Hola.
Pues eso. He visto en subsim un post en un foro y mi pregunta es, ¿alguien sabe algo del tema? o por el contrario, ¿son solo habladurías?
Salu2.
SHV
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Pues la verdad no tengo ni idea 8O jessanc. Pero visto lo visto, con lo que me queda por sacarle al sh3conGWX y sabiendo que el IV necesita una buena puesta a punto...solo te puedo decir que, SI, se nos caera la baba, pero meses o años despues de que haya salido juas.-
Solo espero que no sea "tipo" guerra submarina moderna, creo que seria aburridisimo llevar uno de esos trastos nucleares
Saludos
Solo espero que no sea "tipo" guerra submarina moderna, creo que seria aburridisimo llevar uno de esos trastos nucleares
Saludos

-
- Könteradmiral
Ademas, los submarinos modernos ya no son "lobos grises", y el mito de cazadores silenciosos ya no les queda bien. Los submarinos de la Segunda Guerra son de los que mas documentacion se tiene, y los que mas avances dejaron para los submarinos posteriores a la guerra. Creo que hace poco que salio un titulo sobre la Primera Guerra, pero quizas no tenga tantos seguidores. Ni siquiera se si es simulador o un arcade.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Ademas son feos, gordos y parecen supositorios. Con la cantidad de cabezas nucleares de las que disponen podrian quedarse solos si quisieran, lo de hundir barquitos se les ha quedao pequeño, se usa mas como lanzadera nuclear movil, ademas ni siquiera necesitan salir del agua para lanzar los misiles... Y no necesitan repostar nunca. Es increible pero el hecho de que sean tan sofisticados es lo que al final le quita el atractivo a jugar un simulador asi.
.

.