearme como un fantasma e incluso salir de la estructura del propio submarino, desde el punto de vista del diseño del simulador.....una gozada!!!!
Cometi el error de leer el manual. 8O 8O 8O
Pero no os preocupeis, no volvera a suceder.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Funken escribió:Trastea, hombre, trastea, pues si le das con el botón derecho del ratón, adquieres sus funciones y cachivaches que maneja cada oficial.ciaboga escribió:ya lo he hecho, y no sucede más que mira con algo de mala uva....¿algo más??Funken escribió:Pues cuando hagas eso, procura darle a cualquiera de los oficiales un cate con el puntero del ratón, verás qué bonito...
Directamente con el botón derecho sobre la imágen, no responde....pero
Aunque eso también lo puedes hacer clicando con el botón derecho del ratón sobre las imágenes de los distintos oficiales abajo a la izquierda.
Desde ahí si.....
Un saludo.
Gracias por la informacion!!! Andaba loco por saber como desplazarme por el interior.
Joder, y lo que dices funken es ya de quitarse el sombrero. Que bueno!!!! Lo que estoy chalando con estas vistas. JAJAJA voy a pasarme una semana jugando con los paneles. QUE GOZADA!!! De nuevo gracias. Solo me falta saber como puedo fijar la camara a la velocidad de el submarino o desde un avion para seguir su punto de vista. GENIAL.
Joder, y lo que dices funken es ya de quitarse el sombrero. Que bueno!!!! Lo que estoy chalando con estas vistas. JAJAJA voy a pasarme una semana jugando con los paneles. QUE GOZADA!!! De nuevo gracias. Solo me falta saber como puedo fijar la camara a la velocidad de el submarino o desde un avion para seguir su punto de vista. GENIAL.

-
- Bootsmannsmaat
- Contactar:
Con la cámara libre dentro del submarino puedes ir a la sala de comunicaciones, a la de control y a donde se encuentra el periscopio de ataque. Salirte de esos tres sitios hace que aparezca ese mensaje. Aún se puede volver atrás, pero no siempre es posible, y en ese caso la cámara libre "interna" queda inutilizada hasta la próxima vez que cargues partida.prostock escribió:Ojo!, no se si es solo a mí, o la limitación del sistema, pero cometí el craso error de salir del bote, y apareción un mensaje referido a algo de fuera de rango, muy rápido, y luego todo al traste!!!!!!!!!!!
Si con "y luego todo al traste" te refieres a que el juego se cuelga y te manda al escritorio, todo puede ser. A mí no me ha dado ningún problema excepto el que describo. Pero vamos, basta con no salirse de las zonas en las que podemos movernos, y en caso de salirnos, basta con ir hacia atrás en línea recta (siempre y cuando nos hayamos salido así, claro

Un saludo.
Cash Rules Everything Around Me. // Once again, back is the Incredible!!!