Otra de radios
Moderador: MODERACION
Otra de radios
A riesgo de que se me conozca en este muy digno foro como "el válvulas", y con miedo a que después de hacer la pertinente búsqueda previa se me halla pasado algo en ese maremagnum de hilos, posts, dudas y respuestas varias, me dirijo a vosotros, a ver si a alguno le ha pasado lo mismo, y si lo ha solucionado de alguna manera: Los mensajes de radio del GWX (no esos tan amenos de necesitamos que se esfuerze, o el BDU está orgulloso de usted, etc) me aparecen incompletos. Sale el encabezamiento, pero de cuerpo del mensaje sólo me aparece la primera palabra. ¿Hay alguna forma de arreglarlo? Gracias...
Por tí, Patria,
por tí sola
mi vida a los mares dí,
por tí al peligro ofrecí
mis obras y pensamientos...
¡¡En la Rosa de los Vientos
me crucifico por tí!!
por tí sola
mi vida a los mares dí,
por tí al peligro ofrecí
mis obras y pensamientos...
¡¡En la Rosa de los Vientos
me crucifico por tí!!
-
- Könteradmiral
:pens
¿Reinstalacion del GWX?
O quizas actualizacion a GWX 1.3 aunque me parece que no es ese el problema. Mas, que te falta algun archivo, mal instalado, o modificado por ti. Si no tienes alguna copia de los archivos instalados del GWX, toca reinstalar segun yo lo veo.
Saludos.
¿Reinstalacion del GWX?

O quizas actualizacion a GWX 1.3 aunque me parece que no es ese el problema. Mas, que te falta algun archivo, mal instalado, o modificado por ti. Si no tienes alguna copia de los archivos instalados del GWX, toca reinstalar segun yo lo veo.
Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Uhmmmmmm... :pens
Creo que voy a romper la norma -aunque sólo sea por esta vez-; y no recomiende la reinstalación...
Ese problema ya está endocumentado y parece ser que existe un problema con la edición de los mensajes de radio, que llevan retornos de carro, cuando no debían llevarlos, esto es, deberían ser texto corrido o contínuo.
No se cuando se va a dar solución a tal problema, pero creo que pasaría por el arreglo del mod pertinente.
Un saludo.
Creo que voy a romper la norma -aunque sólo sea por esta vez-; y no recomiende la reinstalación...
Ese problema ya está endocumentado y parece ser que existe un problema con la edición de los mensajes de radio, que llevan retornos de carro, cuando no debían llevarlos, esto es, deberían ser texto corrido o contínuo.
No se cuando se va a dar solución a tal problema, pero creo que pasaría por el arreglo del mod pertinente.
Un saludo.