WENAS, tengo dudilla.........

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Pajo utiliza la herramienta buscar del foro.
Yo mismo hice un tutorial de Tdc-manual hace tela de tiempo he estado casi 1 año en dique seco así que inmagina.

Pero hay muchos tutoriales de tdc-manual en este foro.
Cualquiera te sirve.
Hay uno que hizo un camarada que esta muy bien explicado con fotos pero no recuerdo quien lo hizo busca y mira entre todos cual es el que te gusta más.

El tdc- manual es cogerle el truquillo nada más.
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Otro consejillo olvidate del cañon de cubierta.
Usa el sub como debe ser con torpedos.

Si te acostumbras como muchos novatos a usar el cañon para hundir pequeños mercantes las vas a pasas putas cuando estes en el año 41 en adelante.

Por dos cosas no saber evadir destructores, y porque el cañon no sirve de nada contra un destructor o un mercante de gran tonelaje sino está muy dañado ya.

A parte de todo eso un submarino debe ser indetectable si no no sirve de ná....
Byes.
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

akikaze76 escribió:Otro consejillo olvidate del cañon de cubierta.
Usa el sub como debe ser con torpedos.
Cuanta razon tienes.....
Si mas sabe el diablo por viejo.......

Saludos :wink:
Imagen
chus88
Oberbootsmannsmaat

Lo malo es que vienen pocos torpedos, si al menos tuviese un tipo IX,yo con el submarino he llegado a hundir mas de 100.000 toneladas en una sola patrulla, y sin el cañon de cubierta, es mu chungo conseguirlo....
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Esto es un simulador y refleja todos los pormenores históricos. Yo estoy realizando la campaña ( 1939 y principios de 1940 ) y los problemas de los torpedos a veces son crónicos. La peor situación la pase con un C2, con lanzamientos a 800 metros, en 90 relativo, con corrida a 6 metros ( el mar estaba picado ) espoletas de impacto, velocidad de 30 nudos, y cuatro fallaron!!!!!! ( Todos rebotaron ) . Terminé saliendo a superficie y reventando a cañonazos al desgraciado... Depende del lugar y del momento. Ni loco haría esto cuando me encuentre con un convoy, lanzaré cuantas maldiciones se me ocurran y me escurriré lo más calladito que pueda.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

chus88 escribió:Lo malo es que vienen pocos torpedos, si al menos tuviese un tipo IX,yo con el submarino he llegado a hundir mas de 100.000 toneladas en una sola patrulla, y sin el cañon de cubierta, es mu chungo conseguirlo....
Son pocos si fallan. Si no, son mas que suficiente. :P
Navegando las tormentas como mejor se puede.
pajo
Bootsmannsmaat

ala, k pila de respuestas

mirare el tutorial ese
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”