Tengo un pequeño problema de sonido.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Tengo un pequeño problema de sonido.

Hola a tod@s.

Bueno antes de nada deciros, que antes de postear el presente, he ejecutado la opción de BUSCAR en el Foro y no he sabido ver nada al pequeño problema de sonido que me ocurre. :locualo?

Ahi va..........., tengo instalado el SHIII en versión original, actualizado al parche v 1.4b, con la expansión GWX y actualizada a la última versión, es decir v1.03, ademàs están instalados casi todos los Mods que lleva la expansión GWX y ........ !Ah!, se me olvidaba ::ah , tambíen he instalado el último Mod que publicó Mix recientemente, sobre las banderas en el VII-b y nada màs.

El problema que no se oye la música de fondo, o de ambiente, durante las patrullas de la campaña ( actualmente estoy en la 6ª patrulla, la cual transurre en Enero 1940 y alistado a la 1ª Flotilla, con base en Kiel). También comentaros, que la música SI se oye cuando zarpo o atarco del puerto así como cuando activo el gramófono.

¿Es eso normal?¿ Debo configurar algo que no he hecho?¿Acaso no existe dicha música en la expansión GWX? :roll:

Estoy seguro que sabréis dar respuesta a este pequeño problema, que si mas bien no es importante, si me gustaria solucionar.

Mientras tanto, recibid un cordial saludo desde la vela del U-711 comandantes.
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Revisá las opciones en la oficina antes de iniciar una patrulla. Hay un cuadro para marcar y unos diales de volumen. Puede ser que el problema resida allí.
Muntz
Kommodore
Kommodore

Creo que tienes razón, Prostock.
Portbou: el menú principal/opciones/audio, arriba del todo a la izquierda hay un círculo. Si ese círculo está en blanco, es que tienes desactivada la música de ambiente. Haz click en ese círculo, aplicar cambios y tendrás música de ambiente.

Un saludo
Muntz
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Ante todo, muchas gracias camaradas por vuestras ràpidas y claras respuestas. ::ok

Ayer lo estuve mirando, tanto en el menú principal/opciones/configurar sonido, como dentro de la campaña, en la oficina, tal y como indica prostock, y lamentablemente para mi, està el círculo activado, así como todos los diales estàn a "0Db", ya que si los mueves, da un valor negativo y se oye menos.

No se de momento a que se puede deber :pens

Así pues, mientras a algún otro comandante, no se le ocurra otra acción y tenga a bien notificàrmela, voy a ir probando............, primero desinstalando todos los mods que he ido incorporando y dejando el SH-III únicamente con la expansión GWX, a ver si rula de esta manera.............y si no....... paciencia................, procederé a su desinstalación total y vuelta a instalar ::snif ::snif ........!!!! Que le vamos a hacer ¡¡¡¡.

Bueno...... lo dicho.............muchas gracias por vuestros consejos y ya os contaré.

Un saludo comandantes
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Noooooooooooooo! No es un valor negativo, no se por qué aparece así, pero nada que ver. El valor, según interpreto, es en baudios ( unidad de medida ) y tenes que mover el dial a valores superiores a 0 ( cero ). Antes de entrar al S.A.D.E. probá esto.
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: .

Disculpa mi torpeza. Probaré con tus recomendaciones antes de nada dis.- dis.- dis.- dis.- dis.- dis.-

Muchas gracias de nuevo camarada, ya te contaré.

Un saludo
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues yo juraría que en esos diales, la unidad de medida es el decibelio, pues bien clarito aparece O db, etc...
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Perdonad camaradas, pues al estar fuera de casa este fin de semana, no he podido probar vuestras recomendaciones, tal y como os aseguré que haría.

No obstante, y antes de hacer ningún tipo de prueba, se me ha ocurrido, si no es mucho pedir, claro, subiérais una imagen de vuestro panel de sonido, con sus diales correspondientes, con el fin de ver como lo tenéis configurado vosotros.

Agadeciéndoslo anticipadamente, recibid un cordial saludo comandantes.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Bueno, finalmente, ayer probé vuestras recomendaciones, y lamentablemente para mí.................... no hubo suerte, el sonido ambiente sigue sin funcionar, por lo que procederé a realizar lo que postee en un principio............!Que le vamos hacer¡.
Gracias de todos modos por vuestras respuestas.
Un saludo comandantes.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Los problemas de sonido creo que se arreglaron en el 1.4b, que por ejemplo la musica no sonaba si quitabas volumen, pero el gramofono tampoco. No se, quizas sea algun efecto del GWX.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”