Hola!!!!
Bueno mas que nada queria presentarme y felicitar a todo el mundo por esta estupenda pagina.
En segundo lugar comentar que descubri este estupendo juego hace poco tiempo y me apresure a comprarlo y a bajarme los parches y las actualizaciones.
Actualmente tengo instalado el SHIII, lo he actualizado con el parche 1.4B de emea, luego he instaldo el GWX y lo he traducido al español tal como se indica en esta pagina........
Mi pregunta es si tengo que instalar mas cosas o si al contrario de esta manera ya tengo el juego completo, lo digo porque he visto numeros mod de descargas y no se si el GWX ya los lleva incluidos, gracias......
Otra preguntita ahora que lo tengo instalado la tripulacion se me recupera del cansancio mas lentamente que antes y los contactos del mapa que antes me salian en rojo ahora lo hacen en negro y me cuesta mucho determinar si son mercantes enemigos o amigos, supongo que eso se debe a la actualizacion no?
Muchas gracias!!!!
Presentacion de un nuevo miembro
Moderador: MODERACION
Hola Defiant, bienvenido a la 24 !
Aqui puedes encontrar algunos:
http://www.subsim.com/subsim_files/patches2005_sh3.html
Espero que te sirva la informacion, saludos y bienvenido de nuevo!

De eso se trata, de dar mas realismo al juego. Aunque creo que hay mods;siempre y cuando quieras cambiarlo, que modifican lo que comentas del cansancio y los contactos.Otra preguntita ahora que lo tengo instalado la tripulacion se me recupera del cansancio mas lentamente que antes y los contactos del mapa que antes me salian en rojo ahora lo hacen en negro y me cuesta mucho determinar si son mercantes enemigos o amigos, supongo que eso se debe a la actualizacion no?
Aqui puedes encontrar algunos:
http://www.subsim.com/subsim_files/patches2005_sh3.html
Espero que te sirva la informacion, saludos y bienvenido de nuevo!

Gracias, no se si me he explicado bien, anteriormente con el SHIII original la tripulacion se me recuperaba mas deprisa que ahora y los contactos enemigos me salian indicados en rojo, desde que he instalado el parche y el GWX no es asi y me gustaria saber si es motivo de la actualizacion para darle mas realismo al juego
gracias........
gracias........
Se bienvenido a la 24ª Defiant.
En cuanto a lo que te refieres de los mods para GWX, el alto mando está actualmente evaluando cómo y qué será lo que la 24ª utilice en las partidas multijudador, así que si lo que deseas es jugar en grupo aguarda, ya que en principio la próxima campaña será con GWX y los mods están por designar.
Te recomiendo el megamod de JCWolf.
(de cualquier modo con el gestor de mods no deberías tener problemas en bajarlos y probarlos, luego los deshabilitas y listo)
Un saludo

En cuanto a lo que te refieres de los mods para GWX, el alto mando está actualmente evaluando cómo y qué será lo que la 24ª utilice en las partidas multijudador, así que si lo que deseas es jugar en grupo aguarda, ya que en principio la próxima campaña será con GWX y los mods están por designar.
Te recomiendo el megamod de JCWolf.
(de cualquier modo con el gestor de mods no deberías tener problemas en bajarlos y probarlos, luego los deshabilitas y listo)
Un saludo
-
- Könteradmiral
Ante todo, te deseo seas ::welc comandante Defiant, a la mejor flotilla del mundo mundial, tal y como dicen por aquí algunos Kaleuns.
Pasa, siéntate, lee y sobre todo disfruta.
En cuanto a tus preguntas:
1º.- A mi entender, el juego con la expansión GWX, su traducción al ESPAÑOL y los Mods que lleva la propia GWX, està mejor que bien............. es realmente fantàstico, de todos modos, si es tu deseo instalar mas Mods, siempre ten en cuenta, que no hayan incompatibilidad de ficheros y utiliza el Gestor de Mods (JSGME) y naturalmente, para gustos.............. colores.
2º.- Previamente tienes que ver su bandera para determinar a que país pertenecen y entoces sabràs si son amigos, neutrales o enemigos.
Y por último, te aconsejaria, visitar la oficina de la OSAT, donde existe información muy valiosa para un futuro comandante, así como te inscribieras a la Academia Naval, dónde te enseñaràn sacarle un mayor partido a tu nave.
Próximamente veràs que te darán la Bienvenida de una forma mas oficial.
Desde la vela del U-711, recibe un cordial saludo camarada.
Pasa, siéntate, lee y sobre todo disfruta.
En cuanto a tus preguntas:
1º.- A mi entender, el juego con la expansión GWX, su traducción al ESPAÑOL y los Mods que lleva la propia GWX, està mejor que bien............. es realmente fantàstico, de todos modos, si es tu deseo instalar mas Mods, siempre ten en cuenta, que no hayan incompatibilidad de ficheros y utiliza el Gestor de Mods (JSGME) y naturalmente, para gustos.............. colores.
2º.- Previamente tienes que ver su bandera para determinar a que país pertenecen y entoces sabràs si son amigos, neutrales o enemigos.
Y por último, te aconsejaria, visitar la oficina de la OSAT, donde existe información muy valiosa para un futuro comandante, así como te inscribieras a la Academia Naval, dónde te enseñaràn sacarle un mayor partido a tu nave.
Próximamente veràs que te darán la Bienvenida de una forma mas oficial.
Desde la vela del U-711, recibe un cordial saludo camarada.
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711

-
- Kapitänleutnant
Sí , los cambios a los que te refieres se han producido cuando has instalado el GWX y sí , el motivo es justamente para darle más realismo al juego que entre otras muchas cosas es lo que busca el GWXDefiant escribió:Gracias, no se si me he explicado bien, anteriormente con el SHIII original la tripulacion se me recuperaba mas deprisa que ahora y los contactos enemigos me salian indicados en rojo, desde que he instalado el parche y el GWX no es asi y me gustaria saber si es motivo de la actualizacion para darle mas realismo al juego
gracias........

-
- Könteradmiral
Naturalmente que si Defiant. ::ok
Saludos y ...........!!!AHEAD FLANK!!!
Saludos y ...........!!!AHEAD FLANK!!!
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711

Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711

-
- Könteradmiral
Saludos Camarada Defiant y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"
Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.
Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:
· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval
Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.
Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.
¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.
Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:
· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval
Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.
Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.
¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Navegando las tormentas como mejor se puede.