GWX

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
BLITZ
Oberbootsmannsmaat

GWX

hola camaradas, quisiera saber que es exactamente el GWX y por supuesto para que sirve :oops: si es una expansion del juego previo pago o una expansion gratuita :roll: cosa que me da que no va a ser :cry: de todos modos a ver si me pueden aclarar esto.

un saludo;blitz.
Imagen
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Holass Blitz,la cuestion es que es una expansion del juego,gratuita y en ingles,pero....aqui tenemos la traduccion integra excepto voces,que la convierte al castellano,y te aseguro que es espectacular

Lo que si es previo pago es el juego,que esperamos sea original,y si asi lo es,y tienes mas dudas,estaremos encantados de ayudarte en todo lo que este en nuestras manos(en las mias poco,que soy novatilla),pero aqui encontraras a los mejores marineros

Saludos :wink:
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Camarada BLITZ, el GWX, es realmente una expansión del juego, al que le da un giro de 360º con respecto al juego original y es GRATUITO, naturalmente y además en ESPAÑOL, todo ello gracias a los modders que lo han hecho posible de una forma totalmente altruista. ::fan ::fan ::fan

Utiliza la herramienta de BUSCAR, donde existe muchísima información al respecto. ::ok.

Ale..............saludotes comandante.
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
BLITZ
Oberbootsmannsmaat

gracias por vuestra ayuda :P la verdad es que ya estoy deseando llegar a mi casa y empezar a darle caña al juego, pero aun faltan unos dias :evil:
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”