Disculpas varias

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Emermann
Bootsmannsmaat

Disculpas varias

un poco cada año.
Última edición por Emermann el 08 Feb 2005 02:56, editado 2 veces en total.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola Emermann , disculpas aceptadas :lol: y por cierto mirate esto y ya me diras algo , es para tu interes.

http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewto ... 1396#21396

Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Se agradecen esas palabras, Emermann.
Y por cierto, bienvenido.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Paloma Negra (U-45)
Bootsmann
Bootsmann

Saludos, acepto con gusto tus disculpas colega Emermann, pero la verdad es que creo que yo me tendria que disculpar por mal interpretar lo que tu has dicho, es cierto que Ustedes usan terminos que tal vez sean interpretados de otra manera, ya me ha ocurrido que he leido algunos comentarios o chistes en los post y no los he entendido :D :roll: :shock: .-

deswde ya un fuerte abrazo.-
Imagen

Comandante Guido "Paloma Negra" (U-45 Tipo VII B)

"Los movimientos mas arriesgados, son los que llevan a la victoria" (Napoleón Bonaparte)
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Holas Emmermann. Creo que ya nos habiamos visto alguna vez en Helga (si eres el que se pasa por la ODSH y te gustan los Panzer), pero bienvenido de todas formas.

Es facil, en los medios virtuales, que nuestras palabras sean malinterpretadas o creen confusion, pero tu postura te honrra y eso es algo que valoro. Convivimos en un mundo plural con diferentes sensibilidades, pero eso no ha de ser obstaculo para que lo pasemos bien juntos, tal y como va a ser; la pluralidad y el respeto que implica es lo que nos hace grandes. Asi que tranquilo y a disfrutar. :wink:

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Emermann
Bootsmannsmaat

muere
Última edición por Emermann el 08 Feb 2005 02:53, editado 1 vez en total.
Invitado

No deberias de haber pedido disculpas. Debes de pensar TODO cuanto vayas a decir, antes de decirlo y antes de pensarlo.

Lo mismo va con todos... el que sea nazi, ole sus cojones, el que sea de los 'panteras negras', ole sus cojones... ole los cojones de los terroristas tambien. Ole los cojones de las victimas del terrorismo y ole los cojones de Hitler, ole los cojones de Stalin... Elos hacen algo en lo que creen, aunque erroneo. Nosotros solo charlamos y creamos situaciones hipoteticas. Vuestro amado Adolfo vale mas por eso que todos nosotros. A pesar de sus actos.

Me jode mucho ver como se ponen algunos por defender o criticar banderas y paises...

Yo he conocido de todo en esta vida, y hasta de los mas estupidos he aprendido algo.

Seguis haciendo sumas aritmeticas mientras los demas las hacen tambien. Nadie las corrige... Es una pena, no podremos ser jamas pingüinos.

Es una lastima todo este embrollo... Pero sinceramente, si el caracter de la flotilla es respetar a todos y todas sus filosofias, deberiamos de intentar no 'rectificar' mas las opiniones o devaneos de algunos.

Hablamos de guerras, de conflictos, de banderas... y tomamos posturas muy 'bonitas' y elocuentes...

No a la guerra, fuera tropas de Irak... Basura.

Ahora el pobre bukanero hace un mod y le llueven ostias a diestro y siniestro... corrigiendo sus palabras y malinterpretando sus intenciones.

A mi personalmente, me gustaria ver como sois realmente debajo de vuestras pieles, y sinceramente, a veces os poneis tan demagogicos que me da lastima hasta el leeros.

Nadie se moja. Nadie se ensucia. Todo es bonito y siempre hay disculpas perdones y condolencias.

Tratar de aceptar a los demas, a pesar de sus diferencias es un gran paso en la evolucion de la moral y la etica, y la nuestra esta encerrada en unas reglas de comportamiento y respeto estupidos que yo personalmente NO HAGO NI PUTO CASO.
La unica regla que sigo es la del 'SENTIDO COMUN'. A partir de ahi, todo me vale.

Cuando uno del Barça y otro del Madrid se discuten, normalmente es una situacion que hace gracia, proclive a chistes.

Cuando uno de Zapatero y otro de Aznar discuten, se prohiben los post.

Esto si que es inmoral. Creo que todos nos quejamos de las mentiras y tergiversaciones que se dieron el 11-M. Prohibir informacion y ocultar otras... es lo mismo que sucede aqui cuando se borra un post o se cierra otro.

Lamentable. :cry:
akerberg

Hola a todos!
Schepke escribió:(si eres el que se pasa por la ODSH y te gustan los Panzer),

Pues yo no lo tengo visto por la ODSH....
Que se pase por ella !!!!!!!!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Wulf, esa es tu opinión.

Si no estás conforme con la actuación de los moderadores sólo debes decirlo y proponer un cambio. Te aseguro que no es una labor nada grata. Hay que hacer equilibrios inimaginables. Y siempre hay alguien descontento ya que los "me parece"s y los "opino"s son tan "importantes" que se hace por momentos inmposible la convivencia.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

¡Olé! los toros.
¡Olé! los toros.
Que te ha faltado ésta Wulf..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Qué me han llovido ostias?..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ..... pues no me he enterado.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Bueno .... Por un momento dejo mi cargo de moderador aparcado y voy a hablar en nombre propio. Si a alguien luego le parece mal .... que se joda.

Las normas de educación, las buenas costumbres, la tradición, todas esas cosas que la humanidad nos hemos dado sirven para poder convivir, para poder cohesionar a las comunidades. Cuando se rompen vienen los conflictos. Esto es así le des, Wulf, las vueltas que le quieras dar. Eres muy libre de reirte de esa forma de ver las cosas, pero como digo, lo refrenda la historia de la humanidad. Allá tú.
En esta comunidad, la nuestra, la de todos, pedimos que nos hagamos la vida agradable, o por lo menos soportable. Y para ello nos hemos dado desde du inicio unas normas de convivencia tácitas que casi siempre se han respetado.
Desde el principio de la existencia de esta flotilla (o casi), en la página de inicio hay un enlace que pone : ADVERTENCIA. Es muy cortito de leer. Pero es la primera explicitación de esa necesidad de ordenar la convivencia. Luego esa ADVERTENCIA se ha extendido en un post que encabeza el foro tras discusión en el staff.
El staff lo formamos un grupo de gente que lo único que hacemos es trabajar como buenamente podemos y sabemos. Se formó por la confianza depositada en las personas que lo forman, en base a los trabajos aportados desintersadamente a la comunidad. El staff lo que hace es trabajar, trabajar y trabajar. ¿Alguien del staff ha pedido algún tipo de compensación alguna vez? No.
Te aseguro que la gente que estamos en el staff estamos muy, pero que muy cansados: mucho más de lo que te imaginas. Pero si abandonamos la flotilla se va al carajo.
Es seguro que que no haremos todo bien. Pero sí la mayoría. Y se hace por el bien común: sólamente por eso.
Ahora tú protestas. Tienes todo el derecho del mundo. Pero te pido que pongas soluciones. Y sólo veo dos soluciones: o irte de aquí o trabajar para cambiar las cosas que no te parecen bien. El staff está en esa segunda postura. A ti se te ha ofrecido participar del staff y no quisiste por tus ocupaciones. Muy bien, nada que objetar.
Pero si tu descontento es tan grande como dices sólo hay dos opciones ...
¿Soy suficientemente claro?

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Por cierto, tu post lo voy a borrar en breve por varios motivos: haces alusiones políticas, insultas a la gente de esta flotilla y arengas en favor de personajes infumables.

El moderador del foro.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

No creo que continuar este post sea una de las mejores ideas que haya tenido, pero me exaspera ver como de gilipolleces varias se hace un mundo.

Wulf, siempre he pensado (y pienso) que eres un tio que no tienes pelos en la lengua, y eso es un valor, creeme. Pero creo que debes entender que en un grupo de personas tan diversificado como éste, tiene que existir unos mínimos que todos hemos de respetar, y por los cuales debemos ser respetados. Siento decirte que en esta ocasión no estoy para nada de acuerdo con lo que he leído de tu post.

Es normal que surjan disensiones, ya que todos somos muy disitintos unos de otros. Pero el que esas disensiones no crezcan y se transformen en un ambiente íncomodo requiere un esfuerzo de todos.

Yo mismo he tenido algún roce con algún compañero de la flotilla, por temas políticos, y a día de hoy creo que tanto su postura como la mía son muy distintas y no han cambiado. Hemos acordado dejar las disensiones, que son reales y que están ahí, a un lado, y proseguir con un trato cordial. Los dos nos disculpamos por expresar nuestras ideas en un foro no apropiado para ello y hoy por hoy le aprecio más que cuando dicutimos, pese a que seamos personas muy diferentes. Este no es un foro para andar tirandose los trastos a la cabeza. Yo aqui no entro para ver si tu eres de derechas o de izquierdas, si crees en Dios o no, si eres proabortista o no. Yo aqui vengo a pasar un rato agradable.

¿Con respecto al mod de bukanero? Pues mira, yo tengo otro mod instalado que transforma los interfaces del SH2, y en lugar de las banderas "light" que el simulador incluye, aparecen las banderas alemanas originales con svástika y todo. No soy nazi y aborrezco CUALQUIER tipo de intolerancia, pero me gusta meterme en stuación cuando juego al sh2, y me mola ver las banderitas, punto. Entiendo que haya gente a la que no le guste, por lo que sea. Y respeto que si una MAYORÍA de gente no quiere ver ni por el forro mods de este tipo colgados en la sección de descargas de la flotilla, pues que no se cuelgue, y que cada uno se busque la vida (en este caso, se busque a bukanero). Otra cosa sería que se le hiciese un boikot a bukanero por el mero hecho de haber creado ese mod, cosa que en absoluto ha ocurrido. También he de reconocer que no he visto el susodicho mod de buka, así que no voy a entrar más a fondo en la cuestión. Pero no creo que nadie tenga por esto gato a bukanero, o bukanero haya pillado ojeriza a nadie. Simplemente se ha tratado la cuestión sobre si un determinado mod debe ser colgado en la web o no. No saquemos las cosas de madre.
Lo mismo va con todos... el que sea nazi, ole sus cojones, el que sea de los 'panteras negras', ole sus cojones... ole los cojones de los terroristas tambien. Ole los cojones de las victimas del terrorismo y ole los cojones de Hitler, ole los cojones de Stalin... Elos hacen algo en lo que creen, aunque erroneo. Nosotros solo charlamos y creamos situaciones hipoteticas. Vuestro amado Adolfo vale mas por eso que todos nosotros. A pesar de sus actos.

Y joder, eso de que ole los cojones de Stalin, de Hitler, o de 4 hijoputas con mochilas explosivas... Está bien luchar por lo que uno cree, pero en absolutosiempre que eso que uno cree consista en liquidar a los demás. En fin, que podría decir mucho, muchisimo más pero con ello no arreglaríamos nada, y me estaría metiendo en temas que no son para tratar aquí.

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A ver pregunta tonta para una persona q como yo no está al día en lo que respecta a tribus urbanas. ¿Los panteras negras exactamente son una organización de neonazis o unos hinchas de determinado equipo de futbol supuestamente patrocinados por el directivo de turno?
Gracias por responder.
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Hombre Mendas, parece mentira que lo preguntes teniendo "internete".
No pongo ningún enlace ni nada que luego hay ojos que lo ven mal, así que búscalo tu mismo. :wink:
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”