me dirijo al cuadrante AL34, cuando al Sud-oeste de Irlanda aparecen
3 contactos. El mas cercano esta a 80Km. calculo para interceptarlo.
Cuando creo estar a unos 5-15Km de la presa ordeno ir profundidad de periscopio. Derota Oeste. Con el hydrofono busco en iun arco de 340 a 30° por el mercante. Descubro que a 340 se aproxima veloz un buque de guerra.Con la camara externa veo que es un Destroyer Tribial Classderrota Sur a 25 nudos. En unos minutos estara a la perpendicular de mi ruta, entre miU-Boot y un miserable mercante. Son la 01:00,marcalmisimo. Decido atacar el maldito DD para despues ocuparme del mercante. El oficial de armas hace los calculos. Ordeno espoletas deimpacto , 2m de profundidad y max. velocidad para 2 T1.
El DD navega a 25 nudos. Estamos casi perpendicular.A 1900m disparo con intervalo de 30seg. Conecto la camara externa.
El DD navega en zig-zag. Veo como el 2° torpedo pasa a unos metros de la popa. Avistaron los torpedos !
El Tribial lanza una bengala en la dirección donde venían los peces,Dios mio este juego a veces es casi perfecto, ordeno ir 50m, silent run,
El DD no me escucha y no ataca. Durante 1 hora navega en circulo iluminando la superficie del mar.
Estamos a 80m, el DD finalmente se aleja. Cuando esta a unos 20Km de distancia ordeno profundidad de periscopio y despues avante toda
en la dirección contraria al Tribial. Resultado ni DD ni mercante hundido.
Que he hecho mal Komandantes ? Tendria que haber dejado pasar el
DD y atacar el mercante. O los torpedos habia que ajustarlos en
espoleta magnetica ?
Aqui va una foto del evento