U-Boat 1.1 topico de errores!

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

JCWolf
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 270
Registrado: 15 Abr 2007 02:00
Ubicación: En el U-51 pasando Gibraltar!
Contactar:

U-Boat 1.1 topico de errores!

Tiene havido algunos problemas por parte de algunas personas com el enicio de este Mod, y de pronto me he echado a la investigacion del
problema...

No tengo forma contudo de saber al cierto lo que causa la queda al
Desktop despues del cargamento de la pantalha enicial de me Mod
porque con me juego no me pasa eso, pero me gostaria que los
que padecen del problema intentasen el seguiente!

Van a la pasta del U-boat Mod y busquen dentro de:

data / Menu / Data el archivo Tga de nombre startcampain y saquenlo al escritorio removendo de esta forma el Mod de de
startcampaigne incluido en el U-Boat....

Vuelvan a instalar el U-Boat Mod via JSGME y vean se vuelve a salir al escritorio!


Gracias por todo mis amigos y hagan por favor los relatorios de errores en este Topico!
JCWolf
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 270
Registrado: 15 Abr 2007 02:00
Ubicación: En el U-51 pasando Gibraltar!
Contactar:

OK camaradas,
les dejo aqui la lista y ordene como tengo yo los Mods activados
en el JSGME para que los que tienen problemas con el U-Boat 1.1 lo instalen
igual y lo intenten cargar de nuevo...


GWX - Late War Sensors Snorkel Antennas
GWX - 16km Atmosphere
GWX-No Tail_Colored WarShip
U-boat For GWX 1.03
GWX1.03 Upgrade Tools&Dials V0.2



Digan-me algo señores se funciona y activa el arranque del Mod sin
salir al Desktop!
Braun
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 08 Oct 2006 02:00

Hola camarada! Dado que me has dicho que le pasa a más gente (no continuamos por privados), así entre todos podemos llegar a solucionarlo. lo del primer post no me funciona, y respecto al segundo tengo una duda: el GWX-No tail Colored Warship esta incluido en el U-boat (no lo tengo como opcional), por lo que no puedo activarlo con el JSGME, lo intentado sin el siguiendo tu orden y tampoco funciona, si me puedes decir donde me lo descargo ,pruebo activándolo y te cuento.
Gracias.
Non vi sed arte (No por fuerza sino por astucia)
Imagen
JCWolf
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 270
Registrado: 15 Abr 2007 02:00
Ubicación: En el U-51 pasando Gibraltar!
Contactar:

Ja te dare el enlace compañero! :P


Puede que hayga descubierto algo, sobre esos errores,
pero es que tengo carpetas en el Mod que por equivocacion mia lo he escribido en letra pequeña quando deverian estar iguales a las carpetas originales...

...eso puede que provoque errores ya que el JSGME lo instalara unas vecez bien otras mal creando otras carpetas en el sistema de carpetas del juego...

... Lo que les pido es que comprueben las carpetas si estan escritas de la misma forma que el original del SHIII, hay dos o 3 que estan con la primera letra en minuscula, Exemplo, la carpeta Sea la he escribido sea... la forma correcta es Sea ...
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Ya esta aqui el pesao de Haifisch (JCWolf vas a tener pesadillas conmigo :lol: :lol: :lol: )
He probado lo que has dicho y tampoco funciona, me tira al escritorio de windows, ahora probare lo de renombrar las carpetas haber que tal va............... :D :wink:

Te mantendre informado, un saludo. 8) :D
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
JCWolf
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 270
Registrado: 15 Abr 2007 02:00
Ubicación: En el U-51 pasando Gibraltar!
Contactar:

Es que me da una Mala Leche....... :lol: :lol: :lol:

No comprendo como funciona perfectamente conmigo y
convosotros no carga! :roll: :!: :?:

Prueba y dime algo Haifisch por favor! arg.- juas.-
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Si yo tampoco lo entiendo ya que conmigo siempre ha funcionado muy bien. Los problemas de carpetas mal nombradas lo tuve al principio pero las corregí y listo.
Imagen
Braun
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 08 Oct 2006 02:00

A falta del mod GWX-No Tail_Colored WarShip, he renombrado las carpetas pero me sigue sin funcionar! :twisted: :twisted:

Caminante te funciona con los mods que pone JCwolf o no te hace falta activarlos?

Gracias!
Non vi sed arte (No por fuerza sino por astucia)
Imagen
JCWolf
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 270
Registrado: 15 Abr 2007 02:00
Ubicación: En el U-51 pasando Gibraltar!
Contactar:

Braun escribió:A falta del mod GWX-No Tail_Colored WarShip, he renombrado las carpetas pero me sigue sin funcionar! :twisted: :twisted:

Caminante te funciona con los mods que pone JCwolf o no te hace falta activarlos?

Gracias!

Perdoname aqui esta el link para el Mod camarada! :wink:

http://files.filefront.com/GWX+No+Tail+ ... einfo.html
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

El mod viene con el supermod fundamental, ese lo instalé con el gestor sin ningún tipo de adición ni tomé en cuenta en ese momento los mods adicionales.

Una vez instalado fundamental lo probé y verifiqué que todo funcionara bien. Luego recién me preocupé por los adicionales. Algunos he instalado y otros no es cuestión de gustos.

Una regla de oro es instalar por módulos y sin apurarse.. Ir por paso es lo aconsejable, se tarda más... pero créeme.. a la larga, ganas tiempo.

Saludos
Imagen
JCWolf
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 270
Registrado: 15 Abr 2007 02:00
Ubicación: En el U-51 pasando Gibraltar!
Contactar:

Es que, se me fallara a mi igual jo sabria buscar el error, y lo arreglaria,
pero como me funciona perfecto, no se onde esta el problema ja q el Mod que descargais es lo que uso jo!...Igualito!

Puede tratarse tambien de la musica de la pantalla del juego la enicial, lo estuve pensando Y como no tengas equipo que suporte determinados Wav sounds ou mismo graphicos , sera ese el possible origene de la salida al escritorio!

El U-Boat 1.1 original es bastante exigente a nivel graphico, y el que estoy trabajando lo sera mas todavia....

:!:
Braun
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 08 Oct 2006 02:00

Me fastidia no poder ayudar más, porque de mods no tengo ni idea, sino buscaría yo mismo la posible causa.

Creo que no es por falta de equipo, tengo una 8800GS y el sonido de la placa Asus P5w DH Deluxe, de todas formas seguiré intentándolo, y sino esperaré con los dedos cruzados al nuevo U-Boat 1.2 confiando que me funcione!

Si se te ocure algo más no dudes en decirme que lo pruebe!, que por intentarlo que no quede! :P :P
Gracias por todo!
Non vi sed arte (No por fuerza sino por astucia)
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Ya esta aqui la pesadilla de Haifisch, alias Nanuk el esquimal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues renombre las carpetas, las puse igual que el SH3 normal y...................... nada de nada :?
El fallo continua, sale la pantalla de carga y cuando se acaba de rellenar la barra roja de abajo ¡¡¡ zásss !!! se queda la pantalla negra y error de windows, que es el que le puse a JCWolf por privado.
Ya no se que hacer, he probado a borrar la carpeta directamente del GWX, volver a instalar todo de nuevo (como dicen los señores de la S.E.D.A. :lol: :lol: :lol: :lol: ) el parche 1.4b, el GWX, la version 1.2 del GWX, la 1.3 del GWX y el mod solo y nada de nada.

Un saludo. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

==== COMUNICADO DE LA S.E.D.A. PARA KPTLT HAIFISCH (NANUK) ====

Siga intentándolo Kptlt Haifisch, la S.E.D.A. está orgullosa de usted... :mrgreen:

Al final todo acabará en una bonita y relajante reinstalación limpia y nos acabará dando la razón.

Un saludo.
Muntz
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1855
Registrado: 03 Dic 2006 01:00

Buenas, comandantes.

Estoy instalando U-boat1.1 y de momento todo va bien, después de haber solventado algún que otro problema gracias a la inestimable ayuda de su autor JC Wolf. Tras borrar y reinstalar SH3+1.4b+GWX+1.03 y cargar la última versión del gestor, he metido los mods siguientes y por este orden: U-boat for GWX 1.03; Type II_Peri_Correct_HiRes; TypeIX_OpenHatch_HiRes; TypeVII_Open_Hatch_HiRes; IXBsplint camo (llevo un IXB en carrera y por eso uso este "disfraz"); GWX1.03 Ungrade Tools&Dials VO.2; GWX 16k Sea.

Con esto, he testeado el juego en la Academia y he jugado algunas single con el IXB y va de fábula. Voy a probar algunos mods de Pocara, el aguas transparentes, por ejemplo; y alguna cosilla más. Y meteré la traducción y creo que con eso podré zarpar para hacer otra patrulla en serio.

Cositas:

a) JC Wolf me recomendó usar el mod GWX 16k Sea de Recce. Lo podéis bajar desde la web de JC Wolf en foros/descargas/el tercer apartado de descargas del foro (no me acuerdo como se escribe en inglés y no sé que significa en castellano). Aquellos comandantes que jugáis con 8k por cuestión de máquina, también lo tenéis disponible y en varias versiones creo. El de 16 km existe en dos versiones una con más y otra con menos reflejo de objetos en el agua Es un mod muy bueno y no llega al mega de peso.

b) Haifisch comentó en algún sitio que había un fallo con el mes de la fecha histórica en cuestión. Es decir, el icono del Oficial de Guardia oculta el mes de la fecha. Bien. He dado con una solución. Hay un punto en la pantalla en el que, al pasar el puntero del ratón, sólo aparece la barrita central con el compresor de tiempo y la hora. Si lo deslizáis por la parte superior de dicha barra y sin prisas, llegáis a la hora y aparecerá en blanco la fecha sin que asomen los iconos, pudiéndose ver la fecha perfectamente. Será cuestión de habilidad ratonil, jejeje.

Sigo testando. Meteré además de lo dicho el de tripulación sin medallas (por realismo) y dejaré el submarino con su flotabilidad natural (más emoción).

Pregunta: he oído que existe un mod para adjudicar especialidad a los marineros (de la misma forma que la tienen los oficiales y suboficiales). ¿Alguien puede proporcionarme un enlace para conseguir dicho mod, caso de que sea verdad que existe? Juego sin SH3Commander.


Un saludo
Muntz
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”